Scans: Colossus - FF7: Dirge of Cerberus - Ryu ga Gotoku - Ikusagami - Devil Summoner

Source: neo2046@GAF

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
ImagenImagen

Ikusagami
ImagenImagenImagen

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Kuzu no Ha Raidou tai Chouryoku Heidan
ImagenImagen

Ryu ga Gotoku
ImagenImagenImagen

Phantasy Star Universe
ImagenImagen

Shadow of the Colossus
ImagenImagen

Pos eso, mas scans para el nene y la nena :D
Gracias por las imagenes [tadoramo]
Ryu ga Gotoku y Shadow of the Colossus.... que ganas de tenerlos.

..saluDoS..
Cuando vi las primeras imágenes de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus me pareció un juego bastante soso, pero cuantos mas scans veo mas me va gustando, a ve si al final resulta ser un buen juego y no solo se aprovecha de su nombre para vender.

El Ryu ga Gotoku tiene una pinta excelente, a ver si consigue tomar el relevo de la saga Shenmue, por lo visto en las imágenes puede que este a la altura.

Y por ultimo el Phantasy Star Universe tengo que probarlo, me encanto el PSO en dreamcast y este tiene toda la pinta de superarlo en todo, la verdad que SEGA se esta currando juegos últimamente.

Muchas gracias por los scans Kurono Kei, una cosa de las cosas que mas me gusta de este foro son tus hilos con scans de los juegos de actualidad en Japón, un saludo.
Ryu Ga, Shin Megami Tensei y Shadow of the Colossus son los que más me interesan, pero he de reconocer que el Dirge of Cerberus tiene cada vez mejor pinta. Al principio, al igual que Spike, me pareció un juego soso, dedicado a sacarnos los cuartos usando la gallina de los huevos de oro. Ahora...no se nota tanto [carcajad] [carcajad]

El Ikusagami no me llama, al igual que el Phantasy Star, aunque reconozco la calidad de este último, pero simplemente no me interesa.

Gracias kurono por los scans [ginyo]
A ver si Atlus se enrolla un poquito y nos saca el Devil Summoner al menos en USA, que últimamente estoy que no cago con los Megaten y cuando acabe el DDS2 (entre hoy y mañana si el enemigo final deja de tocarme lo que cuelga, para variar) me voy a quedar con hambre...

Saludos.
5 respuestas