[Scans] Crash Bandicoot Festival

El juego saldra el 27 de Julio en Japon.
Pongo los enlaces porque las imagenes son demasiado grandes.

http://images.nintendo-difference.com/ramza/scans/crash1.jpg
http://images.nintendo-difference.com/ramza/scans/crash2.jpg

Un saludo.
Por dios que horror...
Gráficamente no lo veo mal.
Pues a mi me recuerda a los d psx, y eso es muy bueno

Una duda... la licencia d crash es japonesa? yo pensaba q pertenecia a naughty dog ein?
Yo lo veo como en Cell-Shaded un tanto extraño, pero habrá que verlo de cerca :-p
Pues si lo esperaba con ganas y ha llegado, la calidad por lo que se puede observar en los scans aun es pobre por lo que se tendra que mejorar un poco mas, Vivendi lo ha presentado recientemente en el Crash Festival donde se recordaban todos los juegos recorridos por crash y se mostraban algunos nuevos, como podemos ver en las imagenes no solo sera un plataformas sino que tambien tendra minijuegos y modo multijugador, el 27 de Julio llegara a Japon.

Bueno lo dicho, os dejo con las imagenes a ver si lo mejoran pero de momento es muy buena noticia... [amor] [amor] [risita] [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y a esperar a mas informacion... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [babas] [inlove] [inlove] [boing]
graficamente no esta mal, pero es que Crash es una de los personages con menos carisma del mundo videojuegil xD
Los Crash Bandicoot de Naughty Dog (1 y 2 creo) eran la polla, pero me da a mi q este es de unos chinos desconocidos asi q la probabilidad de q sea una mierda es alta.
salu2
Mal por lo menos no pinta el juego.
Es como el crash bash de la ps1. un mario party despues de todo.
Vaya me hubiese gustado un crash bandicoot old-style xD
Pues yo no lo veo mal... habra k seguirle la pista! [jaja]
que es de pruebas estilo mario party, no? yo hubiera preferido un plataformas con ese motor grafico [noop]
Como han dicho, graficamente no es ta mal, pero como tambien han dicho, el problema es que crash como personaje no tiene carisma ninguna, y si ya lo comparamos con personajes legendarios como sonic o mario.......... puf.......
donde sten los cras en plan pasillo de ir hacia el fondo, que se quite el twistanty o como se escriba
ojala sea plataformero porque si es de minijuegos no me gusta
graficamente tiene uno cell-shadings bastante buenos
si es wifi ke no creo,me lo comprare
no pinta nada mal, pero, se sabe si es plataformas?, minijuegos?
Por las scans todo apunta a q sea un party game pero no se :S

Hay gente q dice estar segura q combina las dos cosas [agggtt]

A ver en q se keda pero de momento parece ser divertido, habra q darle una oportunidad.

Un Saludo [toctoc]
Pues el juego por las imágenes pinta bastante bien, otra cosa es que no te gusten los crash.
DKnight escribió:Los Crash Bandicoot de Naughty Dog (1 y 2 creo) eran la polla, pero me da a mi q este es de unos chinos desconocidos asi q la probabilidad de q sea una mierda es alta.
salu2

Me parece q detras de este juego estan los chicos de DIMPS, usease q de desconocidos tienen poco los señores. Que una legion de budaikeros caiga sobre mi (y algun fan del dragon ball adv) si me equivoco[sonrisa] .

X cierto, alguien me puede decir si los crash japos estan retocaos para el publico japo? No se, pero es q se me hace mucho mas agradable a la vista q el crash de toda la vida, en especial esas cejas a lo Ken Masters[sonrisa] y los ojos de heidi de coco.
pues a mi personalmente es un personaje que siempre me ha gustado mucho, habra que ver el juego mas detenidamente para poder opinar sobre el.

salu2!!!!
Si los minijuegos multiplayer estan bien y lleva Online, puede ser una buena opcion... a esperar mas datos!
Si es de minijuegos vale, porque que malos son los jodios juegos normales de crash [lapota]
24 respuestas