Scans de Ratchet And Clank Future: Tools Of Destruction

Sacados de la EGM:

Imagen
Imagen

La pinta del juego es impresionante :O :O
Si que tiene buena pinta... si, aunque eso no debe ser ingame.
Yo sí creo que puede ser ingame, pero a saber.
Si las imagenes son ingame (que creo que se anunciaron como tal) lo que dejan ver estas capturas esta de vicio. [ok]
Ya esta mas que dicho que las imagenes antiguas que se presentaron, (el famoso video que se paseaba por una ciudad futurista) era todo generado por la cosola en TIEMPO REAL.

Y estas tambien lo son.

Quien diga que no, le voy a tener que preparar unos cuantos links para demostrarlo xDDDD.

Salu2 [rtfm]
Impresionante... y a ver si alguien ha guardado el primer scan que no lo he podido ver me sale ya la querida ranita [sonrisa]...

PD: Necesito YA!!! un Jak & Daxter como la primera entrega para PS3 [sonrisa]
Dudo que eso sea ingame,de ser asi me quito totalmente el sombrero y serian cada vez amas puntos a favor para hacerme con la consola...
Saludos y buenas noches a todos!
Que pinta tienen de ser ingame... Unas scans espectaculares. Está bien que las first party empiecen a sacarle las castañas del fuego a PS3, porque las third party están a lo que están. Confío muchísimo en este juego y en este equipo de programación. Ya han demostrado que son unos ases con los Ratchet y Clank de PS2, y sobran las palabras para el de PSP. Seguro que en PS3 volverán a dejarnos boquiabiertos.

Buenas noches señores!!!!

Qué grandes son los bajos de Argüelles :D
Az@zel escribió: Necesito YA!!! un Jak & Daxter como la primera entrega para PS3 [sonrisa]

+1
Es complicado valorar el modelado de los personajes, sobretodo teniendo en cuenta que en R&C y Jak & Daxter ya eran muy buenos.

De todas formas esta saga es una de las mejores (y más olvidadas) del catalogo de Ps2. Y por la vestimenta de Ratchet, da la impresión que se va a parecer más a la primera entrega que a la última.
Jojojo!

Los Ratchet han sido de los juegos q más horas me han mantenido en frente de una consola, espero que este no nos decepcione,

un saludo!!
Joder, la imagen de la "ranita" es una bestialidad...

Imagen
En el texto que acompaña las fotos se AFIRMA que son ingame.

Así que ya sabemos...
Joder a dia de hoy lo mas potente que he visto en PS3...me cuesta creer esas imagenes y mas por la gente que lo hace,por el resisance ese...me extraña un salto de calidad asi. [360º]
El retorno de mi saga favorita en PS2 (a mi los Jak, pese a reconocer que son excelentes juegos, no me han divertido como Ratchet). Como dice llorllo, parece que vuelven al diseño más sencillo de la primera entrega.

Las imágenes son espectaculares, pero lo que más espero es un nuevo arsenal de armas marca de la casa. De momento el Groovitron que sale en la foto parece un buen ejemplo, me recuerda a la magia del Moonwalker de MD, todos a bailar :-p . Además con los efectos que puede añadir la nueva consola, pueden ser realmente espectaculares.

PD: A ver si vuelve también el Capitán Qwark.
14 respuestas