Scans de Metal Gear Solid 3 Subsistence

haber que cosas extras tiene este. Ojala sean bastantes cosas
salu2
La versión europea con tres cosillas más [maszz] [maszz] [maszz]

Pero lo de jugar al los de MSX2 me ha conquistado :p :p
moli_malone está baneado por "Troll"
encima los de msx esan remakeados,no veis la cara de snake del mg2solidsnake?es clavada al de psx,y la de campbell tbien,la del mg no la an cambiao creo,pq ya se parecia bastante
Espero que retraduzcan al inglés el MG1, que la traducción original era penosa y encima quitaron textos. A ver si de una vez por todas podemos jugar a "los orígenes" como es debido.

Saludos.
Hombre, yo espero que si sale aqui, almenos que traduzcan al castellano los dos primeros Metal Gear,no?
Haber cuando lo sale aki. Porke a mi me gustaria jugar a los 2 primeros Metal Gear, porke kiero saber ke carajos pasa en Outer Heaven y Zanzibar Land. Ke por muxo ke leas, no hay nada como jugarlo tu mismo. Y ojala ke vinieran traducidos al spanish.

moli_malone escribió: encima los de msx esan remakeados,no veis la cara de snake del mg2solidsnake?es clavada al de psx,y la de campbell tbien,la del mg no la an cambiao creo,pq ya se parecia bastante

No se si los habran retocado, pero a mi me parecen ke son bastante parecidas a las caras ke aparecian el en Metal Gear Gost Babel.

Benga un saludo y agur[bye]
7 respuestas