Scans again: Valkyrie Profile 2 (4 nuevos) + Rule of Rose + XenoSaga 3 + algo mas

Ala, ala, prontito han llegado mas scans...

· Valkyrie Profile 2 (Square-Enix):
ImagenImagenImagenImagen

· Rule of Rose (SCE):
ImagenImagen

· Xenosaga 3 (Namco):
ImagenImagen

· Kingdom Hearts 2 (Square-Enix):
Ya estaban en el hilo oficial, os pongo link al post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703647234#post1703647234
(no los pongo por haber ya bastante spoils...aunque son preciosos asi que no os los perdais)

· Dragon Quest VIII: Yangus (Square-Enix):
Posteados en el hilo abierto para el anuncio del juego, enlace al hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486202
ImagenImagen

Tambien he oido algo de que cambian el nombre al XenoSaga 3 por Queremos-doujins-de-este-juego 3 ><

Weno, si llegan mas se pondran aqui :-)
Bueno pese a que el VPSilmeria sera en 3d parece que los combates no los vana cambiar...menos mal
Xeno...Saga...3...KOS...MOS...Valkirye... [buenazo] [buenazo] [ayay]
Al ver las fotos del Rule of Rose me da una sensación de Clock Tower (mi saga de survival horror favorita) que me hacen agregar este juego a mi lista de más esperados del 2006 [tadoramo]
Mas, mas...

Seiken Densetsu 4
Imagen

Final Fantasy XII
ImagenImagenImagen

Super Dragon Ball Z
Imagen

Devil May Cry 3: Special Edition
ImagenImagenImagenImagen
se sabe si secret of mana sera para dos players como sus anteriores versiones?
evilquake escribió:se sabe si secret of mana sera para dos players como sus anteriores versiones?

Creo q aun no han dicho nada...pero como no lo sea... ù___ú
Con un modo Online me conformo...aq si trae los 2(Offline y Online) mejor q mejor xD

Jester tendria q haber estado en el DMC3 normal....
Son todos impresionantes, el Valkyrie tiene una pinta estupenda, el Rule of Rose gráficamente es muy burro y el Xenosaga es la superación gráfica de los anteriores.
El DQ8-Yangus también tiene muy buena pinta, lástima que todos estos juegos sean taaaan largos, algunos no tenemos tanto tiempo para jugarlos [buuuaaaa]
Kurono Kei escribió:Tambien he oido algo de que cambian el nombre al XenoSaga 3 por Queremos-doujins-de-este-juego 3 ><

Madre mia, cuando los japoneses dejan volar su imaginacion la que lian. Shion a lo Faye Valentine, KOS-MOS cada vez enseñando mas ¿carne? pero es que con su prima T-elos (que a saber de donde ha salido) si se descuidan la sacan desnuda directamente XD

Lo que si que no me esperaba era a Allen luchando... Quiero-este-juego-ya.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
entre el secret of mana 4, Valkyrie Profile II, y el Xenosaga III los mejores rpgs que podian llegar ahora solo falta un Ilusi of Time o un nuevo Terranigma de Enix
Lo que falta es un Chrono Trigger 3, al fin y al cabo lo del VP2 era imposible, así que por pedir...

Y los de Monolith se están pasando un poquito, sí. Más les vale dejar de renovar el vestuario de los personajes y empezar a centrarse en cosas más importantes como dejar bien cerrada la historia, porque si no les van a llover piedras, y yo voy a ser el primero en tirarlas.

Saludos.
Del Seiken Densetsu 4 os puedo contar que no sera genero RPG sino Action-Adventure.

El prota se llama Eldi, lo encontraron los aldeanos cuando era muy joven y no se sabe nada acerca de su pasado. Su amiga Lichia oye las voces del planeta y de la naturaleza. Escapan del pueblo cuando éste es invadido por el ejercito de una nacion enemiga...

Otros scans...

Sengoku Musou 2
ImagenImagenImagen
r09 escribió:Lo que falta es un Chrono Trigger 2

Yo primero haría el 2 XD, porque Chrono Cross es una historia "alternativa" en una dimensión "alternativa" y paralela. O así nos lo cuenta el mismo creador del juego en una entrevista que le hizo creo que IGN.
Ya que es un remake del Radical Dreamers, tampoco lo considero demasiada secuela del Trigger, simplemente una especie de spin off.

Pero sí, lo mejor sería una continuación de la saga Chrono.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Del Seiken Densetsu 4 os puedo contar que no sera genero RPG sino Action-Adventure.

Eso es lo normal ya que los Seiken Denetsu tiraban siempre hacia el action-rpg ¿una pregunta si los dos primeros era SNES cual es el tercero no sera el Legend of Mana de psx que parece que sale del estilo Secret of Mana?
Unai escribió:Eso es lo normal ya que los Seiken Denetsu tiraban siempre hacia el action-rpg ¿una pregunta si los dos primeros era SNES cual es el tercero no sera el Legend of Mana de psx que parece que sale del estilo Secret of Mana?

En SNES estan el Seiken Densetsu 2(Secret of Mana) y el Seiken Densetsu 3(sin nombre americano)
El SD1 es de Gameboy, en America conocido como The Final Fantasy Adventure.
El Legend of Mana es el Seiken Densetsu: Legend of Mana(yo creia q era el 4, pero no lo és).

Kurono Kei escribió:El prota se llama Eldi, lo encontraron los aldeanos cuando era muy joven y no se sabe nada acerca de su pasado. Su amiga Lichia oye las voces del planeta y de la naturaleza. Escapan del pueblo cuando éste es invadido por el ejercito de una nacion enemiga...

Vaya, veo que aún saben hacer historias originales con personajes totalmente innovadores xD
Unai escribió:

Eso es lo normal ya que los Seiken Denetsu tiraban siempre hacia el action-rpg ¿una pregunta si los dos primeros era SNES cual es el tercero no sera el Legend of Mana de psx que parece que sale del estilo Secret of Mana?

Los de SNES son el segundo y tercero. El primero segun wikipedia iba a salir para la Famicom Disk System pero lo cancelaron. Al final usaron el nombre para el Final Fantasy: Mystic Quest (como se conoce aqui) de GameBoy.

Edit: Uys, Turyx se me ha adelantado XD
2 scans mas xd

Ar Tonelico
ImagenImagen
menudas ganas de que salgan el Dragon Quest y el Secret of Mana, pero sobre todo que lo hagan en castellano.

se sabe algo del dragon quest en cuanto a si va a estar en castellano?
madre mia...... [looco] [looco] ....estoy re-jugando por enésima vez el valkyrie profile de play 1 y es que se me saltan las lágrimas...necesito el 2 pero ya.....ahora que parece que a square-enix le está dando por acordarse de juegos pasados yo también voto por un nuevo chrono [tadoramo] .
lo del xenosaga 3 espero que se lo curren e intenten dar(algo bastante jodido) una buena explicación a los 12.000 cabos sueltos que pupulan por ahí,aunque me temo que nos quedaremos con cara de tontos.....la misma cara que se me quedó al enterarme de que el 3 iba a ser el final de la saga..... :-?

saludos.
Elvalkyrie profile de play 1 esta en ingles?O tambien salio en español?
seaman escribió:Elvalkyrie profile de play 1 esta en ingles?O tambien salio en español?

lamentablemente no salió de estados unidos
20 respuestas