Scans de Tales of Phantasia y Pokemon collosseum

Scan de Tales of Phantasia:

Imagen

Scans de Pokemon Collosseum:

Imagen

Imagen

un salu2!
Pongo 3 scans mas de Tales of Symphonia.

Imagen

Imagen

Imagen

Si tienes 56k no es recomendable entrar en este hilo.

un salu2
joer, otro qe tb dice qe segun la opcion qe elijas pasa una u otra cosa, desde qe rpg llevan diciendo eso? XD

me gusta mucho el estilo de renderizado de los personajes, en plan manga pero sin toon shading a lo bestia.

espero qe nintendo sea capaz de ver el potencial qe tiene este juego y lo traduzcan, con una buena campaña se puede convertir en el 'final fantasy de gamecube' (entendedme, me refiero a ventas y gancho comercial).

joer vamos [tadoramo] ven ya!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cuando hago posts asi pienso que soy bastante patetico... pero no se expresarme de otra manera, el Tales cada vez me gusta mas y me esta entrando mono de él
Buah que pinta mas fantastica el Tales !!!! Y el coloseum parece que tenga algun toque rpg???
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] ojala k llegue a españa...y traducido...k ganas...en cuanto al pokemon....rayante aunk la publi mola
No sera recomendable entrar para los de 56ks pero y lo que se perderian...[babas] que imagenes!!! que wapo!!!
Hasta cierto punto el pokemon parece tener un toke RPG, Y usas 3 grandes letras que ponen RPG dan una pista, aunque si viene alguien que sapa japo se lo agradecia.

Saludos
7 respuestas