TeTBCN escribió:Supongo que la tapa es plastificada, no?
Vaya tela con los japos.. eso si.. ya se lo podian currar mas que por muy manga que sea, he visto dibujos mas currados.
Si lo dices por el tema de los graficos, poner atencion a la primera foto y hay que ver los pelos (de la cabeza), eso no se ve en ninjugn juego actual.
TeTBCN
Master Race!
1.951 mensajes desde ago 2003 en Barcelona (Spain)
Xpider_MX escribió: Si lo dices por el tema de los graficos, poner atencion a la primera foto y hay que ver los pelos (de la cabeza), eso no se ve en ninjugn juego actual.
Pero si eso es un dibujo realizado por ordenador. Vamos, pues no son listos estos japos.. vamos a ver CG mas que en la sopa y despues el juego ya veremos.
Ey.. que no quito que sean asi, la Xbox 360 yo creo que puede hacer eso y mas.
Pero la realidad es que el CG es lo mas facil y comodo, mas cuando se lo traga los niños
Puff, increìble...pero no me gusta nada.....Y digo increìble porque tiene el pelo negro, largo y liso y tiene tipo....pero por alguna razòn que ni yo mismo comprendo, no me gusta nada....
Xpider_MX
MegaAdicto!!!
6.615 mensajes desde mar 2005 en México
Editado 1 vez. Última: 3/09/2005 - 23:23:47 por Xpider_MX.
TeTBCN escribió: Pero si eso es un dibujo realizado por ordenador. Vamos, pues no son listos estos japos.. vamos a ver CG mas que en la sopa y despues el juego ya veremos. Ey.. que no quito que sean asi, la Xbox 360 yo creo que puede hacer eso y mas. Pero la realidad es que el CG es lo mas facil y comodo, mas cuando se lo traga los niños
Perdon, pero las secuencias CGIs de los DOA son muy distintas a esa imagen, solo ver las secuencias CGI del video de DOA4 y se nota la diferencia.
Creo que, el decir que esa imagen de Kokoro es CGI es una señal de que el juego, graficamente va mejorando.