Scans de Mirror's Edge - FPS de EA/DICE

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Información del juego en este artículo de next-gen.biz (Julio - 2007)


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Mirror’s Edge centres on making an energetic use of movement – jumping, climbing, diving – all things that have either been poorly implemented or avoided altogether in firstperson games of the past. Even running is something that most games implement simply as a doubling of the camera’s speed – the character’s legs don’t actually hammer the ground with greater force, arms swinging in rhythm with each powerful bound. But they do in Mirror’s Edge. And this is exactly how DICE hopes to surpass the problems of movement in the past: by creating an acutely physical sense of the player’s body within the environment.

“A lot of other people have tried it and failed, and this is why we think we’ve got something really innovative, because we’ve overcome all these hurdles and got something that really works now. We believe we’ve got freedom of movement that you haven’t seen in this genre of game before – it’s more like what Prince Of Persia has done, but in firstperson.”

[...]

“There’s always been a lot of focus on the gun in firstperson games,” says producer Tom Farrer, ruefully. “No one puts that much focus on the movement; how you move around the environment. We wanted to capture a real sense of physicality. Games like Unreal Tournament have movement – double jumps, rocket jumps – but it’s very abstracted. We wanted to place you in the world and convey the strain and physical contact with the environment.”

In a normal firstperson game you have about 30 animations for the hands – right now, I think we’re up to 300.”
Como mola la tia protagonista... Curioso cuando menos, habrá que esperar a más info e imágenes. Abur
Esos Scans yo ya los he visto pero hace meses al igual que esa revista


Pero gracia de todas maneras!
trane escribió:Esos Scans yo ya los he visto pero hace meses al igual que esa revista


Pero gracia de todas maneras!


Hmmm seguro? los scans son del nº de Enero de una revista alemana (no-se-cual)

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Edito:

Artículo de Edge (Agosto - 07)

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La xurry se sale, haber como acanza :D
Tiene muy buena pinta.....haber como queda todo y haber como es el control!

Ami lo que me molaria es que sacaran un juego del parkour nex-gen,eso si en tercera persona!

salu2
Y ese bolso?¿ ya sé que lo de llevar las armas al hombro al estilo GOW no es nada fashion, pero no creo que llevar un bolso para guardar las Aks que tenemos de sobra sea la mejor idea XD

Sl2
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
<Chuke01> escribió:Y ese bolso?¿ ya sé que lo de llevar las armas al hombro al estilo GOW no es nada fashion, pero no creo que llevar un bolso para guardar las Aks que tenemos de sobra sea la mejor idea XD

Sl2


Idiota, son las pinturas, no ves el ojo aCleopatrado que tiene?

















X-D X-D Perdona por lo de idiota, me ha salido así la broma, espero que no te enfades

Un saludo Chuke [angelito]
1 Inch Punch escribió:
Idiota, son las pinturas, no ves el ojo aCleopatrado que tiene?

















X-D X-D Perdona por lo de idiota, me ha salido así la broma, espero que no te enfades

Un saludo Chuke [angelito]


Ne me he molestado, sólo que no entiendo a que te refieres?¿

Sl2
Dios! Se ve impresionante! A ver que sale al final..
Esto tiene una pinta que acojona. O sea, un juego como en tercera persona, pero en primera.

Dice no son los del Battlefield 1942 y demás? A ver que tal sale... ojalá sea lo que promete.
lo veo demasiado... blanco..
Increible, pero no me creo que se vaya a ver así. Sería demasiado.

Están desarrollando un sistema revolucionario de saltos y control en primera persona (donde todo es más de verdad), dios como se lo curren creo que el parkour del assasins no le va a llegar a la suela de los zapatos.Rcomiendo leer el artículo de EDGE de hace unos meses
GutX escribió:Increible, pero no me creo que se vaya a ver así. Sería demasiado.

Están desarrollando un sistema revolucionario de saltos y control en primera persona (donde todo es más de verdad), dios como se lo curren creo que el parkour del assasins no le va a llegar a la suela de los zapatos.Rcomiendo leer el artículo de EDGE de hace unos meses


Cierto,,,aunque las capturas son pequeñas e impresionan mas...la penultima es ACOJONANTEEEEE [beer]


EDITO: Y una polla que se pueden ampliar....JODERRRR es la repolla en graficos madre miaaa [poraki]
uNkNowN_2.0 escribió:+ capturas
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Como esto sea así! Me via quedar pegao a la tele!!! [tomaaa]
Esa ambientacion "iPod Style" en plan "La fuga de Logan" me encanta.
Unas cuantas imágenes más...

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Impresionante [babas]
Sinceramente, no veo a ninguna consola de la actual generación moviendo estos gráficos la verdad...si realmente se ve así será la versión de PC, y en la de consolas podría haber un bajón en los gráficos considerable...

Pero ojala me equivoque!!
Esta claro que NO veremos algo asi en la consola
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Estas imagenes son mas creibles.
Dios...
no tenia ni zorra de este juego... pero me he quedado flipado...
A lo mejor, como dicen más arriba no es posible mover esto con nuestra 360, pero yo por si acaso a seguir este hilo, por que como salga cae fijo.
Pues yo espero que en el juego final tengamos alguna opcion de no estar viendo todo el rato los brazos y piernas en primera persona, si no lo que suele pasar con esto es que al principio queda muy bien, pero al final lo unico que hacen es estorbar la vision.
en este video los desarrolladores dicen que han bebido mucho de la base de BREAKDOWN (para mi todo un juegazo de mi querida xbox 1 y un gran experimento).

Por lo demás, aun no hay nada ingame de este titulo y las imagenes parecena más art works que otra cosa, pero bueno.. a ver lo que sacan al final Oooh
Me parece un trabajo impresionante, pero el ambiente tan pulcro no me gusta yo prefiero un ambiente mas "guarrete"
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