Scans de Famitsu - SF IV: Chun Li, Zangief, Blanka ...

Las que se va a gastar la peña con Zangief... xD
Rosencrantz escribió:Las que se va a gastar la peña con Zangief... xD

Espero ansioso esos montajes [qmparto]
Joder, todos los artworks que salen en la revista están como hinchados (y bueno, lo de Zangief...), pero en sí el juego parece más, por ahora, un Street Fighter II 3D, que un nuevo Street Fighter.
Con cada imagen nueva que sale mas me convencen de que sera un juegazo, a mi ya me han ganado( a pesar de la rascada de cojones monumental que se estan metiendo con el hd remix).
algunos art no estan tan mal, un poco hinchados eso si, y las screeen quel juego muestra mas la estetica de un SF 2D, quiza despues de todo no sea tan truño

PD: no tienen mas escenarios o que?

PD2: la pose gay de guile no se la quita nadie XD

PD3: me salio verso pero sin esfuerzo xD
Parece que va cojiendo color.Espero que metan algunos personajes bnuevos,pero por lo menos parece que tambien estaran los de siempre.Que ganas tengo de probar esta maravilla!!
eso es zangief o una columna?
Me gusta Blanka.

Ahora que lo pienso, al ser un puto monstruo es el que menos se le nota el estado deformed
Pero los anormales de Capcom conocen el concepto de la originalidad o el SF III fue fruto de una noche unica de inspiracion en la que se alinearon 49 planetas?
No solo no es 2D sino que aun encima tenemos que tragarnos a todo el plantel original del SF 2....joder, y a ver cuantos nuevos meten aparte de la Crimson Glory esa.

Menos mal que existe ASW.
¿Guile está posando o algo? Es que la pose a Chun-Li le queda bien, pero el pobre tiene que atraer la atención o algo ¿no?

Bueno, a mi la idea de meter los originales me mola más que la de seguir con los del III. Muchos fans pedíamos que volviesen ya que no los veíamos desde el Zero 3, y la verdad es que los nuevos no convencían a muchos. [ginyo]
Me hace gracia ver los personajes del SFII. De hecho es el único SF al que de verdad he jugado, con el resto no he pasado de alguna partida suelta. Me atrae por eso.
Yo soy de los pocos que prefiere los personajes del SFIII (no todos, pero en general me parecieron muy carismáticos y originales). Pensaba que a Dhalsim lo habían enterrado para siempre, iluso de mi xD.
¿Se ha cagado o qué? [burla3] [burla3]

Sigo diciendo que si hubiesen dejado el estilo de brochazos a lo Okami hubiese molado más, pero bueno. [boing]
DIOS MIO ZAMFI ES UN COLOSO.

En fin, sigo en las mismas horrible, aunque he de admitir que hay alguno qu eno me desagrada ,asi de primeras el unico diseño qu eme ha gustado sin mirarlo mucho a sido chun-li.

A Zamfierg le ha salido un tumor por todo el cuerpo.
FanDeNintendo escribió:¿Se ha cagado o qué? [burla3] [burla3]

Sigo diciendo que si hubiesen dejado el estilo de brochazos a lo Okami hubiese molado más, pero bueno. [boing]

Imagen
Pues yo voy a contracorriente de todo el mundo. Me encanta el diseño gráfico, y todo lo que he visto hasta el momento. Me encanta que vuelvan los personajes del SF2, mezclados con nuevos. Y pese que a que el SFIII 3rd Strike, como juego de lucha 2D es una puta maravilla, sus personajes no me molaban nada, asique prefiero que no salgan XD.

Espero con muchas ganas éste SFIV ^_^

P.D.: Chun Li, ARF ARF ARF ARF [babas]
Pues a mí me mola, más que nada por que es muy bizarro.

A mi me molan los juegos bizarros.
Me gustan todos en general. Aunque creo que deberían haberle cambiado el diseño o vestuario a algunos de ellos. Bien porque están muy vistos o bien porque ya se ve un poco antiguo. A ryu y ken no se lo pueden cambiar. Blanka, Dalshim y Chun-li es muy complicado porque son muy personales, pero a Zangief y Honda les podían haber hecho un cambio de vestuario.
da_hot_funk escribió:Me gustan todos en general. Aunque creo que deberían haberle cambiado el diseño o vestuario a algunos de ellos. Bien porque están muy vistos o bien porque ya se ve un poco antiguo. A ryu y ken no se lo pueden cambiar. Blanka, Dalshim y Chun-li es muy complicado porque son muy personales, pero a Zangief y Honda les podían haber hecho un cambio de vestuario.

Zangief es el que menos me ha gustado de toda la vida por diseño, deberían haberle vestido con un peto de mecanico o algo asi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cada vez me gusta mas :)
Coño, asi qeu por eso de vez en cuando maesebit sacude a Sony, porque le ha tumbado un producto suyo como es el protagonista dle Shadow of the Colossus XD XD
tzare escribió:cada vez me gusta mas :)

+1
mocolostrocolos escribió:
Zangief es el que menos me ha gustado de toda la vida por diseño, deberían haberle vestido con un peto de mecanico o algo asi.

Y que cantara: "It's good to stay on the YMCA!"

[qmparto]
Balada escribió:Imagen

es el tio de SotC?

será que zanguief es el verdadero ultimo coloso?
tzare escribió:cada vez me gusta mas :)

...por aquí otro que piensa lo mismo :D
Estoo... ¿Que juego es el que sale abajo derecha en la ultima pagina? es que no lo localizo :S!
Honda con abdominales, lo que me faltaba por ver.
snugsot escribió:Honda con abdominales, lo que me faltaba por ver.

...¿nunca viste la carátula del SFII turbo de snes? :)
Menos feos que Ryu y Ken. Meh.

Quiero probarlo, necesito saber qué han hecho con el juego al pasarlo a 3d.
chunli no tiene tantas pistoleras!! milagro!!! me gusta blanca y chunli...

la pose de guile ya les vale... xD.
HORMONA NO JUTSU [+risas] [+risas] [+risas]

espero que gane en movimiento, es que es ver a esta panda de culturistas y se me van las ganas de probarlo
Es que honda es un gordo fuerte!
Parece que se estan dando un poco de vidilla sacando informacion y eso, a ver cuando dan una fecha.
snugsot escribió:Honda con abdominales, lo que me faltaba por ver.

Imagen

soy el unico al que le parece que los de la caratula esta del turbo de snes son unos diseños mas feos que los del sf4?

y por no hablar de la del de md y pc engine

Imagen

ese ryu bizco XD

y la mejor de todas, del street fighter 2 original, de snes

Imagen

pretendian que ese blanka diera miedo, o risa?
X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por lo que he visto en las imagenes solo puedo decir que me han gustado bastante mas que Ryu y Ken.
Yo lo veo genial, penso k todos los anunciados pintan genial.

Zangief siempre ha sido un coloso, y Honda siempre ha tenido abdominales pese a estar gordo, pese a ser contradictorio, aunque no tan marcadas.
KojiroSasaki escribió:Por lo que he visto en las imagenes solo puedo decir que me han gustado bastante mas que Ryu y Ken.

eso es fácil XD
Imagen

Pues ami esta caratula me la pone dura [ayay]

Respecto a los scans , me he quedado flipando , no me esperaba menos , vuelve el rey de la lucha.

Mi sueño hecho realidad , para mi sera posiblemente "el juego" de esta generacion y seguro que no me quedo corto [amor]
Sigo sin entender porque éste juego se llama Street Fighter IV y no Street Fighter EX IV.
Imágens en famitsu.com:

copiar y pegar

http://www.famitsu.com/game/news/1213478_1124.html
Agh, Chun-li está plana como una tabla de planchar ><

Vale que no molan las exageraciones como en el SCIV, pero con esas cachas no queda muy bien ese pecho tan liso.

¿Os habéis fijado en la tripa de Honda? Tiene lo que parece un panal de abejas dentro. ¿O está preñado con músculos? xD

Y el síndrome de manos y pies más grandes que la cabeza se mantiene. En 2D no queda mal. En 3D no me convence.
uNkNowN_2.0 escribió:Imágens en famitsu.com:

copiar y pegar

http://www.famitsu.com/game/news/1213478_1124.html
Dhalsim y Blanka molan. Mucho. El resto, buenos sin más. Me sigue pareciendo aberrante esa tabletita de Honda, pero se lo perdono ^,^

Eso sí, la nueva desentona demasiado con el look general. Demasiado "Playmorizada".
Madre mia, el culo de chun li es un personaje aparte [carcajad]
Se ve de puta madre ahora que ya solamente no se ve ryu y ken XD
raijin_wrath escribió:Sigo sin entender porque éste juego se llama Street Fighter IV y no Street Fighter EX IV.
Mejor aun que eso, Street Fighter II EX IV
snugsot escribió:Demasiado "Playmorizada".

SNK Playmore? xD
El personaje nuevo es para potar. [buaaj]

Fijaros en la última foto de la página de Famitsu de Chun-Li, tiene las tetas en el ombligo.
63 respuestas
1, 2