Scans de Paper Mario 2

Podeis verlos en GameFront

Scan 1
Scan 2

Hacer el favor de no ponerlos como imagen en el hilo, que son demasiado grandes y molesta.
No se ven los links directos tio, te dice que está prohibido el acceso, hay que entrar a la página y en la página lo llama Mario Story 2 ;)

Por cierto muy guapos los scans, el juego pinta bastante gracioso [oki] [oki]
Koe escribió:No se ven los links directos tio, te dice que está prohibido el acceso, hay que entrar a la página y en la página lo llama Mario Story 2 ;)

Por cierto muy guapos los scans, el juego pinta bastante gracioso [oki] [oki]
Posiblemente tengas que entrar en la web para que el enlace funcione. A mi si que me van.

Mario Story es el titulo que tiene el juego en Japon. ;)
Muy wapos, gracias x la info :D
Tiene una pinta impresionante!! pero....no será la tipica broma del 1 de abril?

saludos
joe, que pinta...

Y cuantos años dices ue faltan pa que salga aqui?
Lo veo de puta madre, la verdad es que creía que iban a cambiar el diseño ya que en cada secuela lo cambian, pero me parece que seguirán el legado de Paper Mario. Ahora que hay tanto trato con Square... ¿Podría volver nuestro amigo GENO? [chulito] [chulito] [chulito]
Y Más imagenes!!!!

en Vandal.net

Hay un porrón por eso no las pongo todas, tiene buena pinta :D
a ver si con un poco de suerte llega a españa porque tiene mu buena pinta XD

pd: espero que no sea un fake currado :Ð
Ostia!! Vaya wapo, estan hiper cachondos esos pics!! Parece una serie de animacion de las wenas, a ver si por los menos sale pronto en USA!!

Salu2!!
Sirius escribió:a ver si con un poco de suerte llega a españa porque tiene mu buena pinta XD

hey, Mario RPG es una saga super importante y reconocida, Nintendo la publicará en todo el mundo como hizo siempre con los grandes lanzamientos.:-)

Sería casi imposible que no lo publiquen en España.

salu2[bye]

PD: que lo doblen/subtitulen es otro tema aparte... eso si lo veo dificil.
entonces esta ya confirmada oficialmente su existencia? [reojillo] y yo que pensaba que podia ser un fake [burla2] se ve que me he despistado un poco [decaio]
Por favor señor Nintendo le agradeceria que incluyera el Paper Mario de N64, como hicieron con el Zelda, ya que solo sacaron 5 puñeteras copias en España de la primera parte y no me la pude comprar.

Pd: Soñar es gratis.
tengo el troncho en el suelo.

nintendo era, es y será siempre la pionera en originalidad.

por cierto, entonces mario 128 no saldrá?
es otro juego? es este pero cambiado de nombre?
mario 128 en realidad era la 2ª parte de paper mario?

de ser así este es el juego super innovador con un desarrollo 2D y a la vez 3D que miyamoto no quería mostrar para que no lo plagiaran, no?

saludos!
sergiox escribió:
PD: que lo doblen/subtitulen es otro tema aparte... eso si lo veo dificil.
Que lo doblen lo veo chungo, mas que nada porque seguramente no tenga voces. :P XD

Que lo subtitulen, pues si no lo hacen, seria el primer juego de Nintendo que llega a España sin traducir al Castellano en los ultimos años.
Tienen muy muy pero que muy buena pinta.
De todas maneras me estoy empezando a cansar de ver a Mario hasta en la sopa, espero que se me pase pronto. [tomaaa]
Ya empiezan a mostrar cosas antes del E3 [+furioso] El año pasado lo poco que tenian que enseñar tb lo mostraron antes, espero que este año no sea igual y lo suelten todo de golpe allí, me mola más :P

Por cierto, me encanta, yo conocía paper mario de n64 pero creía que no había llegado a estos lares (fijaos si lo conocía bien :-|)
Gaiden escribió:Por cierto, me encanta, yo conocía paper mario de n64 pero creía que no había llegado a estos lares (fijaos si lo conocía bien :-|)

Tranquilo que a mi me pasa lo mismo. Lo raro es que me he pasado por cientos de veces por sitios de segundamano y no lo he visto jamas.
18 respuestas