Scans de Dragon Ball Z Budokai 2

me encanta, creo q superará con creces la primera parte, y eso q me gusto mucho, pero este aspecto gráfico tiene aun mas pinta de dibujos animados (q es como debe ser).

me gusta [inlove]

salu2
al fin el segundo juego digno para la mejor serie [+furioso] ;) a ver cuando sale en españa,y ahi rumores de un dragon ball gt: budokai 3... [Alaa!]
Muy buenas las imagenes, me encanta el estilo del budokai, me vició muxo la primera parte, que ganas de acerlo con la segunda
Es cierto lo dl budokai 3? jue con las velocidades... xD
saludos
Ammmmm tienen muy buena pinta estas imagenes por hay ya rulaban mas imagenes del budokai2 se sabe para cuando eS? espero q se hayan mejorado lo de convertirse en super guerrero y tal xq la verdad el sistema ese de las capsulitas no me terminaba de convencer.... pero bueno seguro q estara muy bien los graficos parecen muy pera.. tambie espero q incluyan mas ataques y mas personages y q haya mas tipos de patadas y tal estilo teken q hay dos patadas y dos puñetazos
La verdad es que tiene una pinta cojounda [beer]
El primero vició bastante, lástima que no durase demasiado para reventarlo del todo, aunque dicen que puedes usar todo lo conseguido en el primer Budokai en este, verdad?
Por lo que dicen se podra utilizar las capsulas acumuladas del 1º
buenisimo, veo que han retificado un poco lo malo del 1º a ver si ahora les da por currarse un rpg guapo que da pa ello
muy wenas las capturas , lastima k ya tenga un poco aborrecida esta serie [burla3]
Ojala un Rpg, si se lo curran seria lo mejor, a mi me encanta Dragon Ball(mirad mi avatar) y estoy deseando k salga el Budokai 2, por cierto yo tambien e oido rumores de un tercero.
[+furioso]
Este dragon ball almenos se parece muxo a los episodios xk el primero staba bien xo no me acababan d gustar el diseño d los personajes x no hablar d la jugabilidad y atakes, esperemos k mejore en este y cm dice la gente...RPG yaaaaaaaaa! k será k no hay historia x explicar y podrian hacerlo x capitulos.
Un Budokai 3 ya?¿¿? Dios, como cuando salió la PS2 y ya había gente hablando de la PS3... cawento
Difrutad de lo que tengáis, y ya vendrá lo que tenga que venir ;-)
Además, un budokai 3 que sería, la saga GT? [lapota] Aunque uno de la saga de Goku pequeño sería la leche XD
Estari bien k pudieras luchar personajes mas secundarios como por ejemplo Kaito, Kaihoshin, duend tortuga y alguna fusion
Esperemos que mejore la primera parte, porque para mi era [buaaj] unos de los juegos de lucha peores que he visto
13 respuestas