central98 escribió:La palabra "horroroso" se queda corta. No se que pasa con esta consola, en teoria es bastante mas, pero todo lo que muestra indica otra cosa.
Esa es exáctamente la sensación que yo tengo, gracias por atreverte a decirlo que así te citoXD.
Se supone que esta consola es una especie de Cube 1.5 o x2 y de momento algunos juegos parecen de N64 por decir algo. Que yo recuerde Cube ha tenido juegos como RE4, Star Wars Rogue Leader en su lanzamiento sin ir más lejos, juegos objetivamente buenos a nivel gráfico. ¿No se supone que deberían ser así de buenos o incluso mejor?
. De momento, por lo que muestran, me están pareciendo peor y me preocupa. Es decir, no veo nada a la altura de los mejores juegos de Cube. El Zelda es lo mejor que he visto de esta consola, porque los juegos "maded for Wii" son cosas como Wii sports (que no cuesta nada currarse un poco más el entorno gráfico por dios), Red Steel, One Piece, Battalion Wars, COD3....Juegos que independientemente de lo divertidos que sean y de su estética, técnicamente me parecen o muy limitados o simplemente correctos siendo generoso. Ninguno me ha hecho decir: "que buena pinta". Y sí, se que Wii no apuesta por los gráficos y lo tengo asumido pero coño, creo que están faltando al mínimo de calidad que se debe pedir: igualar por lo menos lo visto en Cube y, de momento, demasiado juego simplón para mi gusto. Es como si se escudasen en la estética para suplir la falta de tiempo o de potencia o de trabajo de desarrollo o de lo que sea. ¿Alguno de vosotros ha flipado con algo
de lo visto para Wii hasta ahora? (no digo con la forma de jugar o el concepto)
Gasol, ya que me pones gafas me autocito y explico:
yo mismo escribió:Matadme pero no se si es por la estética o porque los escenarios son cerrados pero me parece que Red Steel se ve incluso mejor que esta cosa y eso que no es la panacea precisamente
Red Steel tiene una estética propia y unas texturas cutrísimas pero para mi canta menos que este COD, tal vez porque no aspira a ser realista como este otro título. Juego cada semana a COD2 en la 360 y me veo estas imágenes, miro esas texturas y es que casi me parecen capturas de un juego de DS y me revuelve el estómago. Digamos que en Red Steel son escenarios cerrados, que no es nada realista y ya me he acostumbrado a sus enemigos autoiluminados recortados sobre el escenario y tal vez por eso y por no hacer comparaciones lo asumo mejor que el COD3. En serio Gasol, ¿te parecen buenos los gráficos que muestra COD3 Wii?, a mi me parecen MUY lamentables, incluso como punto de partida. Inaceptables. Entonces ¿que me queda?, ¿vivir de minijuegos tipo Wiisports y ports de Cube como el Zelda?.
(y te lo dice un tipo al que la consola le sale gratis de lanzamiento con lo que cae fijo;))
¿Se puede saber que está pasando con Wii?, quiero creer que esto es debido a prisas de lanzamiento, problemas con los kits de desarrollo, etc...pero cada vez me temo más que esta consola es como una Cube salvo por el mando, el interfaz y la carcasa. No veo el 1.5 o el x2 de mi Cube, no lo veo, no dudo que sea verdad y que en un futuro sea así pero de momento estoy preocupado-semidecepcionado
En el fondo se que me juego la vida por decir abiertamente lo que pienso, luego vendrán a decirme lo de troll y demás pero vamos, quien me conozca y me haya leido sabrá de sobra que no es así y que la Wii la tendré independientemente de lo que opino aquí. Estoy descontento y preocupado, no dudo que Wii divierta o sea innovadora y me apetece jugarme el Red Steel y demás pero en serio, ¿por qué siento que partimos de un peldaño inferior a Cube y que no estamos apenas avanzando desde ahí?