Scans de Driver: Parallel Lines

Si mejoran el control a pie (el del 3 era malisimo) y solucionan lo del popping sera un buen juego pq la conduccion y las misiones taban wapas.
A ver si algun dia llegan a hacer un juego realmente bueno, como fue la primera entrega. Que uno empieza a pensar q les salio "de chorra" xD
uffffffff por mi que no saquen otro driver porque dios mio de mi vida aun recuerdi que el driv3r prometia pero menudo chasco me llebe
Otro Driver y yo sin enterarme hasta ahora ,aghh [qmparto]
Pues por mi cojonudo que saquen otro driver, y si no mejoran mucho las misiones a pie, al menos que pongan pocas. Las de coches siguen estando bien. ¿Que es el popping?

Saludos.
El popping es la aparicion del fondo, los edificios se ven aparecer.
A mi el 3 me gustó mucho, es el unico de este género que tengo en PS2. Mientras arreglen los bugs (muchos, pero muchos) y la IA de los enemigos ya me vale.
yo quiero que hagan un stuntman 2 , a ser posible para pc, me encantó el uno, mas que estos driver, por que el ultimo fue un asco de juego.
si mejoran todos los fallos , del anterior, que eran muchos, sera un buen juego.
A mi me encanto el primer Driver. Como me encanto me compre el 2 ke en la PSX iba a rastras de lento :(

Espero algo como el 1 100 veces mejorado :)

Saludos!!
8 respuestas