Perdon pero del trailer ese, lo tengo hace muchisimo tiempo (y lo he vuelto mirar ahora por si acaso). Y pone explicitamentem "Graficos generados por Xbox360 en tiempo real de juego" -Graphics generated as Xbox360's real-time game-.
Eso significa que NO son ingame, son graficos reales pero no tienen nada que ver con el juego cuando lo pillemos nosotros, si no que son graficos reales, sin cinematicas.
En cuanto a lo de que tiene unos graficos normalillos... una mierda, eso no lo hace la Xbox ni de coña, alguien ha visto el agua del rio de ese video? Alguien ha visto los rayos que le salen al robot grande de los brazos? Alguien se ha fijado en las nubecillas, el polvo del desierto, etc, etc. A mi me parece muy bueno, aunque eso no quita la razon a aquellos que dicen que los personajes son un poco simplones, pero es por el diseño artistico, no por que tenga malos graficos, a mi personalmente me mola muchisimo el juego y espero que sea un AAA+
Tengo ganas de ver un buen video y que cuelguen alguna demo tipo la que se sacó del FF X.