[Scans] Animal Forest Museum, Naruto RPG3, Touch! Bomberman Land, ETC...

Naruto RPG 3

Imagen Imagen

Touch! Bomberman Land

Imagen

Marheaven 2 DS

Imagen

Cutie Dog

Imagen

Rockman ZX (Artwork)

Imagen

Rockman ZX

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Mario Basket 3on3

Imagen

Trion Cube

Imagen

Animal Forest Museum

Imagen Imagen

Project Hacker

Imagen

Starfox Command

Imagen Imagen

Atsumare Pawapuro Kun

Imagen Imagen

Rune Factory Harvest Moon

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tamagotchi 2

Imagen

Tingle

Imagen Imagen

EDIT: Mas Scans [oki]

Fuente: GAF
¿QUé es la movida esa de Animal Forest Musseum? ¿Frikis del AC? xD
Yo quiero ese peluche de Totatekeeeee [amor]. Es jodidamente mono [amor].

Respecto al resto de scans... me encanta la pinta que tienen Project Hacker y Rune Factory Harvest Moon [babas] . A ver si llegan por aquí.
A mi me encantan los scans del Mario 3-3 y el resto también, excepto el tamagochi 2 y algún otro. A ver si llegan estos juegazos a Europa dentro de poco.XDXD

Salu2.
Cuantos juegos buenos [ayay] esperon que todos llegen a nuestras tierras [babas]
que pinta el harvest moon nuevo... me encanta visualmente *-*
el hacker tiene que estar muy bien y el rockman ZX aunque la saga zero no me guste mucho, le tengo algo de ganas. El bomberman también me llama la atencion.
Jo, Pensé que iban a sacar otro Animal Crossing. Pero es un museo de verdad. (¡¡¡Que pedazo de Totakeke!!!)
El Harvest Moon ese... ¿tiene para crear animales o algo de eso? Por que por las capturas... xD
Pues como a la mayoría de aquí, me llaman mucho el Rune Factory Harvest Moon y el Project Hacker. Y a estos les añado el nuevo Star Fox, que tiene muy buena pinta también. Las fases sobre la superficie del planeta tienen muy buena pinta graficamente, aver que tal queda en lo jugable. Esperemos lleguen todos y pronto.

Saludos! [bye]
el mario 3on3 no parece de ds con esos gráficos (y en movimiento
todavía mejora).

también me quedo con el megaman, buenas ganas que le tengo.
Realmente el k mas me llama la atencion es el harvest moon, pero vamos, k fijo no llegara nunca ni almenos en ingles... -_-
con tanta belleza...no podemos que darnos de brazos cruzados...hay que darle duro a la chamba..y ahorrar bastante
11 respuestas