Scans de Naruto: Konoha Spirits

[flipa]
Esta que es la continuacion del uzumaki ninden? o no tiene nada que ver?

Tiene muy buena pinta....

Saludos
Es mi ilusion o en la ultima imagen derecha nos da a entender que es multiplayer!?!?!
unknown_18 escribió:Es mi ilusion o en la ultima imagen derecha nos da a entender que es multiplayer!?!?!

Es tu ilusion xDDDD
No, en serio, no ha puesto info, pero por los scan parece tener modo multijugador, por lo general jugar solo y la consola controla al otro personaje, o otros, y de ve en cuando multi, no se, eso me parece.
Hay Multiplayer.

Mirad la interfase en la mayoria de imagenes, sale la cara de Naruto(o el pj q estan usando) en grande y las demas en pequeño, pero en la screen que salen Kakashi y Naruto pegando a la vez, sale la cara de Naruto y la de Kakashi en grande, ambas mostrando el HP y tal, y con lo de R1 y R2 para cambiar de objeto.

Veremos si no es un coñazo como el Uzumaki Ninden

Viendo la falta de Sasuke, me supongo en que parte estará ambientado el juego......en el relleno! Minijuego de cocinar con Rasengan ya! xD
Dejarse d tonteria yo espero que no est basada en el relleno y espero tener la batlla contra Itachi,entonces es multi!!!!jodr la ps2 esta que desfase...entre el de oliver y benji,naruto est,god of war 2,tienen que llega el ff12 y el kh2 aqui,etc...y se sigue desfasando.
Saludos!

edit:a part coscaros que en esa imagen de kakashi y naruto al lado izquierdo pone un numero 2...o sea de dos players!:D
De verdad, ¿Vale tanto la pena este juego como lo pintan?, cuidado, es una pregunta de una persona que no lo ha catado.

Un saludo.
germancf escribió:De verdad, ¿Vale tanto la pena este juego como lo pintan?, cuidado, es una pregunta de una persona que no lo ha catado.

Un saludo.

Como quiers que te lo digamos si no lo hemos probado aun??

los naruttimet hero son la caña y a mi el Uzumaki ninden me parecio una mierda, cuando pruebe esta te dire si vale tanto la pena o no
germancf escribió:De verdad, ¿Vale tanto la pena este juego como lo pintan?, cuidado, es una pregunta de una persona que no lo ha catado.

Un saludo.

Uff, q putada, justamente me has pillado con la maquina del tiempo estropeada, que si no te comentaba que tal el juego
Tomaaaaa NARUTO FOREVER!!! ya creia yo que con el Naruto 3 ya era el fin de Naruto en Ps2...

...Por lo que veo es un Uzumaki ninden pero con otra historia... uff eso peligra por k como sea como el Uzumaki Ninden Dios mio me lo hice nada mas por que soy muy fan de naruto si no...

...Creo que si tendra Multiplayer por que en la foto se ve los dos como modo cooperativo ya que de 1 si os fijais es como el uzumaki ninden sale la cara de los personajes.... y por lo que se ve en la SCAN el juego PARA ESTE AÑO!!! Dios mio que pedazo año: Battle Stadium DON, Kenshin Himura, Budokai Tenkaichi2, SuperDBZ,Yakuza,uff este año esta super Cargado de Grandes juegos.
gracias por la info,pinta mu bien ;-)
Valla no pinta mal,a mi el Uzumaki Ninden no me desagrado del todo,aunqe eso de llevar solo ha Naruto es un poco rollo,al menos en este llevaremos a mas y podremos jugar a dobles o eso es lo que pone el texto de la ultima foto.
Refloto el hilo para comentaros que hay una página oficial del juego, donde hay imágenes que pintan muy bien.

Página Oficial

El juego, si no me equivoco, sale el 16 de Noviembre de este año.

[bye]

P.D:Anda, si también hay vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=KqezjgLMbXA

[babas]
bueno bueno bueno.....

-El juego tendra 11 o 12 personajes jugables
-SI tiene Multiplayer
-SI es la continuacion del UZUMAKI NINDEN como este el juego esta siendo desarrollador por CAVIA (Drakengard 1 y 2, DBZ Supersonic Warriors 2 NDS,etc...)
-Ahora los personajes correran como en la Serie
-un modo de AUMENTAR ESTADISTICAS mejor que el Primero sin el rollo de las figuritas de los *******
-Ahora los Pjs Correran como en la Serie (Con los brazos hacia atras)
-Mas Tecnicas

Bueno Aki os Dejo un TRAILER de alrededor de 2 minutos creo k incluso mas de 2 minutos se ven muxas cosas del juego... bueno disfrutenlo y a esperar hasta noviembre para tenerlo :D

CLIK PARA BAJARLO (Thanks "JEUX-FRANCE")
ostias q bien tio!,gracias por la info,lee y neji son controlables XD
Pues tiene buena pinta... XDXDXD
Genial otro juego más para poder seguir disfrutando de ps2, la verdad es que este año se esta llevando la palma
la Revista nipona FAMISTSU a puntuado algunos de los juegos que saldran en este mes mas o menos entre ellos se encuentra NARUTO KONOHA SPIRITS los cuales le han dado...:

7 / 6 / 6 / 7 = 24 / 40 (6 o 6.5 creo)
Al contrario que Uzumaki Niden, éste parece estar bien.
Los escenarios no están tan vacios y eso, y se han currado más (APARENTEMENTE) el sistema de control.
Podemos manejar a Gaara también, por cierto.
Hibiki-naruto escribió:la Revista nipona FAMISTSU a puntuado algunos de los juegos que saldran en este mes mas o menos entre ellos se encuentra NARUTO KONOHA SPIRITS los cuales le han dado...:

7 / 6 / 6 / 7 = 24 / 40 (6 o 6.5 creo)

no nos guiemos por eso,al sparking neo le pusieron un 27/40 y es un juegazo ratataaaa
verdufamily escribió:
no nos guiemos por eso,al sparking neo le pusieron un 27/40 y es un juegazo ratataaaa

Dios, ¿le pusieron eso tan solo en la Famitsu? Cada dia flipo más en serio, vaya mafia [fumeta]

El Konoha Spirits tiene buena pinta, como poco puede estar chulo, y un multiplayer cooperativo Gaara/Naruto puede estar wapo :-| ;-) [chiu]
¬¬ en el UZUMAKI NINDEN tmb se podria controlar a GAARA
a ver famitsu tiene una forma de puntuar un poco "especial"
simplemente son 4 tios, que le dan una nota al juego (bastante subjetiva, por cierto, ya que hay muchos inmerecidos 40 como nintenchucho o FFXII) y se hace un pequeño resumen, eso son los "analisis" de famitsu. Asi que realmente no tienen mucha importancia...
22 respuestas