Yo la verdad que he rescatado bastantes juegos, de tenerlos solo CD/Cartucho, han pasado a estar completos gracias a scans en Inglés.
No os creais que hacer una caja (de cartón) de SNES a partir de scans es muy dificil, solo hace falta una caja de detergente tipo SKIP y una imprenta que haga vinilos/impresión láser. O el manual, si se sabe hacer no es muy complicado. Lo más complicado en realidad es encontrar Scans.
Me gustaría crear/participar en esto, pero desafortunadamente el material que rula por el internet es más bien escaso. Mi próximo proyecto es convertir un Super Metroid (SNES) que voy adquirir sólo cartucho, en completo, es decir, fabricarme la caja y el manual.
La caratula ya la tengo (versión USA, convertirlas a PAL-Español no es díficil para mi) lo que me falla es el manual, que no lo encuentro en ningún idioma, si alguien lo escanea y me lo pasa, way. xD
Si eso, me curro un tutorial de como hacer una caja y un manual de SNES desde la nada, lo que no se si será del todo "legal" en EOL.