Cocokras escribió:Pero sin animo de ser repetitivo, el caso es que este juego no deberia llegar a los niños
Eso es lo que yo estoy diciendo todo el rato.
Cocokras escribió:y si llega, el problema del maltrato escolar producido por este juego, no sera el verdadero problema si no la despreocupacion de padres y profesores en el acceso que tienen sus tutelados a determinadas contenidos.
Totalmente de acuerdo, aunque no sé qué influencia pueden tener los profesores en que los niños no jueguen a esto.
Cocokras escribió:El maltrato escolar existe ya ahora a niveles enormes, y es algo que cada dia va en aumento
Desgraciadamente cierto.
Cocokras escribió:provoca alguna muerte aislada, de lo ultimo que me entere es que unos niños encendieron un mechero, lo dejaron calentarse y cuando estaba al rojo la boquilla, se la pusieron a un compañero en la nuca.
Yo a uno le puse creo que fue ácido clorhídrico
pero fue muy poquito, lo justo para que diera un par de botes. Y fue una putada aislada vaya, era colega mío y ni abusaba de él ni na.
Cocokras escribió:Si se prohibe este juego para prevenir hechos asi, yo estoy deacuerdo, pero se que es injusto
Yo también sé que es injusto, pero también estoy de acuerdo. Pero vamos, que si de mí dependieran estas cosas antes haría otras leyes para que no fuera necesario algo así.
Como consumidor y ciudadano, lo primero me parece que los niños no lo toquen.
Cocokras escribió:porque si el juego no es para menores, me parece injusto prohibirlo por su influencia sobre los menores. No es abarcar el problema de frente, es tratar con mercromina un disparo en la cabeza, y no impedira una futura agresion escolar.
totalmente de acuerdo, pero creo que lo contrario sí podría aumentar el número e intensidad de agresiones; y, sobre todo, la actitud general hacia ellas.
Cocokras escribió:Pero sí, aplicando el realismo social del que tu haces gala, yo tambien estaria en contra de su difusion, pero el juego en si siempre me parecera bien.
Pues entonces en el fondo parecería que estamos de acuerdo y todo, ¿no?