Scans de Necro Nesia

Imagen Imagen

Scans de la revista Famitsu

Survival horror previsto para el lanzamiento de Wii (para Japón al menos)
Este juego es de nintendo ¿verdad?

Parece interesante [sonrisa]

¿Se sabe si saldrá en España?
efegea escribió:Este juego es de nintendo ¿verdad?

Es de la desarrolladora japonesa Spike.
haber si llega que me gustan los juegos de miedo.
pues si la verdad es que tene un sierto atractivo..aun ai esperemos a ver primeras opiniones ..!!!pero pintar pinta bien!!!

alguin sabe donde puedo pillar de importacon la PSP3!!!!¿?¿? [jaja]

CORV DESDE EL MAS ALLA!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
El juego puede ser interesante, pero gráfica y artísticamente es feo de cojones. Espero que le peguen un buen repasito de aquí a su salida.
Vacil escribió:El juego puede ser interesante, pero gráfica y artísticamente es feo de cojones. Espero que le peguen un buen repasito de aquí a su sálida.

+1 Que sea con los graficos del RE4 me conformo
De tirón que tienen que mejorar los gráficos, esq parece un juego bajito de ps2, no está ni a la altura en el apartado técnico ni del RE4 pero vaya, que ni del Hitman2 tampoco...

Que le peguen un buen lavado de cara, que me está recordando al blood omen, que lo pillé, lo ví y lo descambie a los 15 minutos diciendo q era para un regalo, vaya basura...
Ami me recuerda mucho al illbleed de DC :S
A mi la jugabilidad me pareció peor que los graficos. Imaginad xD
Ami me recuerda mucho al illbleed de DC :S
estas flipao XD se parece mas al Carrier... por decir uno. No te pongo una foto del Illbled por que no procede jajaja
No me gusta esa pose tan firme y antinatural del protagonista, debe llevar el traje almidonado hasta los topes XD
No es por nada...pero algunas imágenes parecen de PS1............

Dios mio Dios mio.........vaya con la Wii........ [tomaaa]
Ese juego es pesimo, cuando salieron los primeros videos era patetico ver las animacions :s.
Pues no se si sera que estoy demasiado emocionado con la Wii, pero el otro dia vi el video del evento japones y los efectos de luz de la linterna me parecieron de lo mejorcito (ya lo quisieran para si Resident evil o Silent Hill). Por lo demas creo que ya se ha tocado el tema muchas veces y todos sabemos que esta diseñado sobre un kit de gamecube (aunque existan grandes precedentes en esa consola como Resident evil 4) asi que no pidamos peras a un olmo.
14 respuestas