Scans Day: FF12/FF7DC/DQ8 Yangus/PSU/Okami/Sengoku Musou 2/Devil Summoner/Suiko5 y +

Buf...recopilacion de la semana...algo larga...

· Final Fantasy XII
ImagenImagenImagenImagen

· Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

· Dragon Quest VIII: Yangus
ImagenImagenImagen

· Phantasy Star Universe
ImagenImagen

· Okami
ImagenImagenImagenImagen

· Sengoku Musou 2
ImagenImagenImagenImagen

· Devil Summoner ~Kuzunoha Raidou~
ImagenImagenImagenImagen

· Suikoden V
ImagenImagen

· Seiken Densetsu 4
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ale...la proxima vez ya pondran las revistas enteras pq coño ><
Casi na lo q esta x salir ufff menuo pelotazos lo malo q la mayoria x aki no saldran.... :( jo

Un saludo !!! [bye]
Menudo año nos espera y yo sin tiempo de jugar a lo que ya tengo...
ese sengoku es el ekivalente a los dinasty warriors, no? a cual ekivaldria?

ese dragon quest me lo tengo que pillar como sea, luego vendran las risas con el idioma... [oki]
Un 10 para Kurono Kei por los scans como siempre, la verdad que la calidad de los títulos es indudable, esperemos que todos lleguen aquí mas o menos pronto y en una conversión decente, aunque no se porque difícil lo veo, enga un saludo y gracias por los scans.
WIDO escribió:ese sengoku es el ekivalente a los dinasty warriors, no? a cual ekivaldria?

El Sengoku Musou es el Samurai Warriors(asi q el Sengoku Musou 2 es el Samurai Warriors 2)
Los Dynasty Warriors son los Shin Sangoku Musou

En algunas screens, el Cell-shading del DQ8: Yangus me parece un poco raro, no se pq o_O
Ah, y mención especial al bicho,en el primer scan, que va entre Yangus y la tia esa xD

Los diseños del Dirge of Cerberus cada vez me parecen mas raros...

Tengo q probar el Okami, es q no se si me encanta o no me gusta nada, es una sensación rara xD

El SD4...ugh, vuelven los diseños ultra cargados del LoM...
Y no veo q vaya a haber Multiplayer...

En que año esta ambientado el Devil Summoner? Es q no se ven muchos RPGs ambientados en epocas q no sean ni medievales,actuales o futuristas.(obviamente hay excepciones, como Shadow Hearts por ejemplo)
Ese Devil Summoner (Shin Megami Tensei?) tiene una pinta cojonuda.

En la web de squareenix, hay un video del sd4 :)
Turyx escribió:

En que año esta ambientado el Devil Summoner? Es q no se ven muchos RPGs ambientados en epocas q no sean ni medievales,actuales o futuristas.(obviamente hay excepciones, como Shadow Hearts por ejemplo)

En el Japón de los años 20, creo recordar. A los de Atlus R&D1 les va lo "diferente", como ya han demostrado muchas veces, y yo me alegro de ello. XD

Por cierto, un detalle curioso es que "Kuzunoha" es el nombre de la agencia de detectives que aparecía en Persona 2. ¿Tendrá alguna relación con el protagonista de DS3?

Saludos.
Solo decir que el Devil Summoner son de esos pocos juegos que no defraudaran, digno de la saga Shin Megami, soy un Megatamaniaco ancioso de probarlo [sati]
8 respuestas