Scans Dark Sector [PS3/X360]

Scans de este juego anunciado para PS3 y X360 y cuya fecha de lanzamiento se espera a finales del 2007.

A parecer encarnamos a un agente del FBI que en medio de una investigación en Rusia es infectado por un parasito, cuando despertamos nos encontramos con un brazo de metal, una fuerza sobrehumana y en medio de una guerra entre infectados y los ultimos humanos.

Las scans no son de muy buena calidad, pero si lo que se ve en ellas es ingame y no arts works el juego pinta muy bien.

Aqui las scans:

http://www.play3-live.com/news-ps3/2205/dark-sector-infecte-en-scan.html
No me fascina mucho lo que veo.
Ruby Gloom escribió:No me fascina mucho lo que veo.

Eso es que eres un soso. X-D
Este me parece que es aquél que sacaron un video hace ya más de un año (de los primeros next-gen anunciados) en que el prota andaba por una nave e iba cubierto en un traje tipo cyborgninja.

No pinta mal aunque parece haber cambiado bastante la historia.
vaya cambio a peor con respecto a la dedmo tecnológica hará hace dos años... en fín, adios a la epopella espacial :(
En algo estoy de acuerdo con vosotros, pintaba mucho mejor lo que se vio en esa demo tecnica, tanto a nivel grafico como estetico....
de tipo de historia... y la música... ese rollo tribal africano ahora es imposible aplicarlo en ese ambiente siberiano... :'(
shadow land escribió:vaya cambio a peor con respecto a la dedmo tecnológica hará hace dos años... en fín, adios a la epopella espacial :(

Totalmente de acuerdo en todo.
a dado un cambio grande , pero para peor en todos los aspectos

en fin siempre nos quedara aquel acojonante video a lo mgs en el espacio ................

:-( :-( :-( :-(
8 respuestas