Waki escribió:Desde cuando hay puentes de madera en la isla para cruzar el rio? xD
El de la primera captura con la pipa, representa que es Jack?
Creo recordar que dijeron que manejariamos a varios personajes. A lo mejor es uno inventado, ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno con este aspecto.
KChito escribió: Blasfemiaaaaaaaa a la hoguera con el
Una serie con una primera temporada sublime, y otras dos aburridas donde solo se pone emocionante en los ultimos capitulos, para mi, es una serie pasable.
Eso no quita que no me corriera viendo la season finale de la tercera, y que la premier de la semana que viene sea alucinante.
Pero el relleno que tiene Lost es malo malo malo.
Yo creo que es una serie para ver todos los capitulos del tiron.
Si la ves al ritmo de USA con un capitulo por semana y parones gigantescos, es cuando empieza a quemarte y a valorar si merece la pena esperar al siguiente capitulo ...
Waki escribió: Una serie con una primera temporada sublime, y otras dos aburridas donde solo se pone emocionante en los ultimos capitulos, para mi, es una serie pasable.
Eso no quita que no me corriera viendo la season finale de la tercera, y que la premier de la semana que viene sea alucinante.
Pero el relleno que tiene Lost es malo malo malo.
Yo creo que es una serie para ver todos los capitulos del tiron.
Si la ves al ritmo de USA con un capitulo por semana y parones gigantescos, es cuando empieza a quemarte y a valorar si merece la pena esperar al siguiente capitulo ...
Si ... cineol ...
Suscribo todo lo que diga este gran hombre acerca de esa serie. Vamos, que se nota a la legua que escriben los episodios de una semana para otra mientras van al W.C.
Waki escribió: Una serie con una primera temporada sublime, y otras dos aburridas donde solo se pone emocionante en los ultimos capitulos, para mi, es una serie pasable.
Difiero.
Cuando ves la tercera temporada te das cuenta de lo aburrida que fue la primera...
Cuando ves la tercera temporada te das cuenta de lo aburrida que fue la primera...
Quizas sea lo que comento en mi anterior post.
Yo la primera la vi del tiron. Y la segunda y la tercera al ritmo de USA con sus respectivos parones.
Pero vamos, segun mi gusto y opinion, la primera se come a la segunda y tercera juntas.
Yo creo que a los guionistas se les ha ido bastante la cabeza metiendo cosas inecesarias para alargar la serie.
En fin, esperemos que vayan cerrando tramas y resolviendo incognitas en lugar de plantear nuevas ... y que los de la ABC se lo curren y la den del tiron.
Sacrilegio!!! No voy a entrar en polémica porke soy una super fan de lost y sé q no sería objetiva. Pero el juego pinta bastante bien, me lo pillaré nada más salga, ni probarlo ni ostias, porke los frikis somos así!!