Scans de Final Fantasy XII y Final Fantasy Dirge of Cerberus

Ese Vincent ahi!!! tengo ganas de probar este! en cuando al FF cada entrega son mas mariconcetes los personajes! jaja las pintas de estos ultimos ya es una pasada!
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias por los scans joseca,opino igual q samanosuke,cada vez mas gays,aunque eso si,pensaba q tidus iva a ser un jilipoyas,y todo lo contrario,me parti el culo cuando lo vi en accion,mi personaje preferido de los ff en cuanto a personalidad.Si al menos el boris este tiene una buena personalidad...pq como sea como squall,lo llevan claro,al menos conmigo XDDD,por otra parte,el de vincent pinta grandioso graficamente,y por lo q vi en el video,va a tener la misma ambientacion q el insuperable ff7,pero con buenos graficos,eso si,espero q no solo sea un devil may cry....dewii
eeee tioooo a Squall ni me lo toques que es el mas macarra de todos jeje para nenas ahi tienes a Yitan o Zidane como prefieras! jeje
Eso no pronunciaras el nombre de Squall en vano,y menos para decir que no tenia personalidad.

No os habeis dao cuenta que cada vez,la tendencia es amariconar mas a los personajes,es decir ponerlos mas metrosexuales,Tidus,Raiden,el doble de Samanosuke,algunos mas aparecera [666]
No os habeis enterado??? Los protagonistas del FF XIII Seran David y Victoria Beckham, y por supuesto todas las armas i complementos que les compremos durante el juego valdran del millon de Guiles hacia arriba :P
Las niñatas japonesas, ke se excitan con maricones
de echo squall tiene mucha personalidad,en eso teneis razon,pero para mi gusto muy mala,anda q me vienen a mi las tias q le vienen a el...jajajajajjajajajajja
Ese tajo cruzando la cara, esas cadenas... si es que mas macarra no se puede ser! jaja

no como el Yitan que tenia la cola de son goku y ademas parezia que se transformaban en super guerreros! jaja ese kuja que parezia vegeta al final echando bolas de energia ahi...
no si el diseño de squall es la ox tia,esta echo q te cagas,pero me hubiera molao q hubiera cambiado de personalidad a medida q pasa el juego,pero na,sigue en sus 13...el diseño de yitan en el ff9,me parecio todo una gran copiada de bola de dragon...no se,el 9 fue el q menos me gusto la verdad.Ojala en el de vincent puedas llevar a cloud tbien jeje,seria la polla,dewii
pero me hubiera molao q hubiera cambiado de personalidad a medida q pasa el juego

Es verdad,a mi tmb me hubiera gustao,cambia pero poco poco de personalidad,por cierto sabiais que
Squall es hijo de Laguna
?¿?¿

Hombre lo del tio con rabo es verdad que se ve como una copia de Dragon Ball,pero es que en Japon el mito del niño con rabo es muy conocida,es como un cuento popular.

Ojala en el de vincent puedas llevar a cloud tbien jeje,seria la polla

Ojala pudieras pero no,yo con llevar a Vincent me conformo,mi personaje favorito de FF7
oye lo de q
squall es hijo de laguna,eran rumores no?pq tiene el mismo anillo o te basas en algo mas para decir eso?es q ya no me acuerdo,te agradeceria q me lo explicaras si te acuerdas tu,ademas si asi fuera,el juego ganaria muchos enteros en la historia y tdra mas sentido el llevar a laguna,kiros y ward.
como bien tu dices,lo del rey mono se lleva mucho en japo,y en cuanto a lo del ff7-2,pos molaria jugar a 2 players,uno con vincent y otro con cloud XDDD,dewii
Según mi teoría:

Yo sí creo q Squall es hijo de Laguna, q a lo mejor es q no, pero a mi me gusta pensarlo así porq le da mas interés a la historia, q la del FFVIII se me hizo muy sosa, menos mal q estaban las partes de Laguna y compañía.
Creo q es hijo de Laguna, pero no porque sí, hay algunas informaciones q te hacen pensar q así es:
-Lo del anillo q comentas.
-La mujer q recogió y cuido de Laguna en el pueblo tras su accidente, se quedo embarazada, y mientras Laguna estaba en su viaje hacia el pais futurista(no me acuerdo del nombre) del cual ya se haria presidente, dió a luz a un bebé.
-Esta mujer murió al poco tiempo, quedando el bebé sin nadie q lo cuidara, y ¿adonde se llevan los bebés así?[idea] , al mejor orfanato existente, el de Edea y Cid. Hay un detalle más en esto del orfanato, porq Eleone(¿se llamaba asi?) tb fue al orfanato y tb vivía con la madre del bebé, por tanto al morir ésta tb fue al orfanato y por eso estaban los dos allí. Tb se puede ver como Squall niño se llevaba muy bien con Eleone, como si la conociera de antes(antes de morir la madre, en el pueblo), o como si llevara con ella mucho tiempo en el orfanato.
-Otro detalle menos evidente,pero q creo q esta hecho a conciencia : Laguna se enamoro primero de la cantante antes q de la mujer del pueblo, la cantante sabemos q es la madre de Rinoa, y de quien se enamora Rinoa?, de Squall! el hijo de Laguna. El destino se repite...[angelito]
-Ya estos son mas discutibles: en los sueños Squall siempre es Laguna y el gran parecido q tienen fisicamente(se nota sobre todo en las FMV).

Pos esta es mi teoria, a ver q me decis, si se me escapan mas detalles o alguno esta incorrecto.

PD: otra cosa mas rebuscada q se me ocurrio mientras jugaba era la osibilidad de q Ward fuera el padre de Zell. Éste no tenia padres, los dos son fuertes fisicamente, y en los sueños hacen hincapié en q a Zell siempre le toca ser Ward, e incluso recuerda cosas de Ward, como saberse la prision, donde trabajo Ward durante un tiempo.
Pues lo de Ward nanai.

Pero lo de Squall
Destranger ha explicado bien que paso,Raine se quedo embarazada de Laguna,tuvo un hijo,murio y Squall y Ele se fueron al orfanato. Mirad cosas que hacen que te des cuenta,cuando vas a Winhill con Squall,al entrar en la casa ves a Raine y luego te das cuenta de que es otra persona.

Y tambien,justo despues de que Laguna explique el plan para vencer a Artemisa,cuando estas en la nave,si le preguntas a Kiros te dice,tienes los ojos de tu madre,si le preguntas a Ward,te dice menos mal que no has salido a tu padre,y si le preguntas a Laguna te dice,Tenemos muchas cosas de las que hablar,cuando todo termine hablaremos,vamos que no cabe duda

Y es Esthar la ciudad futurista,me acuerdo de esto porque me lo he pasao otra vez(cuantas iran?¿)y es veridico que dicen eso,vamos que no hay duda
Otro protagonista gey, hay que ver lo que esta decayendo final fantasy. Desde el ff9 ya no me sorprende y yo que creia que el ff8 no era muy bueno, pos anda que despues se lucieron con el 9 y el 10.
Tios esta claro que Squall es hijo de Laguna y Raine!! de ahi viene toda la historia de Eleone y mas detallitos que an explicado arriba!

bien para mi el VII rompio moldes pero la historia del VIII es... vale que es un juego un poco raro al principio con eso de tener un sueldo, la manera extraña de las magias y eso pero es un pedazo de juego con un argumento impresionante dnd ademas hasta bien avanzado el juego no tienes ni idea de quien es el verdadero malo... edea? Seifer? alguno mas? jeje
vale,mu bien explicado,gracias a los 2,despues de esto,asta ma entrado mono al ff8 jjajaja,prefiero q sea como decis,asi la historia gana muchisimo,jeje,ese juego me mantuvo mu viciao a la psx,y sin duda alguna para mi no gana al 7(q es el mejor juego de la historia pa mi)y noto la ausencia de amor,mas bien atraccion fisica,pero aun asi,decir q VAYA JUEGAZO,tiene sus cosas malas,pero las buenas...su ambiente,sus graficos,las partes buenas de su historia como las q acabamos de nombrar,etc,si señor,a vezes lo e negao,pero ff8 es uno de los mejores rpgs de la historia,y los de ahora no tienen ni un apice de la parte buena de ff8(alguno hay q si como ff10,q pa mi gusto lo supera)
tio a mi tb me han entrado ganas de jugar no me jodas... si tengo el Xenosaga sin acabar, el Digital Devil Saga por enpezar... madre mia no doy a basto...

y no digais que Squall no cambia de personalidad pq al principio es " Soy un Seed y solo cumplo ordenes" y al final
solo sigue luchando por Rinoa
si,pa tirarsela XDDDD,algo si cambia,pero no todo lo q me hubiera gustado,opino q sigue siendo un inutil( en cuanto a personalidad)comparado con cloud o tidus,pero bueno,es mi opinion solo jajaj
joder que ansias de jugar mas tontas me han entrado ahora, que gans de que llegue yaaaaaaaa!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

saludossss [oki]
Como seguidor habitual de la saga Final Fantasy espero el proximo capitulo con impaciencia, ojala despues del bache que paso Square Enix con Final Fantasy X-2 se despidan de PS2 con un juego a la altura de las circunstancias.
De las imagenes mostradas del nuevo FF no veo nada nuevo xDD. Yo la verdad esque no tengo grandes esperanzas en el, espero que me trage esas palabras, ojala !! Teneis toda la razon, cada vez los personajes parecen mas gays xDD

PD: Quiero ya el Dragon Quest 8 !!!
21 respuestas