Scans de Oblivion [-OPM-]

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Algunas cosillas que he leído por encima:

- Nueva facción 'Knights of the Nine'
- Quest no incluída en otras versiones (de 10 a 20 horas de juego / Nuevos enemigos, personajes y localizaciones)
- Texturas mejoradas (scan 7)
- Al principio no habrá nuevo contenido descargable (Bethesda parece ser que tiene poca idea de como será la infraestructura online de PS3)
- Reconfirmado como título de lanzamiento.
A ver si se curran una buena versión y no tiene todos los antiguos fallos. Aun asi y viendo el catalogo de entrada, posiblemente sea este el juego que me pille de lanzamiento, ya que además de ser muy bueno y gustarme el género, garantiza muchísimas horas de juego.
Venga, un saludo!
Que arreglen los infinitos bugs.
Que aumenten ya no la calidad, si no la VARIEDAD de texturas.
Que solucionen el popping y las cargas.

No creo que hagan ninguna de esas cosas(sobre animaciones y demas prefiero no decir nada).
takeda escribió:Que arreglen los infinitos bugs.
Que aumenten ya no la calidad, si no la VARIEDAD de texturas.
Que solucionen el popping y las cargas.

No creo que hagan ninguna de esas cosas(sobre animaciones y demas prefiero no decir nada).



pues si, seria un buen punto para volver a rejugarlo.
la mejora de texturas es espectacular ¬_¬
Madre mia, como vas a rejugar ese juego? estas loko!!
Pero si hay que hecharle mas horas que a los final fantasy, q me dices!!
Pero de donde sacais el tiempo muchachos?Llevo yo un porron de horas y estoy en nivel 4.
Hola

Espero que la versión de PS3 sea infinitamente mejor que la de Xbox 360.

Por desgracia se me hizo injugable por el pop-up, tiempos de carga y otros fallos "menores".

Lo vendí antes de terminarlo porque me ponía bastante nervioso con tanta ralentización.

Eso sí, reconozco que como juego es de lo mejor que he visto, para mi lo mejor en rol después de Final Fantasy VII.

Salu2,
Alex
a vr si salen imagenes reales, k no sean scans vaya [Ooooo]
Pues yo acabe este juego con todos los logros,y no tuve ningún cuelge, ni bug, ni nada............ Y fueron 140 horas !!!!!!

Eso si si vas corriendo por escenarios abiertos petardea, pero es normal, viendo la cantidad de detalle que tiene y lo grandes que son. De todas formas a mi nunca me pasaba porque yo iba tranquilo con el caballo [+risas] [+risas] [+risas]
prefiero menos detalle y ke no petardee [mad]
Menos detalle? XDDD Si le quitas las texturas "a lo n64" habrá que ponerlas de "Snes"? Es demasiado juego para esa máquina o no lo han pulido mucho... Creo que más bien lo 2o

reeeeeee
la mejora de texturas es espectacular ¬_¬


xDDDDDDDDD...Anda que ya les vale...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por si alguien dudaba en que no se podia mejorar la texturas en un juego de este tipo por la capacidad del DVD de Xbox 360..

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Por cierto, bastante mejor que esta versión de Oblivion para PS3.

Un saludo
y ese juego es multi o solo de 360?
El tio lleva un hacha de cocina?
Es igual de grande que oblivion? o son 2 pantallas al aire libre?
Cuando sale?
Da igual, si ese juego sale en PS3, también saldrá mejorado. Aunque sólo sea porque en PS3 el disco duro es de serie y se puede utilizar para optimizar las cargas mientras te paseas.

Un saludo
David Ricardo escribió:Da igual, si ese juego sale en PS3, también saldrá mejorado. Aunque sólo sea porque en PS3 el disco duro es de serie y se puede utilizar para optimizar las cargas mientras te paseas.

Un saludo


Eso me parece una Soez, en 360 tb se puede utilizar el disco duro para cache, otra cosa esk los desarrolladores implementen la opcion de estar o no, pero las 2 estan igual de preparadas para poder mostrar este tipo de juegos al maximo, otra cosa esk en el caso de oblivion salga con 1 año y pico de retraso, en cuyo caso diria, si en 1 año no lo han podido mejorar respecto a la version de 360, es pa matarlos, de buen rollo.

Atte
Evil Vega
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ernestorrija escribió:y ese juego es multi o solo de 360?
El tio lleva un hacha de cocina?
Es igual de grande que oblivion? o son 2 pantallas al aire libre?
Cuando sale?


El two worlds por ahora solo para PC y Xbox 360.

Si parece un cuchillo de cocina XD

Un saludo
Estamos hablando de OBLIVION para PS3 y ya poneis imagenes de un juego de 360....
Evil Kairi escribió:Eso me parece una Soez, en 360 tb se puede utilizar el disco duro para cache, otra cosa esk los desarrolladores implementen la opcion de estar o no, pero las 2 estan igual de preparadas para poder mostrar este tipo de juegos al maximo, otra cosa esk en el caso de oblivion salga con 1 año y pico de retraso, en cuyo caso diria, si en 1 año no lo han podido mejorar respecto a la version de 360, es pa matarlos, de buen rollo.

1- Soez no es sinónimo de soberana estupidez
2- No es lo mismo programar un juego si sabes a ciencia cierta que va a ejecutarse en una consola que dispone de disco duro que si no lo sabes.
En el segundo caso tienes que programar el juego sin contar con el disco duro y, una vez terminado, añadir alguna optimización extra para el que lo tenga si queda tiempo.

Según lo veo yo, eso dista bastante de sacarle todo el partido al disco duro.

Edit: Y Bethesda se quejó de que Microsoft les obligará a contar también con las consolas sin disco duro a la hora de hacer el juego.

Un saludo
OzNoSpa escribió:Estamos hablando de OBLIVION para PS3 y ya poneis imagenes de un juego de 360....


Yo por alguna extraña razon me esperaba screens del Alan Wake, que no parece precisamente pequeño xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Evil Kairi escribió:
Eso me parece una Soez, en 360 tb se puede utilizar el disco duro para cache, otra cosa esk los desarrolladores implementen la opcion de estar o no, pero las 2 estan igual de preparadas para poder mostrar este tipo de juegos al maximo, otra cosa esk en el caso de oblivion salga con 1 año y pico de retraso, en cuyo caso diria, si en 1 año no lo han podido mejorar respecto a la version de 360, es pa matarlos, de buen rollo.

Atte
Evil Vega
no es por polemizar pero..

mejoras el ponping o las ralentizaciones es ovio el tiempo

pero no se puede mejorar el grafico si a la que se destina es peor graficamente que la de origen (si la ps3 fuera peor graficamente que la x360 no se podria mejorar los graficos por que esta no lo soportaria) con lo cual la ps3 es como minimo igual de potente que la x360 graficamente se refiere

o no recordais residente evil4 en verdad es mejor gamecube que ps2, porque , por que simplemente la gamecube era mas potente que la ps2 y esta no pudo poner mejores graficos

este es uno de los que cae
Con que quiten los bugs y mejoren el bumpmapping (se escribe asi?) ya va sobradamente por encima de la version 360 XD
para David Ricardo

Da igual, si ese juego sale en PS3, también saldrá mejorado. Aunque sólo sea porque en PS3 el disco duro es de serie y se puede utilizar para optimizar las cargas mientras te paseas.

2- No es lo mismo programar un juego si sabes a ciencia cierta que va a ejecutarse en una consola que dispone de disco duro que si no lo sabes. En el segundo caso tienes que programar el juego sin contar con el disco duro y, una vez terminado, añadir alguna optimización extra para el que lo tenga si queda tiempo.


pues cuando el Oblivion fue la reves, no se empezo de la version capada sino de la bien hecha.

Se programo para 360 todavia se pensaba que el disco duro venia de serie (segun microsoft) y por lo tanto se programo con este en mente y sacandole provecho, luego les informaron que no seria de serie y ahi nacio la version de Oblivion que no tiene cache de apoyo para las core y rula como puede con cargas constantes y Bethesda se quejo de ello por tener que hacer un downgrade para el juego para que rule en las core de la version ya hecha para las premium que lo usa como debe ser.

Pero la version corrida en la premium usa el disco duro a tope por lo tanto no hay mejora entonces por ese lado en la version de playstation 3. Amen de que en la OPM no dicen nada de mejoras por ese tema, solamente hablan de las texturas y la verdad es que es cualquier cosa menos noticiable esa mejora, si se ve identico [triston]

Fijaros en estas texturas? las ven mejores?

ps3
http://xs307.xs.to/xs307/06405/NovOPM4.jpg

360
http://image.com.com/gamespot/images/2006/072/927345_20060314_screen003.jpg

para .abc.

pero no se puede mejorar el grafico si a la que se destina es peor graficamente que la de origen (si la ps3 fuera peor graficamente que la x360 no se podria mejorar los graficos por que esta no lo soportaria) con lo cual la ps3 es como minimo igual de potente que la x360 graficamente se refiere


Si oblivion es un juego que esta hecho para un ordenador del 2005 y no aprovecha de verdad una playstation 3 ni una 360, entonces solo porque el juego se ve igual en playstation 3 que en 360 dirias que ambas consolas son iguales de potentes por un juego que no usa de verdad a ninguna de las dos consolas?
los albertos escribió:Fijaros en estas texturas? las ven mejores?

Dime que sólo ha sido mi imaginación y realmente no estás comparando un scan de una revista con una imágen directa de un juego....
Joder, comparando con el de la x360? y de un scan? xD

El de la x360 luce fantasticamente y el de la ps3 lucira aun mejor sin duda, por el simple hecho de que ambas maquinas son mas o menos equivalentes y han tenido mas tiempo para mejorarlo. Que no estamos comparando con la version de psp, cojones xD.
Capturas versión PS3:

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/738/738356/the-elder-scrolls-iv-oblivion-20061010103346385.jpg

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/738/738356/the-elder-scrolls-iv-oblivion-20061010103348026.jpg

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/738/738356/the-elder-scrolls-iv-oblivion-20061010103347542.jpg


IGN: How different will this version be from the others? If I've played this before, is there a reason to play it again on the PS3?

Howard: Our goal is always to make the game look and feel consistent across all platforms. We design the game we want to make and then make that game available on as many platforms as possible. So, it's the same base game as was released on PC/ 360. The PS3 is benefiting from us continuing to develop our core technology that drives all our Elder Scrolls games. Some of that is noticeable on the screen -- like all the new graphic shaders -- and some isn't. The best examples are those new shaders we have for how "near detail" and "far detail" blend together on the landscape. You no longer have a harsh line cutting across the two levels, they blend together seamlessly and the distant detail and land looks much nicer.
...

IGN: If there is, presumably, a lower-priced "Game of the Year" edition released for 360/ PC, will that affect the price of the PS3 version or will it be a full-priced game?

Howard: It will be a full priced PS3 game. There are no current plans to release a "Game of the Year" edition any time soon, so that really isn't an issue.

...

IGN: Are you able to use the hard drive on the PS3 to make the world stream better?

Howard: We use it pretty much the same way we use the 360 hard-drive.


Entrevista completa
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
IGN: Are you able to use the hard drive on the PS3 to make the world stream better?

Howard: We use it pretty much the same way we use the 360 hard-drive.


Por lo que dice seguiran los mismos loading de la versión Xbox 360 pero con mejores texturas de las cosas cercanas..

Downloadable content is something we'd like to support on PS3, but right now that's really in Sony's hands.


Valla, ha 1 mes de salida de PS3 hay programadores que no pueden hacer nada aun con el online de PS3. Que poca organización :S

Un saludo
ImagenPor las capturas no parece que la diferencia vaya a ser muy grande. Y no contendria la respiracion esperando que hayan corregido todos los bugs que quedan sin corregir en las otras versiones, o que hayan rediseñado las texturas para incluir mas variedad.

Aun asi, el juego me sigue pareciendo una maravilla, todo y con sus apestosas texturas en la distancia, sus incordiantes bugs, sus tirones aqui y alla, y su popping. Para mi eso no quita que siga siendo una pasada como juego.
A mi me pareció un juegazo y lo pilé con medo porque a mi el genero...[reojllo]
De todos modos las capturas las veo iguales [agggtt]
Mientras corrijan los bugs... cawento
Parece q la distancia de dibujado es algo mayor no?
hombre normal que sea mejor con el tiempo que se a retrasado esta consola pero nos lo disfrutamos ya ...un añito? :-D y las nuevas misiones segun he leido llegaran en forma de descarga a PC y Xbox 360...

no m dice nada solo felicidades a los futuros poseedores de PS3.
bueno, ya salieron mejores imagenes de la version de ps3 y no esos scans que se veian medio medio en calidad

comparando:

ps3:

http://img332.imageshack.us/my.php?image=theelderscrollsivoblivion20061010103347542zl2.jpg
http://img174.imageshack.us/img174/9169/590092gk2.jpg

360:

http://img223.imageshack.us/my.php?image=tesiv3603nt3.jpg
http://img219.imageshack.us/my.php?image=tesiv3602qs6.jpg

Conclusiones:

-Si pareciera que la version de ps3 tiene mas claridez en la lejania y se notan un poco mas los objetos mientras que en la version de 360 los fondos parecen mas grisaseos y con menos detalle de objetos pequeños

-Tambien pareciera que la version de ps3 tiene bastante menos fuerza en HDR quiza posiblemente por usar su version particular del HDR via codigo (creo que es asi como se explica) que no es tan potente como el HDR por hardware de las ATi

Pero digo pareciera porque realmente no se si esto es por problemas de las capturas que se ven con esas diferencias graficas
Lo primero, esas capturas hacen poca honrra a lo que de verdad se ve en un tv hd, por lo menos en el caso 360, y otra cosa no se que dicen ni que hablan, para mi son solo palabreria por que? porque me gusta la 360? no porque comparando mi juego con esa captura de ps3 le da mil patadas mi juego, paso de especificar plataformas e historias esto es real, tambien supongo que las capturas de ps3 tambien hacen descender la experiencia visual del juego al igual que en 360.

Por otra parte este juego no es tan de 360, es decir pones el graw de la misma epòca y no existe comparacion alguna manteniendo al margen la diferencia de tematicas en ambos juegos el obviliom aunque buen juego es un juego que para mi no explona casi nada la 360, es de esos juegos que tienes porque molan pero cuando pones pgr3, graw,etc ect da pena graficamente hablando.

Captura ps3.

Imagen

Foto de mi tv. (mala eso si, poco pulso.)

[img][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/6621/yo010ya4.th.jpg[/img][/IMG]
PabloAM escribió:

Por cierto, bastante mejor que esta versión de Oblivion para PS3.

Un saludo

ya tienes que venir a autodemostrarte de que hay algo mejor que ps3 no?

trolls...
hola de vuelta, primero ante todo:

Me retracto de lo dicho en el post anterior.

En parte por esto:

Lo primero, esas capturas hacen poca honrra a lo que de verdad se ve en un tv hd


Y en parte por esto otro:

Esta imagen de la version de PS3

http://img332.imageshack.us/my.php?...03347542zl2.jpg

Esta tomada con el personaje frente al lago Rumake y mirando a la ciudad imperial.

En cambio esta otra de 360:

http://img219.imageshack.us/my.php?image=tesiv3602qs6.jpg

Esta tomada con el personaje subido a las montañas Jerall cercanas a Bruma y mirando a la ciudad imperial.

ES MAS DEL DOBLE DE DISTANCIA

Ayer jugue al juego en mi 360 y luego en PC y me pare en la escena de la version de Ps3 frente al lago y los detalles se ven identicos

A falta de mas escenas y vistas las fotos por ahora pareciera que ambas versiones de ven identicas (aun espero una imagen de la version ps3 que muestre mejor el HDR sobre el agua)
Los albertos, el primer enlace que has puesto de imageshack esta mal puesto ;)

Un saludo.
Bueno esta bien eso de que el juego tenga sus mejoras si sale mas tarde, ademas estara mas pulido en general [oki]
Para empezar que areglen la primera magia de curacion que sale en el juego,que aparecia como bola de fuego o algo asi XD
segun lo que he leido en el foro de OJgames y Vandal dicen que la principal mejora en los shaders para la visibilidad de los objetos lejanos es la misma que se incluyo en el parche de la version ntsc del juego para eliminar el popping y hacer mejorar las texturas a la lejania sin que peguen un salto en la cercania.

Hay una imagen del efecto de ese parche

http://www.tessource.net/files/images/Landscape%20LOD%20Texture%20Replacement-2.jpg

La putada en todo eso es que ese parche no existe en version PAL y todos los usuarios paletos estan fregados sin poder usarlo
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