Scans de Famitsu (Warning 56Kb)

Senko no Ronde

Imagen

Imagen

Spectral Force 3

Imagen

Imagen

Zoids Infinity EX Neo

Imagen

Imagen

Rumble Roses XX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que el nuevo rumble roses dara que hablar, veo que quieren ir un poco mas fuertes en japon... No se si les servira de mucho pero enfin, como mas juegos tengamos nosotros para elegir mejor.
Ojala salga en Europa el Spectral Forces ese...[babas]
Y el Rumble Roses seguro que sale en nuestro mercado, pero me parece muy fuerte porque parece un simulador de novia mas que un juego de luchaxD y muy cachondo que puedes editar hasta el tamaño del pecho jajajja.
algunos juegos no se cuales son pero me llama la atencion las feminas [amor] (todas)
De ahi con que saliese aqui el spectral force 3 me conformaba, los otros no me llaman la atencion para nada
me encanta la estética anime de Spectral Force, esperemos que el juego cumpla gráficamente..

y bueno.. que decir de Rumble Roses XX.. el modo "agrandame lo que quieras" es cursioso xDDD

un saludo
Cada dia soy mas y mas feliz con mi 360^^
Deberias de haber puesto las imagenes como enlaces, o haberlas reducido, descuadras demasiado el foro.

En cuanto a las imagenes... ese Spectral Force no esta nada mal.
Sabokillo escribió:Deberias de haber puesto las imagenes como enlaces, o haberlas reducido, descuadras demasiado el foro.

En cuanto a las imagenes... ese Spectral Force no esta nada mal.

guardalas y empieza a reducirlas...

quejarse por todo..

---

pues ami el que ma molao es el primero, el senko no ronde... q pasada de combates
Por favor no nos tortureis más por favor, no pongais esas magnificas imagenes cuando sabemos que hay un 85% de posibilidades que no salgan en europa y a mi la verdad es que esos juegos son los que me motivan a jugar y jugar y jugar con sus graficos manga, es buenos saberlo que van a salir pero si saliesen aqui, pues mucho mejor xD [sonrisa]
Pues quitando el shooter y el rumble roses, vaya mierda de graficos que gasta el resto.
10 respuestas