Scans de Lego Indiana Jones

que pintaza! cuándo sale?
q ilusión la ostia......
¿Son de la versión psp o wii?
jejeje, estara curioso como el de Star Wars Xdd, el de batman tambien estara guay X-D

salu2.
como molaaaa, estos juegos molan, luego ahi gente que dice q parecen de crios pero es la mejor manera de vivir trilogias, el de batman tambien tiene una pintaza q pa que, y con el star wars me lo pase pipa, a ver si sacan la de regreso al futuro, o la de matrix xDDDDD

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Quien es el que acompaña a Indy en la pantalla de la roca gigante? Por que el "estupido"/Dr. Octopus la ha pifiado antes...como no metan al colega del avion...

Quiero llevar a Marion y al padre, jajaja, y espero que los puñetazos, suenen como en las pelis...los mejores puñetazos de toda la historia del Cine a mi modo de ver... [qmparto]

A ver pa cuando sale, y a ver el Batman tambien...
moli_malone escribió:¿Quien es el que acompaña a Indy en la pantalla de la roca gigante? Por que el "estupido"/Dr. Octopus la ha pifiado antes...como no metan al colega del avion...

Supongo que lo cambian para que el modo Cooperativo pegue y no se quede el 2º sin jugar

Yo quiero usar a Sallah
"Papeles? Ohh....claro, papeles, quiere papeles...tenga, sus papeles" PLAF! xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jajaja, tambien molara, igual tiene algun guiño relaccionao con eso XDXD. Si, yo tambien pienso que es por el modo cooperativo, como en el LSW2, que te ponian al Capitan Antilles con Leia jeje.

Igual es el juego que mas espero...XD.
8 respuestas