Scans de Sword of mana

Aqui los scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego sale en territorio nipon el 29 de este mes.

un salu2!
Jurjurjur que guapo [babas] yo quiero uno
Diossssss,otra vez este aire Secret of mana genuino q tanto echaba de menos desde mi Snes!

Maravilloso,viva la GBA!

Aunq es mucho más similar al Seiken Dentsetsu 3 q al Secret of mana.

Lo quiero ya....
Habrá ke seguirlo de cerca, porke la verdad tiene una pinta excelente y con un aire a RPG's de SNES, ke me dan unas ganas impresionantes de probarlo. [oki]

Salu2.
[babas]

ansioso de jugarlo.... y cuando nos llega aki? espero ke traducido al castellano no?
Escrito originalmente por Sabio
Jurjurjur que guapo [babas] yo quiero uno

Con este y 3 mas ya vale la pena, para que luego nos digan que es un asco la gba sp por dios..... [carcajad]
Pero este juego llega? es decir si no ha sido lanzado en JPN me parece ke en europa no se lo habran ni planteado, ¬¬ me gustara ver esa politica mas "internacional" ke kiere seguir squareenix y ke empiecen a traer cosas pa acá. O que la N meta la mano cojones
mu wapo, como ya vi en el video [fumeta]

Los personajes mas que a un clasico SoM de SNES se parecen mas a los personajes del Legend of Mana de PSX :O

Eso significa que ya no seremos los 3 clasicos en el grupo y volveran hacer lo que hicieron con el d PSX??(ami personalmente me da=, me gusta d las 2 maneras :D)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
mu wapo, como ya vi en el video [fumeta]

Eso significa que ya no seremos los 3 clasicos en el grupo y volveran hacer lo que hicieron con el d PSX??(ami personalmente me da=, me gusta d las 2 maneras :D)

a mi me parecio una basura el sistema de combate del legend of mana, era bastante lento.
tiene muy muy buena pinta :)

hay que recuerdos :)
9 respuestas