[SCANS]Call of Duty 5

Os dejo un enlace de unos scans del COD5, mi impresión es que promete y bastante.

un saludo :)

link:http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=12877

disfrutadlos
esto es como los juegos de futbol y baloncesto
uno cada año XD
yo me he quedao en cod2 jajaja

saludos
Mi impresión es que no creo que se vea asi xD

Ojala la verdad, aunque joer con las IIGM, que es Japon o algo de eso? , al menos , parece ser que ya que vuelven a la IIGM dejen Europa a un lado .

Podian hacer algo de Vietnam , o algo de eso , Gracias por los scan [360º]
rudedude escribió:esto es como los juegos de futbol y baloncesto
uno cada año XD
yo me he quedao en cod2 jajaja

saludos

yo me quedé en el 3, ya que el cod4, me lo dejó mi hermano, XD , pero este parace que también tiene muy buena pinta.
Imagen

Una vuelta a matar asiáticos. La primera fase de este MOH me encanto... Veremos a ver que hace esta gente. Sin duda no creo que se vea así, y más si la versión de Wii (según ellos) se medirá cara a cara con las otras versiones.
gizmoseinen escribió:Imagen

Una vuelta a matar asiáticos. La primera fase de este MOH me encanto... Veremos a ver que hace esta gente. Sin duda no creo que se vea así, y más si la versión de Wii (según ellos) se medirá cara a cara con las otras versiones.

buen juego el MOH Rising Sun, que recuerdos más buenos

un saludo
Pues con vuestro permiso ya que he buscado y no he encontrado exactamente lo que queria, es:

He visto a un precio interesante "COD3 GOLD EDITION[". ¿Me aconsejais su compra?.
Tengo cod2 en pc y COD4 en xbox360.
¿Sigue la gente jugando online?
Por cierto el juego a 30€

P.D: Si alguien piensa que debo abrir un nuevo post edito
Maver escribió:Pues con vuestro permiso ya que he buscado y no he encontrado exactamente lo que queria, es:

He visto a un precio interesante "COD3 GOLD EDITION[". ¿Me aconsejais su compra?.
Tengo cod2 en pc y COD4 en xbox360.
¿Sigue la gente jugando online?
Por cierto el juego a 30€

P.D: Si alguien piensa que debo abrir un nuevo post edito

Bueno a mi especialmente el online del cod 3 no me desagrada nada,mas me gusta,y que yo sepa siguen habiendo partidas aun al 3

Y sobre las imagenes perfectamente el juego se puede ver a si,yo le tengo ganas despues de ver todo lo que llevara
Vaya cagada que vuelva a la 2ª guerra mundial...
Josemi_ps3 escribió:Vaya cagada que vuelva a la 2ª guerra mundial...

Lo hace Treyarch, son los mismos que los del COD3 (que en mi opinión es el peor COD), estoy seguro que el 6 volverá a la guerra moderna.

A mi, en un principio no me atrae nada el COD5, por que el 3 no me gustó nada... y estoy también un poco cansado de 2da Guerra Mundial y demás, habrá que esperar para tener más info, img's y videos, aunque yo directamente ya espero al 6 (o al Brother in Arms que sale antes y así la espera se hace más amena).
Esas imágenes tienen pinta de salir de un CG del juego...

Cuando se vean imágenes in-game, entonces ya será un poco mejor. Por otra parte, estoy de acuerdo en lo que dicen los demás: estamos cansaditos ya de la segunda guerra mundial.
Pues si os parais a contar salen más juegos basados en la guerra moderna que en la WWII. El problema es que casi todos los juegos de la WWII se basan en Normandía, como si no hubiera más frentes.

Saludos
otra vez ala mierda de la segunda guerra mundia,joder no marean la perdiz esta gente,con lo guapos que taba en la guerra moderna
Vamos a ver, es de la Segunda Guerra Mundial, sí, pero se centra en el avance hasta Berlín, y los combates entre EEUU y Japón, y, de esto, no ha habido tantos juegos.

Un saludo.
hum puede ser que alternen...los de treyarch de la IIGM y luego volveran a la guerra moderna...(digo yo) si es asi tampoco estaria mal.
Las imágenes son impresionantes, yo si que me alegro que vuelvaa la IIWW, me encantan todo ese tipo de juegos bélicos, falta que se pueda destruir el escenario al menos tanto como en el Battlefield BC y seria espectacular. :-|
A mi me da un poco igual. No jugue al CoD2. Un poco al 3 y bastante al 1. Y sobre todo este ultimo me parecio un bombazo de juego. Por supuesto el 4 tambien. Si hacen algo al nivel del 1 o del 4, no me importa si es de la epoca actual, o la II GM.
Pues yo no veo las imagenes tan buenas, y si no lo hace Infinity mierda.
Toca esperar y ver como acaba la cosa.

salu2
Divagador escribió:Esas imágenes tienen pinta de salir de un CG del juego...

Cuando se vean imágenes in-game, entonces ya será un poco mejor. Por otra parte, estoy de acuerdo en lo que dicen los demás: estamos cansaditos ya de la segunda guerra mundial.

Yo no.
A los que no les gusta la segunda guerra mundial, les aconsejo que se vean la serie de "Band of Brothers"... y luego cuando salga el COD5 seguro que lo pillan con mas ganas [qmparto]

Respecto a las imagenes... pues no se, se ven raras... parecen hechas con la camara de un movil xD.... Son para ir abriendo boca pero no se aprecia nada el acabado que tendrá el juego... ahí no podemos ni ver como son las texturas, ni si tendrá dientes de sierra ni esas cosas que solo se ven con imagenes a resolucion real o a mas resolución. De todas maneras ya se sabe que en muchas ocasiones las imagenes de juegos son engañosas... hay juegos que te meten unas imagenes supernitidas y luego en movimiento cambia rotundamente.. o viceversa...

A ver que tal estará este... a mi el COD3 me gustó, y encima el online estaba muy bien tambien... así que puede ser que me lo pille... bueno ya veremos que FPS de la segunda guerra mundial me pillo... si este COD5 o el Brothers in Arms ...
no se ven muy bien esas imagenes, pero se nota que no son ingame,

estan haciendo muchos juegos de esta saga... creo que ya es tradicion, joder ya van por la 4 entrega en xbox360...
con esas scans , es pronto para opinar
Jori escribió:A los que no les gusta la segunda guerra mundial, les aconsejo que se vean la serie de "Band of Brothers"... y luego cuando salga el COD5 seguro que lo pillan con mas ganas [qmparto]

Obra maestra, la vi hace años en Tele5, luego la compré en DVD y ahora la están reponiendo en FDF T5 y como la encuentre zapeando siempre me engancha.
[flipa] os haveis fijdo en la imagen numero 9??

es un solado español
Jori escribió:A los que no les gusta la segunda guerra mundial, les aconsejo que se vean la serie de "Band of Brothers"... y luego cuando salga el COD5 seguro que lo pillan con mas ganas [qmparto]

Respecto a las imagenes... pues no se, se ven raras... parecen hechas con la camara de un movil xD.... Son para ir abriendo boca pero no se aprecia nada el acabado que tendrá el juego... ahí no podemos ni ver como son las texturas, ni si tendrá dientes de sierra ni esas cosas que solo se ven con imagenes a resolucion real o a mas resolución. De todas maneras ya se sabe que en muchas ocasiones las imagenes de juegos son engañosas... hay juegos que te meten unas imagenes supernitidas y luego en movimiento cambia rotundamente.. o viceversa...

A ver que tal estará este... a mi el COD3 me gustó, y encima el online estaba muy bien tambien... así que puede ser que me lo pille... bueno ya veremos que FPS de la segunda guerra mundial me pillo... si este COD5 o el Brothers in Arms ...

Pues ya puedes ir ahorrando porque te tienes que comprar los dos!!!
XD XD XD El Brother in Arms va a ser un juegazo y este seguro que tambien lo sera.
La verdad que no creo que termine siendo asi..
vocesSPA escribió:Mi impresión es que no creo que se vea asi xD

Ojala la verdad, aunque joer con las IIGM, que es Japon o algo de eso? , al menos , parece ser que ya que vuelven a la IIGM dejen Europa a un lado .

Podian hacer algo de Vietnam , o algo de eso , Gracias por los scan [360º]

A mi también me gusta la idea de Vietnam, seria logico que fuese Vietnam, ya estoy un poco hasta la Coronilla de tanto Nazi...xD
mafias escribió:[flipa] os haveis fijdo en la imagen numero 9??

es un solado español

Tenia la impresión de que representa a un japo, no? Claro que la banda con los colores españolesticos confunden
28 respuestas