Scans de Mobile Suit Gundam : Senshitachi no Kiseki

Alguien sabe que tipo de juego sera? por que la verda me interesa bastante :D
Permitanme presentarme, soy un fan de Gundam y no me resisti al ver este post. Un aludo a todos los integrantes del foro, es todo un honor para mi incorporarme a este.

Este juego parece que va a ser al puro estilo Gundam, y no como el ultimo de PS2, un simple juego de lucha.
La licencia Gundam tiene un nombre de mucho peso en Japon, es uno de los anime mas famosos en el pais del sol naciente y prueba de ello es que no paran de salir secuelas, como la ultima, Gundam Seed (gandamu shiido), que finalizó este octubre (que por cierto, la recomiendo) y la segunda parte ya esta en camino, aunque el clasico por antonomasia es Mobil Suit Gundam (mobiru suitsu gandamu), el primero que salio en 1979, todo un mito, y que parece que es en el que se ambienta el juego de GCN.

Parece que esta nueva edicion de Bandai sera de peleas, pero por las opciones de menu, mapas, y toda la pesca morena tiene pinta de tener toques estrategicos y eso me agrada mucho, aunque mejor esperar y no hacerse ilusiones, pq igual son menus muy bonitos pero despues en la practica no vienen a significar nada.

Me muero por luchar contra las fuerzas del ducado de Zeon. [babas]
Aunque lo tenga que traer de importacion.

Un saludo.
2 respuestas