Scans de Bully

Diox !!! Solo le falta poder meterle los mp3 ke a uno le molen como musica del juego y sera la polla !!

Lo unico que no me mola es que con las pocas imagenes que salen y sale una accion repetida que es la del water... Oooh Oooh
Cuanto mas lo veo, mas me gusta, aunque espero que den la opcion de ostiar a ese supuesto protagonista, en plan revancha de los novatos, o por lo menos cambiarle el aspecto... da asco.
bartews3 está baneado por "Clones"
Este juego me esta sugiriendo una cosa: Venganza [sati]

Es coña. Tengo ganas de jugarlo ya.
Lo primero que he pensado cuando he visto el titulo del hilo ha sido "coño! ya han sacado un juego del Ferran Adria????" (su restaurante se llama El Bully).... cosas que pasan cuando aun hay legañas en la cara....

El juego tiene buena pinta y puede ser muy divertido.... pero va ha traer muuuuuuuuuuucha polemica (ya toy escuchando los tipicos "es que los videojuegos solo traen violencia".....)
pero va A traer

Perdon pero esas faltas me matan [carcajad] ,sorry.

Guapisimo y yo tambien espero poder cambiarle la cara al lameruzo ese,y espero que no convierta en un foro discusion :o
suena bien eso de poder interactuar con todo en el campus. espero que se pueda personalizar al protagonista y q este original
jojo, son las primeras imagenes no??

Tienen pinta de la ostia !!Este juego promeete xD

Se sabe alguna fexa??

Salu2!
Este juego va a ser lo maximo. Yo creo que el personaje es el tipico hijo de pu.. mafioso de los recreos, vamos, que lo han clavado.

Un Saludo.
Que ganas de probarlo... [babas]
con el tirachinas q macarra xDD
Hay un hilo en el general de otras consolas (o en miscelanea, no lo recuerdo) donde ponen a parir este juego por su temática.

Yo creo que será tipo manhunt, no me veo una ciudad donde tengas que ir pegando a la gente, sería demasiado soso. Pero puede ser divertido ser el malo de la clase por una vez (yo era de los que defendían de los malos XD en el cole).

Eso sí, a quien le duela saber que llevaremos a un "bullier", o a quien le molesten este tipo de juego puede hacer una cosa, girarse y hacer que no ha visto nada.

Pero que no toquen las narices que para eso ya tenemos a la Quintana, a la Senovilla y este injusto gobierno donde se permite que los colegios "inviten" a irse a la víctima del "bully", no al responsable del maltrato.

Ah, que sólo es un juego XD
con este juego recordare muchas cosas, a los q m zurraban y a los q zurraba, jejejejejejejeje
tiene buena pinta pero ya sabremos q cuando llegue menuda s va a liar( las asociaciones d padres ahora mismo estan muy sensibilizadas con el tema por los ultimos acontecimientos)
Yo estoy con Cocokras el personaje protagonista no me gusta nada.
Por lo demás seguro que entretiene, espero que se pueda personalizar el personaje.......
Hay un hilo en el general de otras consolas (o en miscelanea, no lo recuerdo) donde ponen a parir este juego por su temática.

No akira te equivocas,se monta una gorda en el foro de ps2,cuando puse yo la imagen y la tematica del juego,se lio a criticarlo to el mundo.

Esperemos que se pueda personalizar si
ombre el juego se las trae.......desde luego tiene q ser muy divertido pero claro pa la gente q sabe eso mismo, q es un juego para divertirse nada mas.
Pero tos sabemos q la peña esta to volada y siempre se van a dar los tipicos casos del niño q se kreia el protagonista de tal juego e hizo tal locura...evidentemente el juego no tiene culpa d k el nene no sepa distinguir lo weno d lo malo pero si es el detonante. En fin q n m voy a liar mas a hablar d esto q ya esta mu hablado y se hablará mas.
P.D: La cara del prota esta pa pegarle 2 tortas
Si hay algo que distingue a Rockstar es su óptica para dar vida a estos juegos donde se pueda dar rienda suelta a nuestra imaginación, si no que ejemplo mejor que los GTA, y juegos así causan polémicas y sin embargo la venta antes de bajar se duplica o triplica, pero lamentablemente aun existen seres que no saben distinguir entre disfrutar un buen juego donde básicamente no hay límites de lo es la vida real, digo esto por todas aquellas acusaciones que se le dieron y le dan a los juegos GTA, pero me alegro aun más que la gente de Rockstar no se limite por eso y pueda sacar juegos como éstos (según la temática se ve muy bueno, aunque GTA es GTA) la bola en la ingle es la bola en la ingle.

[oki]
seaman escribió:

No akira te equivocas,se monta una gorda en el foro de ps2,cuando puse yo la imagen y la tematica del juego,se lio a criticarlo to el mundo.

Esperemos que se pueda personalizar si

No seaman, te equivocas tú, me refería a este hilo donde se explayan a gusto. Se lo toman muy en serio cuando sólo es un juego.
No seaman, te equivocas tú, me refería a este hilo donde se explayan a gusto. Se lo toman muy en serio cuando sólo es un juego.

La verdad es que ese hilo se las trajo... pa mi que echaron moralitis aguda en el agua y muchos de ese hilo se la bebieron.
Hombre, si vieras el comportamiento del escolar español medio igual cambiabas de idea... pero vamos, que sí. Que de repente nos hemos vuelto todos unos Marios Teresos Campos y se nos ha olvidado que los videojuegos son intocables.

Imagen

Ea, mi próximo avatar.
Conozco bastante bien la acitud del escolar español, y del no tan escolar. Y desde luego, la culpa de su comportamiento no la tienen los juegos.
Yo si tuviera un hijo no jugaria a bullin, eso seguro, el caso es que la mayoria de los padres actuales les importa una caca lo que hacen sus hijos, vamos, que les ven una esbastica en la habitacion y se creen que les gusta el arte conceptual.
Otra cosa es que accedan a ello "de estrangis", pero eso ya demuestran que saben que "no es lo correcto".
Cocokras escribió: Yo si tuviera un hijo no jugaria a bullin, eso seguro

Por eso mismo, yo tampoco quiero que lo jueguen los compañeros de mi hijo.

Precisamente la dejadez de los padres, que sabes que van a dejar jugar a sus hijos a CUALQUIER COSA, es un motivo inmejorable para no crear juegos como Bully. A poco que tengas cierta ética.
Y nos sacrificamos los jugones por la ineptitud de los padres???
Y se dejaran de hacer peliculas de contenido violento???
los libros solo del barco de vapor???
y en internet los webmasters de las paginas de contenido dudoso que las chapen por la inutilidad de ciertos padres...eol?....

El sector entretenimiento se convertiria en el mundo de los osos amorosos y todo porque alguien no hace lo que tiene que hacer, que triste que llegaramos a eso.
El cartero siempre me deja la revista de la programacion televisiva en el suelo, que hago? pongo el buzon en el suelo??
¿Pero qué me estás contando?

Yo no voy a trazar la línea a partir de la cual un juego es ético o no, pero tengo muy claro que éste la sobrepasa, y vamos tú tampoco lo niegas, ¿no?
Podriamos debatir durante una laaarga hilera de posts sobre la etica.

Este juego tiene un contenido desapropiado para determinados sectores de la poblacion. Para los que su uso si que carece de etica.

Pero si yo, mayor de edad, juego a este juego , no me parece que haga nada poco etico, ni me parece que cuando meta a mi empollon virtual en ese bater virtual y tire de esa cadena virtual este haciendo daño a nadie.
Si a algo se le da mal uso, no se debe culpar al objeto si no a la voluntad que causo el mal uso. El cuchillo comun de cocina, que todos tenemos en casa, ha sido utilizado en innumerables delitos, y no por ello se deja de fabricar, porque esta pensado para la cocina, no para agredir.

Hace tiempo estaba en el centro mail y vino una mujer con su hijo a comprar el san andreas, el dependiente le dijo que no era pa niños, y el niño (de 8-9 años) le decia que queria ese namas, y el dependiente que era demasiado violento y tal, que mirara otro. Me fui antes de ver como terminaba el asunto, si se lo llega a comprar, quien tiene la culpa?? el dependiente?? los creadores del juego??? el hijo?? en entorno del niño??? la madre???

Mañana iran madre e hijo a comprar un consolador anal de 20 cm??
Cocokras escribió:Este juego tiene un contenido desapropiado para determinados sectores de la poblacion. Para los que su uso si que carece de etica.

Pero si yo, mayor de edad, juego a este juego , no me parece que haga nada poco etico, ni me parece que cuando meta a mi empollon virtual en ese bater virtual y tire de esa cadena virtual este haciendo daño a nadie.
Si a algo se le da mal uso, no se debe culpar al objeto si no a la voluntad que causo el mal uso. El cuchillo comun de cocina, que todos tenemos en casa, ha sido utilizado en innumerables delitos, y no por ello se deja de fabricar, porque esta pensado para la cocina, no para agredir.

Hace tiempo estaba en el centro mail y vino una mujer con su hijo a comprar el san andreas, el dependiente le dijo que no era pa niños, y el niño (de 8-9 años) le decia que queria ese namas, y el dependiente que era demasiado violento y tal, que mirara otro. Me fui antes de ver como terminaba el asunto, si se lo llega a comprar, quien tiene la culpa?? el dependiente?? los creadores del juego??? el hijo?? en entorno del niño??? la madre???

Mañana iran madre e hijo a comprar un consolador anal de 20 cm??

Mira, lo dije ya en otro hilo sobre este juego: los jugones culpando sobre la sociedad y la sociedad culpando a los jugones, entre unos y otros la casa sin barrer. Y mientras tanto, gracias a Rockstar que lo ha programado, a Centro Mail que lo ha vendido y a los padres que lo han comprado, los nanos van a estar aprendiendo que abusar del débil MOLA.

No voy a discutir más sobre esto, ya dije todo lo que quería decir. Pero no vengas tocando los cojones con la moralitis como si se hubiera colado en el foro un tropel de marujas, que esto no es A tu lado. Que aquí sabemos de lo que estamos hablando, y si opinamos que esto no es bueno será por algo.
los nanos van a estar aprendiendo que abusar del débil MOLA.

eso lo saben desde antes de que existieran los videojuegos, cuando a mi de pequeño me daban collejas los mayores no vi que fueran muy aficionados a los videojuegos (una vez me curtieron por llevar una chaqueta de sonic xd) cuando yo mismo acollejeaba a los pequeños no me basaba en los videojuegos.

Pero no vengas tocando los cojones con la moralitis

si que tocare los cojones con la moralitis, mientras que otros "toqueis los cojones" sobre nuestra ausentitis de moralitis.

Que aquí sabemos de lo que estamos hablando, y si opinamos que esto no es bueno será por algo.

no hay solo una opinion, como queda claro en nuestra discusion, no te equivoques, y yo no creo que sea un solo bando el portador de la verdad suprema.
Cocokras escribió:
eso lo saben desde antes de que existieran los videojuegos, cuando a mi de pequeño me daban collejas los mayores no vi que fueran muy aficionados a los videojuegos (una vez me curtieron por llevar una chaqueta de sonic xd) cuando yo mismo acollejeaba a los pequeños no me basaba en los videojuegos.

si que tocare los cojones con la moralitis, mientras que otros "toqueis los cojones" sobre nuestra ausentitis de moralitis.

no hay solo una opinion, como queda claro en nuestra discusion, no te equivoques, y yo no creo que sea un solo bando el portador de la verdad suprema.

Pues fíjate: ni he dicho que mía sea la verdad suprema, ni me he metido con vuestra opinión, ni he dicho que antes de los videojuegos los niños no abusaran de otros.

Lo único que he dicho es que este juego es perjudicial para los críos, y eso aún no me lo has discutido.
Lo único que he dicho es que este juego es perjudicial para los críos, y eso aún no me lo has discutido.

?¿?¿ porque es obvio que tienes razon.
Pero tu tampoco me has discutido que no es perjudicial para ti.
el niño tiene la cara de un niño que no usqa scottex para limpiarse el culito xDDDDDDDDDDDDDDDD
Cocokras escribió:Pero tu tampoco me has discutido que no es perjudicial para ti.

¿Puede ser perjudicial para mi hijo si resulta que en su clase los cuatro listos de turno deciden poner en práctica las "bromas" del caramongo este del juego?

¿Sabes lo que es el principio de identificación? Es lo que sientes, por ejemplo, al jugar a MGS, cuando te sientes un poco soldado legendario, o lo que hace que te cojas más a un personaje de Tekken por lo chulo que es. Una cita:

Identificación.- Se considera lo opuesto a la proyección. Al identificarnos con alguna idea o sentimiento, asumimos ciertas características del objeto admirado. Este mecanismo es indiscutible en teatro o en el cine, existe una identificación con el héroe o la heroína y nuestra estima se ve aumentada y la angustia disminuida al ver en otros los atributos que queremos para nosotros, proporcionando ambiciones, ideales y finalidades.

¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué considero más perjudicial este juego, en el que "sólo" puteas a los compañeros, que Metal Gear en el que vas degollando gente? Porque para un crío la identificación es infinitamente mayor en BULLY, y porque un crío no puede irse a la guerra o convertirse en luchador de élite sólo porque lo ha visto en un videojuego, pero sí puede hacer exactamente lo de meterle al empollón la cabeza en el water.

Los críos son maleables. Y yo no quiero que los tíos que van a tener que pagar mi pensión tengan como modelos de conducta a los retrasados de Gran Hermano ni al pelao de este juego. ¿Lo primero? Impido que mi hijo vea GH y listos; me da igual que el resto de su clase sean tontos del culo. Pero que se les meta en la cabeza que abusar mola no es bueno para mi hijo, no es bueno para mí.
Bou escribió:Que de repente nos hemos vuelto todos unos Marios Teresos Campos
Imagen
Ea, mi próximo avatar.

Ésa es la doña moral "Ana Rosa Quintana" XD
Cocokras escribió: Hace tiempo estaba en el centro mail y vino una mujer con su hijo a comprar el san andreas, el dependiente le dijo que no era pa niños, y el niño (de 8-9 años) le decia que queria ese namas, y el dependiente que era demasiado violento y tal, que mirara otro. Me fui antes de ver como terminaba el asunto, si se lo llega a comprar, quien tiene la culpa?? el dependiente?? los creadores del juego??? el hijo?? en entorno del niño??? la madre???

Esta situación la viví yo en navidad, con un pariente lejano que quería el GTA:SA. El chaval tiene 12 años y como lo vio por la TV, pues quería ése y nada más que ése. Pues su madre le compró ése y ahora se le ha muerto la consola de tanto jugarlo XD.

Pero bueno, viene al caso que si el niño berrincha un poco, se lo compran por hacerlo callar, así que las etiquetas de "para adultos" no sirven de nada. Y tanta culpa tiene el que lo vende (por venderlo), como el padre por desinformado y comprarlo. La que más culpa tiene es la TV por promocionarlo de la manera que lo hace, si en vez de "el juego del año" dijeran "mata putas, revienta gente por la calle y hazte el cabecilla de las bandas de negros del bronx en GTA" seguramente se vendería igual y los padres estarían más concienciados, pero va a ser que no XD

Cómo la liáis XD
Como os poneis algunos por un PUTO JUEGO -_-

Salu2
Pero sin animo de ser repetitivo, el caso es que este juego no deberia llegar a los niños, y si llega, el problema del maltrato escolar producido por este juego, no sera el verdadero problema si no la despreocupacion de padres y profesores en el acceso que tienen sus tutelados a determinadas contenidos.
El maltrato escolar existe ya ahora a niveles enormes, y es algo que cada dia va en aumento, ahora provoca alguna muerte aislada, de lo ultimo que me entere es que unos niños encendieron un mechero, lo dejaron calentarse y cuando estaba al rojo la boquilla, se la pusieron a un compañero en la nuca.

Si se prohibe este juego para prevenir hechos asi, yo estoy deacuerdo, pero se que es injusto, porque si el juego no es para menores, me parece injusto prohibirlo por su influencia sobre los menores. No es abarcar el problema de frente, es tratar con mercromina un disparo en la cabeza, y no impedira una futura agresion escolar.

Pero sí, aplicando el realismo social del que tu haces gala, yo tambien estaria en contra de su difusion, pero el juego en si siempre me parecera bien.
Cocokras escribió:Pero sin animo de ser repetitivo, el caso es que este juego no deberia llegar a los niños

Eso es lo que yo estoy diciendo todo el rato.

Cocokras escribió:y si llega, el problema del maltrato escolar producido por este juego, no sera el verdadero problema si no la despreocupacion de padres y profesores en el acceso que tienen sus tutelados a determinadas contenidos.

Totalmente de acuerdo, aunque no sé qué influencia pueden tener los profesores en que los niños no jueguen a esto.

Cocokras escribió:El maltrato escolar existe ya ahora a niveles enormes, y es algo que cada dia va en aumento

Desgraciadamente cierto.

Cocokras escribió:provoca alguna muerte aislada, de lo ultimo que me entere es que unos niños encendieron un mechero, lo dejaron calentarse y cuando estaba al rojo la boquilla, se la pusieron a un compañero en la nuca.

Yo a uno le puse creo que fue ácido clorhídrico XD pero fue muy poquito, lo justo para que diera un par de botes. Y fue una putada aislada vaya, era colega mío y ni abusaba de él ni na.

Cocokras escribió:Si se prohibe este juego para prevenir hechos asi, yo estoy deacuerdo, pero se que es injusto

Yo también sé que es injusto, pero también estoy de acuerdo. Pero vamos, que si de mí dependieran estas cosas antes haría otras leyes para que no fuera necesario algo así.

Como consumidor y ciudadano, lo primero me parece que los niños no lo toquen.

Cocokras escribió:porque si el juego no es para menores, me parece injusto prohibirlo por su influencia sobre los menores. No es abarcar el problema de frente, es tratar con mercromina un disparo en la cabeza, y no impedira una futura agresion escolar.

totalmente de acuerdo, pero creo que lo contrario sí podría aumentar el número e intensidad de agresiones; y, sobre todo, la actitud general hacia ellas.

Cocokras escribió:Pero sí, aplicando el realismo social del que tu haces gala, yo tambien estaria en contra de su difusion, pero el juego en si siempre me parecera bien.

Pues entonces en el fondo parecería que estamos de acuerdo y todo, ¿no? :)
Bou escribió:Pues entonces en el fondo parecería que estamos de acuerdo y todo, ¿no?

[360º] pues va a ser que si, pero mola discutir con alguien que no defiende sus ideas con una antorcha en la mano.
Me da rabia porque hablais del maltrato escolar como algo que viene de ayer, cuando es una tradicion que lleva desde el principio de los siglos, es duro admitirlo, pero es asi.

SIEMPRE FUE ASI Y SIEMPRE LO SERA, SON COSAS DE LA EDAD.
Cocokras escribió:[360º] pues va a ser que si, pero mola discutir con alguien que no defiende sus ideas con una antorcha en la mano.

Supongo que eso va por mí XD Como decían por ahí que cómo nos poníamos por un juego, la verdad es que también ha sido un placer discutir contigo; lo recomiendo a todo el mundo y volvería a discutir contigo sin dudarlo, jaja.

hablais del maltrato escolar como algo que viene de ayer

¿Ein? ¿Quién hace eso? ein?
SIEMPRE FUE ASI Y SIEMPRE LO SERA, SON COSAS DE LA EDAD.

Son cosas de la edad?? que se lo digan a jokin.
38 respuestas