Scans de Assasin Creed en ingles

No se puede decir que sea en cristiano pero desde luego lo comprendo mil veces más que los anteriores....

[url=http://www.************.com/noticias/357/Scans-de-Assasin´s-Creed-en-ingles.html]Scans de Assasin Creed en ingles[/url]
Por lo que he leído confirman lo de que tendrá parte de historia en el futuro, por un tema de recuerdos en los genes...así se aseguran más juegos :)
Por lo menos es in-engine. El juego se verá asi. Bueno, mejor.
No entiendo muy bien la trama de este juego, que se supone que es un tipo enviado al pasado? Lo digo por aquel trailer con "interferencias"
Pues a mi me parece un artwork...

Sea como sea, supongo que todos hemos visto el video prerenderizado con el motor del juego del bazar, no os fieis, que no se verá tan bien.
En el artículo se dice algo sobre el inconsciente colectivo, la memoria genética... los recuerdos de tus antepasados quedan 'almacenados' en los genes lo que permite revivir o sentir sus experiencias.

A ver si alguien se anima a traducir.
Si tengo tiempo cojo lo mas importate y lo pongo...aunq me dejare la vista xDDD
Yo lo que lei por ahí hace tiempo, es que a un descendiente de la época actual de Altair que es el protagonista del juego pues le ven los recuerdos de sus antepasados o algo así y de ahí sale ya el juego real que es en la época de Las Cruzadas y se cuentan las vivencias de Altair a través de los recuerdos ocultos de esta persona.
Básicamente es lo que pone :)
yo cuando vi el video in game del e3 YA ME enamore del juego..no necesito artwors ni imagenes ni nada.
buscad el video en youtube ingame, vamos el tio jugano a la demo, y se ve asi [tadoramo] [tadoramo]
Yo le tengo muchas ganas a este juego, lástima que falta tanto todavía para su salida.
A mi lo que me escama es q SIEMPRE squen lo mismo...
Sí, el juego se ve así. Para los escepticos nada mejor como alguien jugando al juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ZedaN6EiiKY

Y lo de las animaciones no tiene nombre. MUST HAVE en toda regla.

Saludos! [bye]
14 respuestas