Scans de Harvest Moon-Naruto y Imágenes de DQ Swords

HM sea como sea tecnicamente vendera, es un buen juego.

Naruto me parece una castaña XD

Y por acabar, DQ tiene muy buena pinta, a ver de que tipo de juego se trata.
estoy flipando! 2 rasengans? este juego pinta muy bien, ya vereis como en imagenes grandes se ve lo bien q va a ser ^^
Esta no es in-game verdad?

Imagen Porque que yo sepa la wii no soporta el pixel shader.
jairolas escribió:Esta no es in-game verdad?

Parece ser ingame por la HUD......pero no se..... [boing]

Si que es ingame [risita]
jairolas escribió: Porque que yo sepa la wii no soporta el pixel shader.

Pero tienes las Spec finales para confirmarlo?

Por que si no, es pura y mera especulacion

Si es ingame, y a falta de verlo a tamaño grande, es simplemente impresionante [tadoramo] (para mi)
Joder,pues esas imagenes de impresionantes no tienen nada de nada.Otra cosa es que me parezcan bonitas,que eso si.
Si que es In-game, hay un video por Internet en el que se ve ese bixo en movimiento.
A mi el Harvest me encaaaanta.

Yo voy a comprarme el Elebits, el Harvest, Los Sims y Animal Crossing.

Y voy a ser el chico mas feliz del mundo!!! ( Y mas cursi tambien... ¬¬)

Es que valla estetica que nos estan poniendo.... aunque me encanta!
oo,pos se ven guapos,naruto y el dragon quest los quiero *.*,y el dragon quest lo veo genial,los personajes muy en la linea de akira toriyama,y espero que no sean solo batallas -.- porque casi toas las imagenes se ve eso,aunque no ay que fiarse de las apariencias,puede que pongan tantas para mostrarnos como se jugara en las batallas o.o,compra segura...si llega a españa ¬¬
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Ese efecto en mi pueblo es bump mapping y en el Zelda TP ya esta en la rana gigante que te sale en una mazmorra. ;)

Un saludo
en mi pueblo también, pero me refería a los pixel shaders en general, incluyendo el bump mapping :D
Yo pixel shaders y bump mapping solo soy capaz de verlo en videos con camara en movimiento, donde las texturas sufren alteraciones segun pasa esto.

Donde veis esto en una imagen estatica?
mirate el video y lo comprobaras ;)
Yo cada vez le veo mejor pinta a este Dragon quest swords. Como al final tenga buena historia, hasta van a crear un juegazo y todo.
Xabyer_B escribió:Yo cada vez le veo mejor pinta a este Dragon quest swords. Como al final tenga buena historia, hasta van a crear un juegazo y todo.

su pongo que la idea de S-E es crear buenos juegos que vendan mucho... xD que no son EA ni Ubi tio xDDDDD. El naruto me parece lo de siempre pero claro... pensando que es naruto una serie sobrevalorada y con un manga algo ridiculo en su historia y tal.... que su juego sea cutre y venda no me parece descabellado....

sobre el harvest moon..... la de cosas que se haran con el mando.. o.O
Pues yo tengo mas esperanzas puestas en la parte de la compañia que corresponde mas a Enix, me explico, dragon quest IX y este swords, entre otros. Y sinceramente, no es la primera vez que square hace experimentos raros que acaban destrozando un juego. Vease Final fantasy X-2, que desperdicio de 30 € que me gaste, pero mas malaleche tuvieron los criticos dandole buenas notas eso [reojillo] . O las dichosas batallitas del Final fantasy XII, que se ve que se juntaron tanta gente para hacer un sistema inovador, y al final solo les salio un popirri de sistemas ya vistos en otros juegos suyos, que ademas da pena en comparacion con el sistema clasico( y eso que éste ya es pesao de por si solo). Y con la de esperimentos que esta haciendo Square-Enix con la saga final fantasy ultimamente no me extrañaria que se colase otro de estos. Sí, de esos que usa el nombre para vender. Solo espero, que ahora que la compañia esta junta y revuelta, no les por crear otro "popurri" en el Swords. Por lo que he visto en los videos, parece sistema clasico, solo que cuando toca atacar en vez de ver la animacion, toca usar el mando, lo cual esta bien, le da mas interactividad. Pero ya se vera mas claro en su momento si es así no no. Por lo tanto, solo espero que no hagan como en el Cristal Chronicles meterle una historia "de adorno". No voy a pedir una historia al uso del DQ VIII, la cual me encanto, pero si algo medianamente decente. Que hasta en el FF tactics de gba se lucieron mucho mas con la historia que en el de cube. Y ésta al no ser la saga principal, ya que como sabeis el Dragon ques IX sale para ds(noticia que me encanto oir), puede que no se lo curren tanto. Por eso lo decia, lo de la buena historia. Porque, en los ulitmos tiempos Square-Enix (mas Square que Enix), me tiene "con la mosca detras de la oreja", para descubrir, cual sera la "ultima parida" que se les ha ocurrido.
Yo el dragon quest lo reservare seguro XD
Ey, explicadme lo del bump mappinmg y el pixel shader, que yo no le veo nada raro a la imagen XD
Por cierto, yo tambien diria q son impresionantes los graficos, pero me referiria a que son muy bonitos y muy limpios, muy lisitos los monstruos, nada de picos extraños
¿Pero soy el único que se ha fijado en lo pequeño que es el mapa del DQ? Es que si te fijas puedes reconocer como mucho seis fases (teniendo en cuenta que seguramente el juego, al ser lineal y por raíles, vaya por "fases"): que si la cueva con su caminito, la montaña, el bosque con el tronco, el acantilado de la playa y la ciudad con su torre bruta. En fin, que como sea solo eso me temo un juego cortito, cortito.
red0n escribió:
su pongo que la idea de S-E es crear buenos juegos que vendan mucho... xD que no son EA ni Ubi tio xDDDDD. El naruto me parece lo de siempre pero claro... pensando que es naruto una serie sobrevalorada y con un manga algo ridiculo en su historia y tal.... que su juego sea cutre y venda no me parece descabellado....

sobre el harvest moon..... la de cosas que se haran con el mando.. o.O

Pues a mí los Gekitou Ninja Taisen me parecen juegos sobresalientes en su género, me guste la serie o no.

Taiyou
Lo del bump mapping es una tecnica que hace que al aplicarse sobre una textura plana parezca que tiene relieve, de modo que no tocas nada de poligonos. Y el pixel shader es una tecnica que te permite trabajar sobre cada pixel por separado. Un saludo [ok]
22 respuestas