Scans de CoD 3

Vacil escribió:En el link al blog de jeux-france ( http://jeux-france.com/blog118496_Blakguy ) en el título del hilo pone [PS2], y las imágenes las han quitado...

Que eso no puede ser de Wii, CO*O!!! [+risas]

Nunca dudes del nivel de vagueria de los creadores de videojuegos

Les veo capaces de sacar algo parecido xD
¿Y porqué sale el típico pavo agitando el mando al lado de las imágenes? para mi que sí son de Wii eh...

Saludos.
DKnight escribió:¿Y porqué sale el típico pavo agitando el mando al lado de las imágenes? para mi que sí son de Wii eh...

Se referían a estas imagenes:

Imagen Imagen

Cuando las subí no ponía eso de [PS2] en el encabezado.
NINTENDO, ILUMINANOS PRONTO CON TU LUZ Y QUE DEJEN DE PONER IMÁGENES DE OTRAS PLATAFORMAS COMO SI FUESEN DE WII [angelito] [angelito]

Que entre estas y las del FarCry... xD
Vacil escribió:NINTENDO, ILUMINANOS PRONTO CON TU LUZ Y QUE DEJEN DE PONER IMÁGENES DE OTRAS PLATAFORMAS COMO SI FUESEN DE WII [angelito] [angelito]

Repito, mi intención no era la de poner imagenes de PS2 haciendolas pasar por screens de Wii.

Vi en Ruliweb en la sección Wii un enlace a esas capturas de JF y las puse, sin más.
Vacil escribió:NINTENDO, ILUMINANOS PRONTO CON TU LUZ Y QUE DEJEN DE PONER IMÁGENES DE OTRAS PLATAFORMAS COMO SI FUESEN DE WII [angelito] [angelito]

Que entre estas y las del FarCry... xD

Todo el mundo se equivoca, y tambien las webs...
uNkNowN_2.0 escribió:Repito, mi intención no era la de poner imagenes de PS2 haciendolas pasar por screens de Wii.

Tranquilo, no pretendia decirlo por ti. Tanto secretismo hace que salgan imágenes que no corresponden a la versión que es y nosotros nos las comemos con patatas. Uno al final no se acaba creyendo nada.

Sorry por la confusión [beer]
56 respuestas
1, 2