Scans de DK Bongo Blast

Me recuerda a cuando cogías el avión en el Diddy Kong Racing, pero tiene pinta de ser bastante más rápido.
eso de mas abajo es un osu tatakae nuevo? si alguien sabe japo que diga que pone por favor.
si que es un ouendan nuevo, pero no te s decir lo k pone.
respecto al dk...pues bueno, ottro juego d velocidad mas...
miguelito yea escribió:eso de mas abajo es un osu tatakae nuevo? si alguien sabe japo que diga que pone por favor.

Pues no se japones...pero es el nuevo osu tatakae seguro,porque iba a salir en estos meses en japon (no me acuerdo la fecha,pero era ahora o en menos de un par de meses,lo anunciaron el otro dia en el minianucio a minoristas

El Donkey...a falta de Mario Kart Wii o F-Zero wii ...puede estar muy bien para un juego de carreras arcade, lo unico que pido para que sea un must have es que le metan un modo online ,algo aunque sea minimo,pero ir implementandolo ya en diversos juegos para ir creando ya un catalogo de juegos online variado
miguelito yea escribió:eso de mas abajo es un osu tatakae nuevo? si alguien sabe japo que diga que pone por favor.

Como ya te han dicho, sí es el Ouendan 2. Pero , por si tienes dudas, es para DS, no para Wii. En el foro de DS hay un hilo.
No sé japonés, pero parece que en Japón sale el 17 de mayo y cuesta 48000 yens

Por esa regla de tres, el El Donkey sale el 28 de junio en Japón y costará 58000 yens

A mí me gustaría saber qué juegos son los de abajo. El de la derecha parece que es el Big Brain para Wii, que saldría el 26/04 a precio recudcido en JApón. Los de la izquierda, una imagen pàrece un minijuego con personajes del mundo Mario, lo otro me parece que es algo como un descenso en rápidos por un río, ¿no?. Parece que no tienen fecha, pero su salida sería en el 2007
en el cubo se iba ajugar con los bongos, aca supongo q sera con el wiimote.
hay algo confirmado?
saludos.

[fumando]
Tiene buena pinta y promete ser una alternativa al MK DD de gamecube xD
Pero se podran poner los bongos no?

Que los tengo pa algo :p

Y no iva a salir un dk de bongos para la cube, que en teoria iva a ser uno de los ultimos juegos ? O ya lo han dejado para wii y es este mismo?
suloku escribió:Pero se podran poner los bongos no?

Que los tengo pa algo :p

Y no iva a salir un dk de bongos para la cube, que en teoria iva a ser uno de los ultimos juegos ? O ya lo han dejado para wii y es este mismo?

Creo que para la gamecube salio dos juegos de donkey kong para los bongos, este de carreras iba a ser el ultimo pero lo han cancelado y lo hacen para la wii
emifer2 escribió:REPE

1 saludo [bye]

que triste es tener que llevar a la gente a tu post, por que nadie le hace caso
nokerx escribió:que triste es tener que llevar a la gente a tu post, por que nadie le hace caso

¡Protesto!

El otro hilo se escribió antes y ambos tienen dos páginas.

Así que sea por un motivo o por el otro ese comentario es una chorrada.

Listo para sentencia [toctoc]
nokerx escribió:

te iva a decir que si te oyes cuando hablas pero sera que si ves lo que escribes, atraer gente a su post? si esta repe esta repe y es costumbre cuando se dice que esta repe poner el link de donde se publico antes, que coincidio que era su post pues vale, pero piensa un poco lo que escribes.
nokerx escribió:

este habla del doneky y el otro del donkey + otros juegos.

A mi me interesa el donkey. Donde crees que voy a postear?
Bueno, tranquilidad! Como el nombre no es igual no pensé que fuera el mismo juego. Que problema hay!? Si es tanto problema, se cierra y punto... tan poco es para tanto. El caso es estar informados!!! [plas] [plas] [plas]
Imagen

Joder pones tila en Google y te salen tias en pelotas.
tupacamaru escribió:
Como ya te han dicho, sí es el Ouendan 2. Pero , por si tienes dudas, es para DS, no para Wii. En el foro de DS hay un hilo.
No sé japonés, pero parece que en Japón sale el 17 de mayo y cuesta 48000 yens

Por esa regla de tres, el El Donkey sale el 28 de junio en Japón y costará 58000 yens

A mí me gustaría saber qué juegos son los de abajo. El de la derecha parece que es el Big Brain para Wii, que saldría el 26/04 a precio recudcido en JApón. Los de la izquierda, una imagen pàrece un minijuego con personajes del mundo Mario, lo otro me parece que es algo como un descenso en rápidos por un río, ¿no?. Parece que no tienen fecha, pero su salida sería en el 2007

Tan pronto sale?? Me acabas de animar la noche X-D

PD: Supongo que diras 4.800 yenes i 5.800 yenes, no? xDD

Salu2
17 respuestas