Pues si lo esperaba con ganas y ha llegado, la calidad por lo que se puede observar en los scans aun es pobre por lo que se tendra que mejorar un poco mas, Vivendi lo ha presentado recientemente en el Crash Festival donde se recordaban todos los juegos recorridos por crash y se mostraban algunos nuevos, como podemos ver en las imagenes no solo sera un plataformas sino que tambien tendra minijuegos y modo multijugador, el 27 de Julio llegara a Japon.
Bueno lo dicho, os dejo con las imagenes a ver si lo mejoran pero de momento es muy buena noticia...
Los Crash Bandicoot de Naughty Dog (1 y 2 creo) eran la polla, pero me da a mi q este es de unos chinos desconocidos asi q la probabilidad de q sea una mierda es alta.
salu2
Como han dicho, graficamente no es ta mal, pero como tambien han dicho, el problema es que crash como personaje no tiene carisma ninguna, y si ya lo comparamos con personajes legendarios como sonic o mario.......... puf.......
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
ojala sea plataformero porque si es de minijuegos no me gusta
graficamente tiene uno cell-shadings bastante buenos
si es wifi ke no creo,me lo comprare
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
DKnight escribió:Los Crash Bandicoot de Naughty Dog (1 y 2 creo) eran la polla, pero me da a mi q este es de unos chinos desconocidos asi q la probabilidad de q sea una mierda es alta. salu2
Me parece q detras de este juego estan los chicos de DIMPS, usease q de desconocidos tienen poco los señores. Que una legion de budaikeros caiga sobre mi (y algun fan del dragon ball adv) si me equivoco[sonrisa] .
X cierto, alguien me puede decir si los crash japos estan retocaos para el publico japo? No se, pero es q se me hace mucho mas agradable a la vista q el crash de toda la vida, en especial esas cejas a lo Ken Masters[sonrisa] y los ojos de heidi de coco.
hamtara
Este país se unde!!!
1.169 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en Reus (CAT)