OFFTOPIC
Veo que te gusta Prison break como a mi.
que formas hay de poder ver Fox USA?
Continúo yo también el offtopic...
Pues puedes usar programas para ver TV por Internet como PPLive, pero yo te recomiendo descargarte el episodio un rato después de emitirlo (sería sobre las 4 de la mañana del Lunes>Martes, creo, no estoy seguro del horario) en HDTV, la calidad no tiene comparación (es como si vieras una película en DVDRip, ni Screener ni cosas raras
). Yo me los descargo la mañana del martes y en unos 40 minutos lo tengo para ver. No creo que sea ilegal descargarlo, entre otras cosas porque la misma FOX pone los episodios para descargar unos días más tarde en la página de la serie.
De todos modos si tienes alguna duda te puedo ayudar por MP, llevo siguiendo la serie semana a semana desde la primera temporada y ningún problema
Volviendo al tema inicial, no pinta mal, pero el nombre es muy simple. Lo que me interesa es que no sea tan falso como el Tony Hawk's, porque hay cosas que son imposibles de hacer en la realidad y allí las haces como si nada, como combinaciones de 60 movimientos (no exagero con el número)
Espero que aunque venga de EA, si tiene éxito no lo exploten como han hecho con las otras sagas...