Scans de CoD 3

Imagen

Imagen

Imagen

Menos da una piedra...

Sacado de gonintendo
No me gusta. El problema es que no tendrá online o wifi. [noop]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi si me gusta. Un Call of Duty y con el mando de Wii... cae fijo.
Lo veo mejor que aquellas primeras imagenes. Será por ese difuminado cutrecillo del escaneo xD.
Pues era una de las bazas q le veia a la Wii, pero desde q le caparon el modo online pues como q no... Pero vaya, lo veo bastante majo.
Psé...

No se ve gran cosa con la calidad de esos scans, pero así de primeras, me parece más potable que el Red Steel. Eso sí, la mano del jugador está bastante mal hecha.
llorllo escribió:Psé...

No se ve gran cosa con la calidad de esos scans, pero así de primeras, me parece más potable que el Red Steel. Eso sí, la mano del jugador está bastante mal hecha.
Para que la mano del soldado será del mismo material que la madera del rifle Garland [qmparto]

Pues a mi sí me gusta, y Gasol, ten esperanzas que pueden que metan el modo online a principios del año a través del hardware :)
Los scans son muy pestosos. Habrá que ver como es la versión final.
Me gusta gráficamente (o por lo menos la idea que me hago con esos scans). Si tiene online caerá. Si no, habrá que ver...
A mí no me gustan en absoluto esas imágenes }:/
Arg como duele mirar ese juego, se ve realmente mal [tomaaa]
No es que se vea gran cosa pero al menos por lo poco que distingo me parece algo mejor que en las primeras capturas. No deja de interesarme este juego pero la falta de multijugador online... normalmente no le doy tanta importancia pero esta vez es algo que se echará mucho en falta.
No se puede juzgar la calidad técnica de un juego por unos scans cutres...

salu2
DKnight escribió:No se puede juzgar la calidad técnica de un juego por unos scans cutres...

salu2

Lo peor vendrá cuando nos ofrezcan imágenes con definición. Ya verás. [sonrisa]
Yo dudo mucho que este juego tenga un online alguna vez. Esta característica hay que testearla mucho, y un eventual parache para Wiconnect24 mediría mucho más que los míseros 512k de flash, que de seguro ya no estarán todos disponibles en ese momento (algo ya debes haber metido en ellos). Te obligarían a agregar una SD o un pendrive donde quepa el patch, o algo así. Muy aparatoso. ¬_¬
Sólo una aclaración: Son 512 megabytes, no kb lo que viene de serie con la consola ;)
En cualquier caso no te creas que 512MB dan para gran cosa. Los que esperen un multijugador online gracias a un parche mejor que no se hagan muchas ilusiones.
Bueno, ya sé que 512MB no dan para mucho (ojo! si los aprovecha Nintendo sí, recordemos que el Mario 64 ocupa 8MB, el Zelda 32 y un GOD tiene sobre 1.5GB), realmente si sólo se usara para ampliaciones estaría genial, de usar el Wiiconnect 24 se quedará corto seguro.

Por otro lado tengo que reconocer que estamos acostumbrados a infravalorar mucho estas medidas, realmente 512MB puede dar mucho más de lo que la gente cree, por ejemplo, podrían entrar 10 juegos de N64, 10 de SNES, 10 de Megadrive y 10 de NES a lo que me diréis... "buaf, menuda mierda, yo quiero más", pero, a ver quién es el guapo que va a pagar por esos 40 juegos...

Repito, 512Mb se quedarán lo más seguro cortos pero también hay que reconocer que se tardará algún mes en llenar dicha memoria, lo cual es de agradecer (y que las SD están baratas coño!! que si compras juegos no creo que cueste mucho pagar 15-20€ por una SD)

Saludos!! [bye]
ami me mola bastante. y me parece que esta bien de geaficos, pero el punto de este juego va a ser usarlo con el mando, el online tirara para atras a muchos, pero, a mi me tra sin cuidado
Mirandolo por el lado positivo, Wii tendrá versión exclusiva de COD3 [tomaaa].

No tiene mala pinta, pero espero algo mejor que eso aún.

Saludoss
Vacil escribió:Mirandolo por el lado positivo, Wii tendrá versión exclusiva de COD3 [tomaaa].

importante punto este ke mencionas. ya ke tienen ke rehacer todos los graficos , muy bien podrian hacer un juego completamente distinto de los de ps3/x360. es este el caso?.
shamus escribió:
importante punto este ke mencionas. ya ke tienen ke rehacer todos los graficos , muy bien podrian hacer un juego completamente distinto de los de ps3/x360. es este el caso?.

No creo, tambien sale en Ps2 y creo que es el mismo juego (potencia aparte) que el de XTS y PS3.
No estaría mal un entramado diferente, será posible a estas alturas con tanta saturación...
Se ve bastante pobre, y sin online pierde bastante [triston] Esperemos que el control lo merezca...
Un par de imagenes nuevas:

Imagen Imagen

Jeux-France [ Link ]
Pues lo dicho, HORROROSO.

Wii puede hacerlo mejor.
No me gusta NADA. Me parece bastante pestilente la verdad, aunque con esa patata de imágenes en las que apenas se ve algo, es complicado valorar nada.

Matadme pero no se si es por la estética o porque los escenarios son cerrados pero me parece que Red Steel se ve incluso mejor que esta cosa y eso que no es la panacea precisamente:-|. Encima sin online y teniendo la 360 es que ni de coña me compro este juego salvo de saldo en un Daily price tal vez.

Espero que mejoren los futuros FPS de Wii (¿he oido Metroid?)porque este COD3 pinta técnicamente bastante cutre, al menos para mi y de momento.:(
Me llamaréis radical pero no consentiré de los juegos de lanzamiento nada que no mejore a la actual generación. No es excusa que es de lanzamiento, Nintendo siempre lo dejó bien claro, su objetivo era que con su nueva consola se programara con el mismo conocimiento que con la anterior por lo tanto y al tener algo de más potencia (o tal vez mucha más....queda poco para saberlo) debe ser superor técnicamente a lo producido hasta ahora. Todo lo que no sea así será fruto de compañías incompetentes que nos quieren colar simples port con la novedad del wiimote. Hay que pararle los pies desde el principio. Que no cuenten conmigo para probar esos juegos ni prestados....para eso ya los tengo en la play2 de mi hermano.
¿alguien decía que se ve mejor que el RS?...

Imagen

Imagen

Imagen
[flipa] [flipa] pero pero ese engendro que es?
La intensidad de un CoD con el pad de wii ... la semana q viene me apunto a un gimnasio XD
La palabra "horroroso" se queda corta. No se que pasa con esta consola, en teoria es bastante mas, pero todo lo que muestra indica otra cosa.
Pasara como con la NDS que decian ke era mejor ke una N64 o una PSX y mira aun espero algun juego como FF VIII de psx o un Zelda OOT & MM
central98 escribió:No se que pasa con esta consola, en teoria es bastante mas, pero todo lo que muestra indica otra cosa.

False.
En las scans se puede ver texturas horrorosas y un modelado que me recuerda a ps2.

Pero bueno mientras se pueda jugar con el mando ¿no? [noop]

No me llama me recuerda mucho a los call of duty de esta generacion haver que talt les queda lo malo que a no tener on-line la jugabilidad se acorta bastante.

salu2
central98 escribió:La palabra "horroroso" se queda corta. No se que pasa con esta consola, en teoria es bastante mas, pero todo lo que muestra indica otra cosa.

Esa es exáctamente la sensación que yo tengo, gracias por atreverte a decirlo que así te citoXD.

Se supone que esta consola es una especie de Cube 1.5 o x2 y de momento algunos juegos parecen de N64 por decir algo. Que yo recuerde Cube ha tenido juegos como RE4, Star Wars Rogue Leader en su lanzamiento sin ir más lejos, juegos objetivamente buenos a nivel gráfico. ¿No se supone que deberían ser así de buenos o incluso mejor? :? . De momento, por lo que muestran, me están pareciendo peor y me preocupa. Es decir, no veo nada a la altura de los mejores juegos de Cube. El Zelda es lo mejor que he visto de esta consola, porque los juegos "maded for Wii" son cosas como Wii sports (que no cuesta nada currarse un poco más el entorno gráfico por dios), Red Steel, One Piece, Battalion Wars, COD3....Juegos que independientemente de lo divertidos que sean y de su estética, técnicamente me parecen o muy limitados o simplemente correctos siendo generoso. Ninguno me ha hecho decir: "que buena pinta". Y sí, se que Wii no apuesta por los gráficos y lo tengo asumido pero coño, creo que están faltando al mínimo de calidad que se debe pedir: igualar por lo menos lo visto en Cube y, de momento, demasiado juego simplón para mi gusto. Es como si se escudasen en la estética para suplir la falta de tiempo o de potencia o de trabajo de desarrollo o de lo que sea. ¿Alguno de vosotros ha flipado con algo de lo visto para Wii hasta ahora? (no digo con la forma de jugar o el concepto)

Gasol, ya que me pones gafas me autocito y explico:

yo mismo escribió:Matadme pero no se si es por la estética o porque los escenarios son cerrados pero me parece que Red Steel se ve incluso mejor que esta cosa y eso que no es la panacea precisamente

Red Steel tiene una estética propia y unas texturas cutrísimas pero para mi canta menos que este COD, tal vez porque no aspira a ser realista como este otro título. Juego cada semana a COD2 en la 360 y me veo estas imágenes, miro esas texturas y es que casi me parecen capturas de un juego de DS y me revuelve el estómago. Digamos que en Red Steel son escenarios cerrados, que no es nada realista y ya me he acostumbrado a sus enemigos autoiluminados recortados sobre el escenario y tal vez por eso y por no hacer comparaciones lo asumo mejor que el COD3. En serio Gasol, ¿te parecen buenos los gráficos que muestra COD3 Wii?, a mi me parecen MUY lamentables, incluso como punto de partida. Inaceptables. Entonces ¿que me queda?, ¿vivir de minijuegos tipo Wiisports y ports de Cube como el Zelda?.:-| (y te lo dice un tipo al que la consola le sale gratis de lanzamiento con lo que cae fijo;))

¿Se puede saber que está pasando con Wii?, quiero creer que esto es debido a prisas de lanzamiento, problemas con los kits de desarrollo, etc...pero cada vez me temo más que esta consola es como una Cube salvo por el mando, el interfaz y la carcasa. No veo el 1.5 o el x2 de mi Cube, no lo veo, no dudo que sea verdad y que en un futuro sea así pero de momento estoy preocupado-semidecepcionado [decaio]

En el fondo se que me juego la vida por decir abiertamente lo que pienso, luego vendrán a decirme lo de troll y demás pero vamos, quien me conozca y me haya leido sabrá de sobra que no es así y que la Wii la tendré independientemente de lo que opino aquí. Estoy descontento y preocupado, no dudo que Wii divierta o sea innovadora y me apetece jugarme el Red Steel y demás pero en serio, ¿por qué siento que partimos de un peldaño inferior a Cube y que no estamos apenas avanzando desde ahí? [agggtt]
Clyde escribió:(y te lo dice un tipo al que la consola le sale gratis de lanzamiento con lo que cae fijo;))

Por curiosidad... porque te sale Gratis?

Clyde escribió:¿Se puede saber que está pasando con Wii?, quiero creer que esto es debido a prisas de lanzamiento, problemas con los kits de desarrollo, etc...pero cada vez me temo más que esta consola es como una Cube salvo por el mando, el interfaz y la carcasa. No veo el 1.5 o el x2 de mi Cube, no lo veo, no dudo que sea verdad y que en un futuro sea así pero de momento estoy preocupado-semidecepcionado

De momento...paciencia hasta el dia 15, puede que tanto nintendo como las otras comañias se esten reservando para mostrar un gran gran cambio después del dia 15, y no es nada fantasioso y perfectamente factible.
Gasol escribió:Imagen

sin duda lo más realista que he visto en Wii [qmparto] [qmparto]
estas últimas imágenes la verdad es que son penosas yo diría que son de una ps2/cube.. [buaaj] [buaaj]
Me sale gratis porque me la regala mi novia, de ahí que me la compre fijo. Principalmente por curiosidad y por el poco esfuerzo económico que me supone comprar un juego y segundo mando únicamente, más que por convencimiento a día de hoy. Me atrae más el concepto de juego que los juegos en si.

Yo también me digo muchas veces que los videos que veo son a baja calidad, que las capturas en movimiento se verán mejor y que si es mejor que Cube no va a estar tan mal. Lo que me hace falta es que me dejen satisfecho de una vez y que no tenga que autoconvencerme. ¿Mejorará? sí (empeorar no creo que lo haga) y ya va siendo hora. Menos hype y más datos concretos y mejoras gráficas por favor...
Menos mal que está confirmado que es retrocompatible con la Gamecube sino pareceria con algunos juegos que nos quieren vender una N64 dopada [+risas] .

Yo creo que a parte del mando algo debe tener de diferente la programación de Wii con respecto a GC porque sino no se como no igualan de serie los juegos de esta, solo se me ocurren dos posibilidades, que nos esten mostrando las peores imagenes a posta para la sorpresa del dia 14-15, cosa que dudo, o que a muchas compañias les ha pillado el tren por no confiar en la consola y están sacando juegos con poco desarrollo para llegar al lanzamiento y además de sus estudios menos preparados.
O q simplemente de salida no se pueda igualar los mejores graficos del final de cube con el tiempo normal de programacion. Hace falta tiempo, dedicacion y deseos para q las cosas salgan bien.
R0NiN escribió:Hace falta tiempo, dedicacion y deseos para q las cosas salgan bien.

O sea, dinero. X-D
Gasol escribió:
False.
¿Por qué falso? Se supone que es más potente que una GC y hay imágenes que sobradamente podría mover el cubo. Algo nos espera en siete días... XD
Heku escribió:¿Por qué falso? Se supone que es más potente que una GC y hay imágenes que sobradamente podría mover el cubo. Algo nos espera en siete días... XD

¿Quién ha dicho falso? [jaja]

He tenido una ida de olla... [jaja]

Ni puto caso.
y no podria ser que esas imágenes en realidad pertenezcan a la versión de PS2? Son realmente asquerosas esas imágenes [lapota]
Vacil escribió:y no podria ser que esas imágenes en realidad pertenezcan a la versión de PS2? Son realmente asquerosas esas imágenes [lapota]

Pues si te fijas tiene una pinta muy parecida al primer COD:

Imagen
En el link al blog de jeux-france ( http://jeux-france.com/blog118496_Blakguy ) en el título del hilo pone [PS2], y las imágenes las han quitado...

Que eso no puede ser de Wii, CO*O!!! [+risas]
Vacil escribió:En el link al blog de jeux-france ( http://jeux-france.com/blog118496_Blakguy ) en el título del hilo pone [PS2], y las imágenes las han quitado...

Que eso no puede ser de Wii, CO*O!!! [+risas]

Pues si, no tengo ni puta idea de francés pero...

menda del blog escribió:Bonjour à tous, Ces screens ne sont en aucun cas tiré de la version Wii. Il s'agit de screens PS2.

ESTOS SCANS NO SON DE Wii, COÑO!!! [qmparto]
56 respuestas
1, 2