Scans de "Disaster: Day of Crisis" y "Super Mario Stadium Baseball"

Disaster es el neuvo "Escape From Bug Island" porque joder que graficos. Un juego de ese tipo deberia de salir en X360 o PS3 con destrucciones de todo tipo y con buenos graficos.

Y Mario pues eso, Mario Baseball, Mario Basket, Mario "huana", Mario futbol, Mario Restaurant, Mario Hockey, Mario Futbol Playa, Mario Dancing, Mario ... Mario ... Mario ............................
Se sabe si tendra online el Mario Baseball?¿ Y bueno si hay una fecha aproximada?
¿Que es lo próximo? ¿Mario sexo? En fin, lo de los marios ya me parece excesivo.

Un saludo
zulykat escribió:¿Que es lo próximo? ¿Mario sexo? En fin, lo de los marios ya me parece excesivo.

Un saludo

no es el primer mario baseball... no se de que te quejas...

Imagen

y es un juegazo
espero que por lo menos hayan mejorado el sistema del wiisports, y no se hayan limitado a cambiar el skin del personaje [pos eso]
red0n escribió:
no es el primer mario baseball... no se de que te quejas...

Imagen

y es un juegazo

Pues no lo conocía, pero habiendo sacado ya el juego de Mario y las olimpiadas (sea el juego bueno o no), lo veo una tonteria.
zulykat escribió:
Pues no lo conocía, pero habiendo sacado ya el juego de Mario y las olimpiadas (sea el juego bueno o no), lo veo una tonteria.

el mario de las olimpiadas tiene baseball?
del disaster hasta que no lo pruebe no puedo opinar del mario baseball si es como el de cube pero mejorado y aumentado estara divertido,prefiero los de deportes que salga mario y compañia que los serios que aburren y son soporiferos
javi_estu escribió:
el mario de las olimpiadas tiene baseball?

¿Uno de los modos no es de baseball? Aunque bueno, quitando eso, me parece que nintendo se está pasando ya con tantos marios (que no digo que no sean buenos).

Un saludo
zulykat escribió:
¿Uno de los modos no es de baseball? Aunque bueno, quitando eso, me parece que nintendo se está pasando ya con tantos marios (que no digo que no sean buenos).

Un saludo

mario y sonic es de SEGA... nada que ver con nintendo... :-| :-| y no hay baseball...
zulykat escribió:

Un saludo

no se si el de las olimpiadas lo lleva, por eso he preguntado.

era logico que sacar un mario baseball por el mando de wii, si adaptan bien el juego no me parece mala compra, ya que el de wii sports esta muy capado.
Yo lo que quiero ya es un Mario Tennis [uzi]Imagen
F_Lombardi escribió:Yo lo que quiero ya es un Mario Tennis [uzi]Imagen

+1

Mario baseball es divertido y todo, no me agobia, pero tampoco lo pienso comprar :p

esperando Mario tenis, eso si es una joya [beer]
Jackpot escribió:Disaster es el neuvo "Escape From Bug Island" porque joder que graficos. Un juego de ese tipo deberia de salir en X360 o PS3 con destrucciones de todo tipo y con buenos graficos.

Y Mario pues eso, Mario Baseball, Mario Basket, Mario "huana", Mario futbol, Mario Restaurant, Mario Hockey, Mario Futbol Playa, Mario Dancing, Mario ... Mario ... Mario ............................
Damos a Busqueda y que casualidad..."Pley tré", Pley tré, Pley tré, Pley tré...etc... pero a que tanto Final hasta en la sopa no cansa? ni tanto fifa o pro, ni tanto dragon ball, metal gear y RE, Dragon Quest, etc etc etc... si un juego es bueno o muy bueno porque tiene que "raspar" el que lo saquen? ya me diras tu que tiene que ver un Mario Tennis con un Mario Kart....a ver, tan artito que estas es que te los conoceras perfectamente y te lo habras pulido enteritos....venga, en que se parecen¿? en los personajes? jodo que crack y ahora, aparte de en eso? [ok]

Y que curioso que digas que menuda mierda de juego pero que tendria que ir si o si a tu amada pley3....pero no es una mierdita? [360º]
Jackpot escribió:Disaster es el neuvo "Escape From Bug Island" porque joder que graficos. Un juego de ese tipo deberia de salir en X360 o PS3 con destrucciones de todo tipo y con buenos graficos.

ah, te falta el MARIO TROLLER
guigocres escribió:
ah, te falta el MARIO TROLLER

jajaja

Bueno, cambiando de tema, tengo muchas esperanzas en este disaster y parece que no esta mal, a ver si vemos algun scan de mejor resolución y podemos opinar mejor.

saludoss.
Yo en realidad quiero que se dejen de scans y otias y mas que nada quiero un video ingame del estado actual que me da que los efectos del agua y derrumbamientos van a estar de madre XD ademas de que en general en movimiento ganara todo muy mucho.
mmm... ese Disaster... habrá que seguirle la pista muy de cerca, porque con ese scan tampoco podemos decir mucho, la verdad xD
Aunque seguro que viene bastante informacion interesante ahí, claro.
Yo lo que no se es por que a la gente le molesta que saquen juegos, en general, ya sean buenos o malos, pero joder, nadie te obliga a comprarlos y como se suele decir, en la variedad esta el gusto.

Con respecto al Mario Baseball, a mi el de GC me gusto y eso que el Baseball me da bastante igual, sabeis quien lo programa por cierto?
El disaster, por lo que se puede apreciar, lo veo muy del palo RE4. Creo que con un poco de suerte será parecido técnicamente, aunque no lo espero muy superior...
El de beisbol cae seguro.
No digais mierda de graficos del disaster porque lo que es una scan es una mierda, peor una mierda hermosa...
Los que escanean sinceramente lo hacen como el culo, asi sencillamente no s epuede percibir nada.
disaster [babas] [babas] [babas]

Me gusta bastante el concepto, ya veremos que tal pinta cuando salga. Y bienvenido sea el mario baseball, el de cube era muy divertido.
buarf mario baseball, que ganas!
con que llegue a la altura del de cube y lo pueda jugar sin freeloader( cosa que por desgracia dudo bastante) sere feliz

Joder, ¿en serio puedes distinguir como son los gráficos en ese cutrescan?, menuda vista de aguila tio.

Calla calla, por un juego con buenos gráficos q sale para wii.. no todos tenemos capacidad economica como para comprar una ps3 o una 360 xD
Time Master escribió:
Calla calla, por un juego con buenos gráficos q sale para wii.. no todos tenemos capacidad economica como para comprar una ps3 o una 360 xD

si no creo que vallan por hay los tiros, aunque no conocia el mario superstar baseball, y tampoco sabe que en disaster nintendo tiene metida la mano... mucho me temo que conocimientos de estos dos juegos poquito.
BdM escribió:El disaster, por lo que se puede apreciar, lo veo muy del palo RE4. Creo que con un poco de suerte será parecido técnicamente, aunque no lo espero muy superior...

Pero tú has visto el oso?? [looco]

Estás de coña lo de ver eso superior al RE4 no?

Imagen
lherre escribió:

Imagen

No sé, las únicas imágenes que se han visto a una resolucion mínimamente decente son mazo de viejas...esperaba que durante este tiempo hubieran trabajado.
Yo en esos scans no puedo ver si sera el mejor juego graficamente de Wii o esta a la altura de muchas d elas cagarrutas graficamente hablando que salen para Wii.
zulykat escribió:me parece que nintendo se está pasando ya con tantos marios (que no digo que no sean buenos).
Pues no lo compres, mira tú qué problema.

DjJokyn escribió:Los que escanean sinceramente lo hacen como el culo, asi sencillamente no s epuede percibir nada.
Encima que se molestan en escanear la revista y compartirla aún nos ponemos exigentes.

Ho!
El juego sera algo chungo graficamente pero la verdad esque me llama bastante el rol que tiene.

A ver en que queda todo esto,yo creo que se dara un batacazo,pero esperemos que no.
Dudo mucho que llegue al nivel del gran RE4, viendo esos scans/imágenes, lo dudo la verdad...
está claro que el nivel de las primeras dista mucho del RE, pero bueno, llevan más de un año, algo habrán hecho, digo yo...
BdM escribió:está claro que el nivel de las primeras dista mucho del RE, pero bueno, llevan más de un año, algo habrán hecho, digo yo...

Hombre supongo, pero no tiene sentido poner un anuncio de aqui a un mes (si te das cuenta en el scan viene hasta el precio) y poner capturas peores que las del juego final. Si fuera así es que son tontos de remate.
lherre escribió:
Hombre supongo, pero no tiene sentido poner un anuncio de aqui a un mes (si te das cuenta en el scan viene hasta el precio) y poner capturas peores que las del juego final. Si fuera así es que son tontos de remate.

Si, bueno, en el scan saldrá el precio, pero lo que es ver, no se ve un pimiento.
Todavía con lo de los gráficos de la Wii. Con que sean iguales que los de una PS2 o GC, va que chuta. El que quiera más gráficos ya sabe que tiene la PS3 o la 360.
siddhartha escribió:Con que sean iguales que los de una PS2 o GC, va que chuta.
...no va nada de una ps2 a una GC [hallow]
lherre escribió:

O que no les han dado opción a poner más imágenes.
¿Por qué no podría un juego llevarse en el más absoluto de los secretismos?
Mirad Sadness, es un juego que huele a humo desde lejos, pero parece ser que siguen trabajndo y al mejor sale wai, igual que MH3, ¿qué se ha visto de él?Un pedo y las gracias.
YO sigo disfrutando ocn la blanquita, con juegos tan simples pero divertidos como el Gundam Scad Hammers(en serio, si podéis probarlo y os gusta gundam hacedlo).
Ernestotaku escribió:
Mirad Sadness, es un juego que huele a humo desde lejos, pero parece ser que siguen trabajndo y al mejor sale wai, igual que MH3, ¿qué se ha visto de él?Un pedo y las gracias.
YO sigo disfrutando ocn la blanquita, con juegos tan simples pero divertidos como el Gundam Scad Hammers(en serio, si podéis probarlo y os gusta gundam hacedlo).

Hablamos de un juego que se suponía varias veces cancelado y que sale "ya". MH3 no sale hasta 2009 dicho por la propia Capcom asi que tienen tiempo de sacar videos e imágenes por doquier.

Creo que es bastante distinto.
Vaya, ahora que hacia poco que me habia hecho con el Mario Baseball de GC, aunque era inevitable que lo sacaran para Wii, igual que tarde o temprano sacaran otro Mario Party. A mi me parece muy buen juego, aunque solo para jugar de tanto en tanto.
bien ojala tenga muchas pero muchas mas cosas que el wiisport que es de esperarce y aun mas un mario tenis y ni se diga del mario golf ya que el de wiisport esta muy bueno
Cancelado no estuvo en ningun momento, ese era el rpoject hammer, lo de que se cancelo lo dijo alguien en el foro pero en ningun momento el disaster fue cancelado.
Como mucho se le acuño el termino de congelado, pero nunca se dijo uqe fuese un proyecto abandonado.
Ernestotaku escribió:

Con lo bien que venden los monster hunter capcom no cancela ese proyecto ni en broma, la salida de ese juego provocara ventas masivas como las que provocara dragon quest 9.
Con la nueva politica de nos mostrar juegtos si no van a salir en un peridodo de tres meses os vais a llevar muchas sorpresas. Esa es la política de Nintendo, o el Mario Kart llevaba tanto anunciado? Ha salido antes de lo que esperaban mucho.
lherre escribió:

Imagen

LOL y eso no es todo:

Imagen
Imagen

Ese arbol de papel, vaya poderio que tiene la amiga [666]
El arbol si, es una mierda, pero el fondo, el cielo, y la caida del edificio es me mola mogollon.
El arbol si, es una mierda, pero el fondo, el cielo, y la caida del edificio es me mola mogollon.

mmm el agua tal vez.... pero todo lo demás ..... no se se ve malllllll
53 respuestas
1, 2