Scans de Brother in Arms 3

Sale en Xbox 360, PC y PS3

Esta tiene pinta de ser totalmente in-game, y el juego tecnicamente es bastante impresionante.

Imagen

Podeis ver los scans completos en Jeux-France:

http://www.jeux-france.com/news15144_brothers-in-arms-3-a-l-affiche.html
Este E3 estará bien nutrido para la next-gen...
Saludos
Me encantó el juego, si para cuando la revolution saliese... quizá me lo pillaría. (en PC ya no me llegará tanta potencia [tomaaa] )

Si tiene esa trama elaborada y luego el tema táctico tan cuidado como los primeros (que no lo dudo) será una joyita de esta nueva generación.
Qué buena la imagen. Aunque ése efecto difuminado que se produce varias veces con los escaneos, la estropea un poco.
Nueva generación y nuevamente tipos con una cara de panolis que pa qué. Resulta hasta cómico.
A mi es una saga que me encanta,si la calidad grafica es esa fotos es la del juego creo que cuando salga sera compra segura ratataaaa [bye]
Pues yo estoy hasta el rabo de los juegos de la segunda guerra mundial.
Alejo I escribió:Pues yo estoy hasta el rabo de los juegos de la segunda guerra mundial.

Si te lees los titulares de los scans en uno pone :

"We know what you're thinking: please, god, not another World War II shooter"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlejoI escribió:Pues yo estoy hasta el rabo de los juegos de la segunda guerra mundial.
Yo añado a esta frase todos los FPS en general.

Un saludo
los dos anteriores me gustaron mucho, de largo me parecen los mejores juegos bélicos que he podido probar...

...espero que en este incluyan alguna novedad interesante, del tipo de planear la batalla antes de su inicio, como decidir el punto de inserción en la fase o dónde colocaremos las defensas si se trata de una misión de resistencia así como multitud de campañas para escoger dentro de lo que fue la toma de Francia [sonrisa]
Alejo I escribió:Pues yo estoy hasta el rabo de los juegos de la segunda guerra mundial.

+1, es lo que e pensado cuando e visto la imagen
Pues si, sera que no han habido guerras a lo largo de la historia en las que inspirarse. Aunque no se porque pero seguro que a los americanitos les atrae mas jugar a "su gran victoria mundial" antes que a algo inspirado en un conflicto donde les patearon el culo, como Vietnam.
Está el Vietnam: Purple Haze, que salen los Ramones y todo (o eso me parece) :Ð ; pero si, ya podian hacer alguna otra guerra, como Stalingrado.
Ruby Gloom escribió:Está el Vietnam: Purple Haze, que salen los Ramones y todo (o eso me parece) :Ð ; pero si, ya podian hacer alguna otra guerra, como Stalingrado.

Eso ya está en Call of Duty, me parece :P

------

En Vientnam, que yo recuerde, también se ambienta Vietcong, que ya tiene sus años, eso sí
Ruby Gloom escribió:Está el Vietnam: Purple Haze
De Vietnam hay varios juegos, creo que hasta una expansion del Battlefield. A lo que me refiero es a que supongo que con lo patriotas y peliculeros que son, seguro que les motivara mas recrear una victoria que una derrota. Y si recrean una derrota, ten por seguro que ira maquillada con 7 capas de heroicidad. *cof**cof* Somalia *cof**cof*
Pero yo digo Stalingrado con rusos y nazis, aunque ya sabemos como acabó la broma.
ya cansan este tipo de juegos, en fin, no soy de los k comprara un juego asi.
Ruby Gloom escribió:Está el Vietnam: Purple Haze, que salen los Ramones y todo (o eso me parece) ; pero si, ya podian hacer alguna otra guerra, como Stalingrado.

Esto... se que mi fuerte no es la historia, pero si te refieres a Stalingrado como campo de batalla entre rusos y alemanes, sigue siendo la segunda guerra mundial.
Podian centrarse en la 1º Guerra Mundial, hay batallas y escenarios magnificos para recrearlos en un juego.
maesebit escribió:Pues si, sera que no han habido guerras a lo largo de la historia en las que inspirarse. Aunque no se porque pero seguro que a los americanitos les atrae mas jugar a "su gran victoria mundial" antes que a algo inspirado en un conflicto donde les patearon el culo, como Vietnam.
xDD Muy bueno.

Una curiosidad off-topic: Id a Google (http://www.google.es) y teclead en la casilla de búsqueda "french military victories" pero en lugar de clickear sobre "Búsqueda en Google", pulsad sobre "Voy a tener suerte" [qmparto]

saludos
A mi también me tienen harto los juegos de guerra, los detesto.
diskun escribió:Una curiosidad off-topic: Id a Google (http://www.google.es) y teclead en la casilla de búsqueda "french military victories" pero en lugar de clickear sobre "Búsqueda en Google", pulsad sobre "Voy a tener suerte" [qmparto]

xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Did you mean: french military defeats
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

acabo de darle una patada a una practica ratataaaa y estoy realmente mosqueado porque no sale (puto runtime)

da gusto entrar a eol a desaogarse xDDDD, me ha arrrancado una autentica carcajada

pd : qe weno [sonrisa]
nose como os quejais, mas vale que haya para escoger.. si no os gusta no lo pilleis..

Creo que tiene muy buena pinta, a ver la comparacion con el MOH: Airborne..
Estos juegos ultra-americanos no me convencen nada.... el Call of duty es más neutral, se ve la guerra de otra forma, y juegas con varios bandos.

¿No hay ningún juego en el que seas un soldado alemán? [666]

PD: a mí también me gustaría que hicieran uno basado en la 1ª guerra mundial, que los de la 2ª ya empiezan a rayar...
23 respuestas