Hola Gente!
Estoy ordenando mi colección de Nintendo 64 y me faltan algunos manuales así que me he decidido a hacer algunas repros de estos. Tras varios días de googleo me esta costando horrores encontrar scans de muchos juegos que estén en español. Y de algunos juegos lo entiendo pero otros, como el ocarina of time que son juegos ultra míticos que mucha gente tiene, de verdad que no lo entiendo. Hasta en la pagina oficial de Nintendo tiene algunos subidos pero están capados y solo te salen las paginas en ingles. Como me niego a pagar manuales originales de segunda mano, que están con los precios subidísimos a la parra, y pagar alrededor de 15 euros por repros de dudosa "calidad", He encontrado una imprenta online que por 1 o 2 €, dependiendo de las paginas que tenga el manual te imprimen en papel estucado de 135g/m2. Creo que pueden quedar bien. Mi idea es, en aquellos que son multilenguaje, si son muy extensos adaptarlos para solo español, por que al final manuales con 5 idiomas que llegan a las 100 paginas si que se te dispara el precio. Con algunos scans que he encontrado ya lo he echo. como el Perfect Dark y Super Mario64) Además me entretiene mucho editarlos y restaurarlos (Retocar portadas, cambiar la numeracion de las paginas para que parezca que solo esta en español, el índice.). Si alquien los quiere que no dude en pedírmelos y se los mando por mail. Estos días también me he dedicado a escanear algunos que tengo en casa originales.
Tengo:
Donkey Kong 64 (Alemán/Español) Completo.
Banjo kazooie (solo parte español)
Banjo tooie (Solo parte español)
También escanee el folleto de seguridad que venia con los juegos de Nintendo 64, por si a alguien le interesa.
(Si a alguien le interesaría completos podría escanearlos ).
Me falta de escanear el del Rayman 2.
Me faltan algunos pero los que mas me interesan:
Zelda ocarina of time
Resident Evil 2
Mission imposible
No se si conocéis de algún sitio donde encontrarlos en español o si alguien los tiene y me los podría mandar. Así me entretengo maquetando y restaurando.
Muchas gracias y lo siento por la chapa.
PD. Cuando termine con la Nintendo 64 me meteré con la SNES. Ahí ya vendrá paco con las rebajas y os pediré mas ayuda.... por que creo que no tengo ninguno...