Scans de 'Skate' [EA]

Son imagenes de una revista de Playstation (PSM) pero el juego también sale para la 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Queda algun deporte que no tenga su juego hecho por EA? El Domino quizas? [buaaj] [jaja]
Waki escribió:Queda algun deporte que no tenga su juego hecho por EA? El Domino quizas? [buaaj] [jaja]

el balonmano [poraki]
No tiene mala pinta el juego, en movimiento puede que gane mucho mas aun. Habra que compararlo con el project 8.
Waki escribió:Queda algun deporte que no tenga su juego hecho por EA? El Domino quizas? [buaaj] [jaja]

¿Tenis? ¿Baseball?
Tiene muy buena pinta! a ver si es tan simulador como dicen...
Desde luego que tiene mejor pinta que los Tony Hawk, ojala los supere, por mucha EA que sea xD
Tengo ganas de ver un buen juego de Skate.
Una de las razones por la que me pillé la 360 asique espero que sea decente...

EDITO: no veo las imágenes!

OFFTOPIC

Veo que te gusta Prison break como a mi.

que formas hay de poder ver Fox USA?
OFFTOPIC

Veo que te gusta Prison break como a mi.

que formas hay de poder ver Fox USA?

Continúo yo también el offtopic...

Pues puedes usar programas para ver TV por Internet como PPLive, pero yo te recomiendo descargarte el episodio un rato después de emitirlo (sería sobre las 4 de la mañana del Lunes>Martes, creo, no estoy seguro del horario) en HDTV, la calidad no tiene comparación (es como si vieras una película en DVDRip, ni Screener ni cosas raras XD). Yo me los descargo la mañana del martes y en unos 40 minutos lo tengo para ver. No creo que sea ilegal descargarlo, entre otras cosas porque la misma FOX pone los episodios para descargar unos días más tarde en la página de la serie.

De todos modos si tienes alguna duda te puedo ayudar por MP, llevo siguiendo la serie semana a semana desde la primera temporada y ningún problema :D

Volviendo al tema inicial, no pinta mal, pero el nombre es muy simple. Lo que me interesa es que no sea tan falso como el Tony Hawk's, porque hay cosas que son imposibles de hacer en la realidad y allí las haces como si nada, como combinaciones de 60 movimientos (no exagero con el número)

Espero que aunque venga de EA, si tiene éxito no lo exploten como han hecho con las otras sagas... [burla3]
Si ya le tenía ganas al project 8, ahora que veo este ya no lo tengo tan claro, parece más serio que los thug, que últimamente tenían muy poco de skate auténtico...

además danny way me mola bastante más que el vendido de tony hawk [buaaj]

offtopic: pilla los capitulos de prison break de la web de cinesubtitulado que son en hdtv y con subtitulos en español

saludos
la petanca?

pues si tiene buena pinta ahora hay que verlo en movimiento ya que alomejor pierde todo su encanto, pero si tiene buenas fisicas y algo de realismo puede ser un buen juego, pero ahora para superar al project8 lo tendra dificil que son muchos años de toni.

abra que tenerle la vista encima por si sale algo bueno. un saludo
Onofre escribió:Si ya le tenía ganas al project 8, ahora que veo este ya no lo tengo tan claro, parece más serio que los thug, que últimamente tenían muy poco de skate auténtico...

además danny way me mola bastante más que el vendido de tony hawk [buaaj]

offtopic: pilla los capitulos de prison break de la web de cinesubtitulado que son en hdtv y con subtitulos en español

saludos

ok, esa pagina ya la conocia, y los pillare de ahi, era simplemente para saber si se podia pillar la Fox Usa. De todas formas lo sigo por la sexta, asi que me bajare unos cuantos para adelantar.

Fuera del Offtopic, el tema del Skate en juegos lo veo algo muerto en los ultimos años, Tony Hawks se hacia repetitivo y a menos que lo solucion con el project 8 veo dificil que resucite el genero.

EA no creo q haga mucha competencia.
jita escribió:EA no creo q haga mucha competencia.

Harán como con las pelis. Pondrán un "de los creadores de Need for speed underground" y ya está.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver que nos espera con el juego
Supongo que será un clon del los THs, en el nuevo han cambiado el control de los trucos, según he leído.
Pues si, pinta bien. Lástima que los juegos de Skate ya no me atraigan como antes.
No tiene mala pinta, haber en que queda. [jaja]
19 respuestas