Pues yo tengo mas esperanzas puestas en la parte de la compañia que corresponde mas a Enix, me explico, dragon quest IX y este swords, entre otros. Y sinceramente, no es la primera vez que square hace experimentos raros que acaban destrozando un juego. Vease Final fantasy X-2, que desperdicio de 30 € que me gaste, pero mas malaleche tuvieron los criticos dandole buenas notas eso
. O las dichosas batallitas del Final fantasy XII, que se ve que se juntaron tanta gente para hacer un sistema inovador, y al final solo les salio un popirri de sistemas ya vistos en otros juegos suyos, que ademas da pena en comparacion con el sistema clasico( y eso que éste ya es pesao de por si solo). Y con la de esperimentos que esta haciendo Square-Enix con la saga final fantasy ultimamente no me extrañaria que se colase otro de estos. Sí, de esos que usa el nombre para vender. Solo espero, que ahora que la compañia esta junta y revuelta, no les por crear otro "popurri" en el Swords. Por lo que he visto en los videos, parece sistema clasico, solo que cuando toca atacar en vez de ver la animacion, toca usar el mando, lo cual esta bien, le da mas interactividad. Pero ya se vera mas claro en su momento si es así no no. Por lo tanto, solo espero que no hagan como en el Cristal Chronicles meterle una historia "de adorno". No voy a pedir una historia al uso del DQ VIII, la cual me encanto, pero si algo medianamente decente. Que hasta en el FF tactics de gba se lucieron mucho mas con la historia que en el de cube. Y ésta al no ser la saga principal, ya que como sabeis el Dragon ques IX sale para ds(noticia que me encanto oir), puede que no se lo curren tanto. Por eso lo decia, lo de la buena historia. Porque, en los ulitmos tiempos Square-Enix (mas Square que Enix), me tiene "con la mosca detras de la oreja", para descubrir, cual sera la "ultima parida" que se les ha ocurrido.