Scans de Afrika y Fecha

En Afrika seremos unos fotografos tipo Nathional Geographic en el que nos llevaran a la misma Africa con unos terrenos interminables donde cada especie (muchisimas) tendran una IA diferente, cada una se movera a su manera, buscara comida, cazando,... nosotros tendremos que convivir con ellos y ademas tambien escapara de ellos y no jugarnosla intentado hacer que nos cacen a nosotros, podremos viajar en cualquier momento con un Jeep y fotografiar desde el, escondernos para hacer las mejores fotografias viendo como cazan los leones, como los cocodrilos engañan a sus presas, ... Seran partidas interminables en el que cada partida descubriremos un nuevo mundo de animales y una nueva forma de verles como interactuan en el videojuego "Afrika":

Imagen
Imagen

De momento Africa saldra en Japon el Dia 28 de Agosto.
original es un cacho largo, y currado seguro que lo estara, con escenarios preciosos y demas pero no me convence a mi por lo menos para comprarmelo.

a quien le guste otro buen juego mas
Habrá que importarlo junto a un diccionario de Japonés. [carcajad] [carcajad]
Macrike escribió:junto a un diccionario de Japonés. [carcajad] [carcajad]

Si al menos estuviera en imgles, si es asi, es compra segura, si no me quedaré sin jugarlo.
No creo que necesite tanto idioma una vez conocida la mecanica, pero a saber.
Al final supongo que siguen diciendo que en europa para el 31 de febrero no?
No sé cuantos juegos de Japón incluyen el Inglés como idioma opcional, pero si lo incluye Afrika pues de puta madre. Aún así, fijo que alguien subirá una guía a Gamefaqs o algo.
Soy el único al que este juego le parece un rollo monumental?? Dónde está la emoción, en sacar la foto en el momeno justo? ¬_¬
Si sale en inglés otro que también se lo pillara.

Si la física y los que haceres de los animales están tan conseguidos como ellos decían y mostraban en el video del juego, hacerles fotos e investigarles a tantos tipos de animales distintos, tiene que ser divertido.
Escultor escribió:Soy el único al que este juego le parece un rollo monumental?? Dónde está la emoción, en sacar la foto en el momeno justo? ¬_¬

En que no todo el mundo puede permitirse hacer un safari por África. Si este juego simula la experiencia bienbenido sea, una opción más para elegir a gusto de cada cual.
dani_el escribió:Al final supongo que siguen diciendo que en europa para el 31 de febrero no?

¿ No dijeron desde Sony que el juego no saldría de Japón ?

Edit :
Sony has told Eurogamer that it will not be publishing Afrika in Europe.

The spokesperson was unable to give anything else away, other than to confirm that it will be seeing the light of day in Japan.

Link : http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=143321
Escultor escribió:Soy el único al que este juego le parece un rollo monumental?? Dónde está la emoción, en sacar la foto en el momeno justo? ¬_¬

no a sony tambien [+risas] [+risas]

de ahi que solo lo saque en japon, que a ellos que son asi de raros les encanta fijo...

vease los juegos de simulacion de conductor de tren...autobus...

aunque el pokemon snap no esba mal !! jajajaja

saludos

Imaginate un GTA sin violencia, andar por Africa a tus anchas, cazar a los animales en su habitat natural y claro, no salir mal herido tambien porque por lo que veo los animales tambien podran atacarte y matarte.

Originalidad en estado puro desde luego Sony en este tipo de cosas es la mejor.
Aquí otro que si está en inglés también lo importará.

Me llama la atención.

a mi me llama la atencion por ser diferente y como decia uno ,el pokemon snap era entretenido

el juego no han dicho que no salga aqui,su palabras fuero "de momento no" que no es lo mismo jajajja
Como dice Mangafan conociendo un poco la mecánica del juego, seguramente el idioma es lo de menos, pero aún así esperare haber si ve la luz en inglés.

Este juego lo esperaba como agua de Mayo... pero en fin.

Salu2
Sería interesante que el juego fuese por misiones, teniendo que capturar fotos o videos de determinadas especies que fuesen progresivamente más difíciles de conseguir.

Empezando con fotos a herbívoros en la distancia, prosiguiendo con algún video de animales huidizos como los monos haciendo su vida normal y llegando a los niveles más difíciles en los que tuvieras que acercarte a Rinocerontes o Leones.

La gracia estará en lo bien recreados que estén los comportamientos de los bichos y en el reto que suponga conseguir acercarte sin asustar a los animales más miedosos o no llamar la atención de los más peligrosos que te podrían devorar.

Esperaré a que se vaya sabiendo algo más de la mecánica del juego y si me gusta puede que lo compre.

Un saludo.
Si el juego se parece algo a Pokémon Snap o Misiones del Pilotwings 64 de hacer fotos, me lo pillaré(y si sale en EEUU, pq de Japonés ni idea). No sé que tienen estos juegos que me encanta. Espero que no sean misiones sobre railes, que se pueda mover uno por dónde quiera.
17 respuestas