Scans Alien vs Predator 3

SI ALGUNA SCAN NO FUERE ACEPTABLE POR LAS NORMAS, EL HILO SERÁ ELIMINADO.

Alien Vs Predator, con la colaboración de la Fox, las míticas criaturas reaparecen esta vez en la nueva generación, SEGA ha confiado en Rebellion los creadores del primer AVP de PC salido en 1999, parece que el juego es un shooter subjetivo por la imágenes, aunque es posible que permita otra opción de cámara, todo son hipotesis de un juego que podría esperarse para el 2010.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a las imágenes
Imagen

XD XD XD
Need.

Pero y el otro de Alien que se estaba haciendo? se ha pasado del proyecto ese a hacer este? es otro aparte? el otro está cancelado?
El RPG cancelado, y el Colonial marines a ver si en el E3, dicen que sigue vivo, la propuesta de aquel me gusta incluso mas que este.
Vale ,con este ya no necesito nada mas en esta "next gen" ...

Que no la caguen ....
Que no la caguen ....
Que no la caguen ....
Que no la caguen ....
Que no la caguen ....
Que no la caguen ....
Que no la caguen ....
Pinta guai sobre todo porque es shooter en tercera persona...me encantan! :)
A ver que sale, los anteriores me gustaron bastante, al 2 todavia le echo algun vicie de vez en cuando... Este es uno de esos que me pensare pillarlos de lanzamiento
jGracias por la infor,Miniviciao
Menuda semanita esta.Todo son noticias de futuros juegos!
Que ganas tengo de un juego de estos.Epero que sea tan bueno como el dead space.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:El RPG cancelado, y el Colonial marines a ver si en el E3, dicen que sigue vivo, la propuesta de aquel me gusta incluso mas que este.

Además como ya se posteó en su momento, este juego va a salir incluso antes que el Colonial Marines, que se ha atrasado aún más.
Grafikamente nada nuevo,a lo ke ya nos tienen akostumbrados nuestras "next-gen",ke parece ke ya se han ataskado ahi y ya.
Eso si,pinta muy bien,kreo ke intentare hacerle sitio.

Saludosssss
Que sea como el AVP de PC, [tadoramo] [babas] , es para mi el maximo exponente de inmersion en un juego, pasaba hasta miedo con el marine con el detector de movimientos.

PD. Que no la caguen
Puffffffffff ....que salga ya !!!!!

Necesito un video INGAME , PO DIOS !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder!!!y dicen por ahí gráficamente nada nuevo, nada nuevo no se, pero un viaje de mil pares de demonios al por ejemplo Bioshock 2 se lo da bien pegado [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:Joder!!!y dicen por ahí gráficamente nada nuevo, nada nuevo no se, pero un viaje de mil pares de demonios al por ejemplo Bioshock 2 se lo da bien pegado [tomaaa]

Algunas fotos mas bien parecen dbujos.Creo que lo que se esta enseñando no son imajenes del juego.
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder!!!y dicen por ahí gráficamente nada nuevo, nada nuevo no se, pero un viaje de mil pares de demonios al por ejemplo Bioshock 2 se lo da bien pegado [tomaaa]

Algunas fotos mas bien parecen dbujos.Creo que lo que se esta enseñando no son imajenes del juego.

Estan muy ampliadas y se nota mucho el scan, pero mira las de Fidillo aunque no sean muy nítidas, sus muertos [plas] la primera jugando con el Alien y la segunda con el marine.

El multijugador esta confirmado.
La acción se sitúa 30años después de Aliens.
k wapo! llevo años esperando un AVP3!!! espero k sea la ostia por k el 2 aun lo juego en pc con unos 10 colegas y nos organizamos 9 marines y un predator, k partidazos colega... espero k tenga el multijugador de este sea igual o incluso mejor qu los ateriores..

un saludo
Joder joder !!!!! :O :O :O :O

A ver ,que no cunda el panico ... Algunas imagenes son INGAME ,o mas bien diria que " IN-ENGINE" ,despues como en todos los juegos recortaran algo ,pues lo mismo son imagenes de PC a tope.

Pero me da igual ,es el jeugo que espero con mas ganas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Las imagenes son increibles...luego esperemos que no rebajen mucho. Aunque realmente lo importante es que sea tan inmersivo como los anteriores, ya con eso vamos servios...
Scans de fidillo aqui con mas calidad, que aparte las han borrado

http://ps3p.es/4531/nuevas-scans-de-ali ... mment-8569

Por cierto, en una de ellas pone Colinial Marines 2010, a ver si es verdad y no desaparece del mapa.
Diox, que impaciencia, lso quiero ya, y a matar alienigenas.
RMB escribió:Que sea como el AVP de PC, [tadoramo] [babas] , es para mi el maximo exponente de inmersion en un juego, pasaba hasta miedo con el marine con el detector de movimientos.

PD. Que no la caguen

Menudo juegazo aquel, macho, y menuda inmersión. Que tensión se pasaba...

Lo dicho, muy buenas imágenes, parece que al menos "pinta bien". Que no lo estropeen...

S2.
Tiene muy buena pinta! aunque la primera imagen me recordo al Resistance xDD

Ya veremos como va!
21 respuestas