[scans] Chocobo

Imagen
Imagen

La madre que lo parió,que graficazos!!A este ritmo va a haber que hacer un hilo oficial!!!!
Jod*** pues si que tiene gráficos, a ver si alguien consigue un video para verlo en acción. X-D
Los enemigos de mis amigos son mis amigos..... Bueno como sea, vamos k estoy flipando ultimamente con los juegos de Square pa la dual screen de nintendo... no se llevaban mal? xDD aix que tiempos akellos con mi super nintendo...

A todo esto, es k aún estoy flipando con el juego, es la releche.
¡Chocobo powah! X-D
Pinta muy bien. Ciertamente estos de Square se están portando.
Impresionante pero hay que verlo en movimiento y alguien sabe de que va el juego :?
Me gusta esa tecnica collage de los personajes.
Debemos verlo en movimiento para juzgarlo.
Da gusto ver como algunos desarrolladores se rompen el coco para sacarle partido a nuestra DS

Un saludo!
Joder ke guapo..................pero saldra esto por estos lares???
clemente escribió:Joder ke guapo..................pero saldra esto por estos lares???

Hay más juegos del Chocobo (Chocobo Racing y Chocobo ¿dungeon?) y por desgracia nunca han salido del pais del sol naciente, pero por los juegos puramente japos como el Coking Mama o el Ouedan que saldrán aquí, me da esperanza de que veamos ésta maravilla en (E) :Ð
¿Alguien sabria decir de qué va? :-?
Como ya esta el post descuadrado pues pongo el scan en vez del enlace [carcajad]

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
¡Pero que grande!

¿Cuándo sale en Japón?
para los que digan que la ds es una mierda de consola graficamente, yo aun pienso que si una consola se aprovecha al maximo podria dar mil veces mas de si mirad si no la super nes que hizo juegos como donkey kong country adelantandose a la historia o juegos poligonales con chips supletorios podria incluso eso ser la nueva estrategia de nintendo usar o el puerto de advance para poder incluir chips para mejorar su potencial grafico que para mi si se aprovecha bien puede dar una burrada, T_T y la verdad que ganas le tengo a los juegos de square en castellanooooo ains que pinta tiene dios
Que juegazo!!Me he enamorado de esos dos chocobos azul y rosa!Jajajaa
12 respuestas