Scans de The Darkness

Plagio un hilo que hay en el foro de 360 y lo pongo aqui porque este juego sale tambien en PS3. De hecho, EGM publico una preview el mes pasado de la version PS3 y algunas de las capturas eran las mismas. (parece que los editores han tomado por costumbre coger las capturas de la version mas avanzada y repartirlas diciendo que son de la version que les venga en gana)

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?main=xbox&table=game_xbox02&page=1&num=7055&find=&ftext=&left=b&time=

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Podeis subir alguna a imageshack o algo asi? es que con el blocksense en el curro no puedo ver nada [snif] ç

PD Gracias Maese
No pinta mal, tampoco es ninguna maravilla....

La pena es que es otro (y van demasidos anunciados) fps. A los que, como a mi, no sea uno de sus generos favoritos, no les llamara especialmente.

Por cierto, una de las capturas donde una especie de 'tentaculo' (no se si forma parte del protagonista) esta zumbando a un coche de policia esta bastante curiosa.
...Que cutre

no? [borracho]

pd: Vaya barbas se gasta uno de los que aparece en las fotos Oooh
En teoria este juego tambien salia para la revo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La pena es que es otro (y van demasidos anunciados) fps

iba a poner lo mismo.... (y ahorrarme lo q pienso al respecto [sonrisa] )
pa 360 y ps3 fps por un tubo, y en revo hasta el zelda :Ð
al final la unica opcion para mi en esta next gen va ser darle uso a las descargas de clasicos [+risas]

pd. para cuando un winning en 1ra persona?
Flash78 escribió:En teoria este juego tambien salia para la revo.
Oficialmente no se ha anunciado nada. Supongo que este E3 las 3rd descubriran ya sus cartas.
tzare escribió: pd. para cuando un winning en 1ra persona?

NO des ideas, por Odin!!! [fumeta]
Que coñazo con los fps, veo que la originalidad y la innovación de nuevos géneros va a ser la máxima de la nueva generación [lapota]
tzare escribió:

pd. para cuando un winning en 1ra persona?

y que de periferico te saquen un chisme de esos de pegar tu al balon

Habeis jugado alguna vez a un juego de futbol en una maquina de esas? te destrozas los pies [sati]

PD Gracias Maese por el detalle de poner las fotos [tadoramo]
diegomangano escribió:Habeis jugado alguna vez a un juego de futbol en una maquina de esas? te destrozas los pies [sati]
Si, pero esta curioso. XD

Algo como el Gametrak pero para los pies seria buenisimo para este tipo de juegos. De hecho, si sacaran una version 2.0 del GameTrak donde la unidad central fuese un cinturon en vez de un trasto que se pone en el suelo, y en vez de llevar solo guantes llevase tambien un par de tobilleras, las posibilidades del chisme se multiplicarian por 100.

Imaginate poder interactuar de forma precisa con manos y pies con cualquier cosa en los juegos en primera persona...

diegomangano escribió:PD Gracias Maese por el detalle de poner las fotos [tadoramo]
De nada. ;)
Takeda escribió:al final la unica opcion para mi en esta next gen va ser darle uso a las descargas de clasicos
Garibaldi escribió:Que coñazo con los fps, veo que la originalidad y la innovación de nuevos géneros
Takeda escribió:La pena es que es otro (y van demasidos anunciados) fps

Coincido. ¡BASTA YA!

Bueno... yo espero que con tanto lanzamiento acaben saturando el mercado, muchas compañías se den el porrazo con sus coñazo FPS clónicos y tengan que buscar nuevas fórmulas.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió: Coincido. ¡BASTA YA!

Bueno... yo espero que con tanto lanzamiento acaben saturando el mercado, muchas compañías se den el porrazo con sus coñazo FPS clónicos y tengan que buscar nuevas fórmulas.

Un saludo

pero si aun keda la 'creme de la creme' por llegar: halos y demas XD esto solo ha empezado [uzi] (kiero un smilie en 1ra persona )
Yo no estoy de acuerdo en lo que decis de los fps, porque creo que la primera persona puede ser muy valida para los videojuegos, tanto o mas que la 3ª persona.

Quizas el problema sea lo de shooter, unido a fp. Creo que el futuro de muchos videojuegos puede ser en primera persona, pero no basandose en pegar tiros a diestro y siniestro. O sea, utilizar la 1ª persona en rpg, simuladores, conduccion (donde ya muchisimos usuarios la prefieren a una vista de 3ª persona desde el exterior), aventuras, etc...

Y recordemos que los videojuegos tienen mucho que ver con el cine (donde se utiliza la 3ª persona), pero tb tiene mucho que ver con la realidad virtual (siempre en 1ª persona)... por lo que la sensacion de estar en un mundo virtual, de ser protagonista, de vivir otra dimension, se multiplica por mil si se utiliza la vista el 1ª persona y no en 3ª.

El problema es que se suelen centrar en los shooter y olvidan esta vista en otros generos. Por ejemplo, el otro dia estuve viendo en casa de un amiguete el Oblivion en su 360 y precisamente me comentaba que la sensacion de ser el protagonista de una aventura medieval era impresionante, y para ello la 1ª persona y los supergraficos del juego son fundamentales.
BillyColt escribió:Yo no estoy de acuerdo en lo que decis de los fps, porque creo que la primera persona puede ser muy valida para los videojuegos, tanto o mas que la 3ª persona.

FPS = First Person Shooter. Estamos criticando los shooter en primera persona que son demasiados y demasiado idénticos. Nadie ha dicho nada de los juegos en primera persona en sí [reojillo]
billycolt escribió:Quizas el problema sea lo de shooter, unido a fp
Billy, si estoy totalmente de acuerdo. Cuando yo me cago en los FPS me cago en todas sus letras pero sobretodo en esa S final de Shooter. A mi los juegos de "encuentra mejor arma" para matar a más "gente/monstrus/zombies/extraterrestres" al tiempo que sigues un argumento """"""original""""" no me convencen. Por otro lado no tengo nada en contra de la primera persona.

Mi juego favorito del momento y de los próximos meses es Oblivion así que ya ves.

Un saludo
Oh no,llego la marabunta de quejicas sobre los FPS!!!!En fin es logico ya que con los FPS es donde demuestras la mayor potencia,y al principio tanto X360 como PS3 van a querer mostrar potencia.

Por mi encantado de que salga FPS,es un genero que me gusta bastante,y como tambien hay anunciados muchos juegos que no usan la priemra persona pues tan feliz.

Por cierto no es ninguna maravilla,pero vamos que supongo que lo puliran bastante,el efecto del vortice oscuro me gusta.

Joder a ver si el juego les sale bien,que el comic me engancho bastante.

Enga un saludo.
¿Y el follador con superpoderes del comic ande anda? [reojillo]
Podian cambiar un poco las bases... ¬_¬ ¬_¬

Dejadme adivinar. Monstruos + Suburbios = base de "The Darkness".
Pintan bien las imágenes aunque me uno a los que dicen que ya hay muchos FPS anunciados, quizá demasiados.
No, "ténicamente" debería de basarse en los comics, que no tienen nada que ver con eso, bueno, si hay monstruos; es como Witchblade, pero en tío, por si alguno lo habeis leído visto y no habeis leido Darkness.
Moraydron escribió:con los FPS es donde demuestras la mayor potencia,y al principio tanto X360 como PS3 van a querer mostrar potencia.

- Nombres de FPS que muestran potencia, por ejemplo Perfect Dark Zero, ¡TIEMPO!
- ¡Perfect Dark Zero!
- Perfect Dark Zero
- Ehhh.. mmm... (tic.. tac.. tic.. tac..)

[poraki]
GOW, no que este no ha salido, ni es FPS, pero es el que siempre dice Diskun cuando habla de que la tiene más grande que nadie [qmparto]
Los juegos en primera persona no deberian considerarse un genero, si no mas bien un tipo de perspectiva. El juego va a ser el mismo pongan al personaje en pantalla o no. Son manias porque si, y si se usa es porque es preferible al ganar en realismo y en liberar la pantalla.

Por otro lado, a mi no me gustan los juegos de tenis, y no me producen problemas ni asco que salgan y a los que les gusten los puedan comprar, raro que es uno.
Los juegos en primera persona no deberian considerarse un genero, si no mas bien un tipo de perspectiva. El juego va a ser el mismo pongan al personaje en pantalla o no. Son manias porque si, y si se usa es porque es preferible al ganar en realismo y en liberar la pantalla.

Joer, como que hay poca diferencia... No hay FPS que no aborrezca... y una cutrada como Socom que viene a ser lo mismo pero en 3ra persona me enganchó un huevo en su momento.
Para mi hay una diferencia abismal entre uno y otro. Vamos, personalmente pasa de ser un buen juego a algo impepinable.
elotrovado escribió:
Joer, como que hay poca diferencia... No hay FPS que no aborrezca... y una cutrada como Socom que viene a ser lo mismo pero en 3ra persona me enganchó un huevo en su momento.
Para mi hay una diferencia abismal entre uno y otro. Vamos, personalmente pasa de ser un buen juego a algo impepinable.
Para gustos los colores, pero no es muy normal que un juego te parezca una basura, y que sumandole un monigote en el medio de la pantalla que te moleste la vision, te parezca una pasada.
Los juegos en primera persona no deberian considerarse un genero,
Creía que ya había quedado claro que no estábamos hablando de los juegos en primera persona... si no de los SHOOTER en primera persona que, PARA MI, son todos iguales: Doom, Quake, Call Of Duty, éste que tenemos entre manos, Unreal, Far Cry, etc... etc... Es un género que a mi no me entusiasma, y no puedo evitar desilusionarme al ver que cada vez salen más y más para una plataforma que tengo y otra que tendré... Por supuesto que todos somos libres de comprarlos o no pero muchos prefeririamos más variedad y que los programadores emplearan sus esfuerzos en otro tipos de juegos, otras apuestas. Y, como he dicho, para mi que se les está llendo la mano con tanto FPS y que en 1 año no tendremos la avalancha que tenemos ahora. O eso espero.

Y mejor que no convirtamos el hilo de este juego en otro FPS VS. JRPG XD. Ya abrí hace un tiempo un hilo sobre los FPS y se discutió largo y tendido y observamos como la gente está muy dividida en este tema. Basta con respetar los gustos de los demás. A mi no me gustan los FPS pero no por ello juzgo a las personas que si les gustan.

Un saludo
A mi me gustaria saber que es lo que entendeis por FPS. Y que aspecto es el que realmente no os gusta de "ellos". Porque cualquier juego de disparos en 3d con un determinado esquema, es igual en primera persona que en tercera (the suffering). Y todos los juegos en primera persona tienen ese tipo de control o mecanismo, bien se use para disparar o para ejecutar acciones.

Lo que a vosotros no os gusta es un tipo muy determinado de juego de disparos en 3d. Y el termino fps, esta muy mal utilizado, es una barbaridad decir que todos los fps son iguales teniendo en cuenta lo que engloba. Mismamente oblivion no deja de ser un fps de rol, o el deus ex, o puedes irte a casos como oddworld strangers wrath. Fps solo define un mecanismo de juego.

Esto solo es una discusion de terminos, se perfectamente a que tipo de juegos os referis, pero va ligado a que veis unas imagenes en primera persona, y ya parece el demonio, cuando en absoluto tiene porque ser un doom mas.
Mismamente oblivion no deja de ser un fps de rol,
A mi con esta frase me demuestras que eres tú el que, en mi opinión, no utiliza correctamente el término FPS ni los diferencia de otro tipo de juegos en primera persona.

¿Oblivion un FPS? por el amor de Dios... en Oblivion puedes pasarte HORAS... ¿digo horas? miento... DIAS sin entrar en combate, ni necesitas mejores armas para avanzar en la historia, ni la acción es frenéticamente mareante .

Un FPS es un juego de DISPAROS como su propio nombre indica (S de SHOOTER) que destaca por momentos de acción frenética. Y a mi, ese tipo de juegos me marea. Como ves, absolutamente nada que ver con Oblivion, un juego que no es de disparos y en el que puedes pasar perfectamente 3 horas cada noche TAN SOLO LEYENDO literatura del mundo de Tamriel.

Lo único que tiene en común Oblivion con cualquier FPS es el hecho de que son juegos en primera persona. Pero a partir de ahí es que nada que ver.

Un saludo
Chester escribió: Creía que ya había quedado claro que no estábamos hablando de los juegos en primera persona... si no de los SHOOTER en primera persona que, PARA MI, son todos iguales: Doom, Quake, Call Of Duty, éste que tenemos entre manos, Unreal, Far Cry, etc... etc... Es un género que a mi no me entusiasma, y no puedo evitar desilusionarme al ver que cada vez salen más y más para una plataforma que tengo y otra que tendré... Por supuesto que todos somos libres de comprarlos o no pero muchos prefeririamos más variedad y que los programadores emplearan sus esfuerzos en otro tipos de juegos, otras apuestas. Y, como he dicho, para mi que se les está llendo la mano con tanto FPS y que en 1 año no tendremos la avalancha que tenemos ahora. O eso espero.

Y mejor que no convirtamos el hilo de este juego en otro FPS VS. JRPG XD. Ya abrí hace un tiempo un hilo sobre los FPS y se discutió largo y tendido y observamos como la gente está muy dividida en este tema. Basta con respetar los gustos de los demás. A mi no me gustan los FPS pero no por ello juzgo a las personas que si les gustan.

Un saludo
Ahhh te anticipas a mis comentarios,era inevitable que pronunciara la palabra magica...JRPG xD,pero bueno este no lo usare de acuerdo.

Que los FPS te aburran,pues bueno es tu gusto,a mi los plataformas me llaman mas bien poco,pero bueno,el tema que hayas elegido X360 como consola,era inevitable que tuviera FPS,coño su antecesora fue la que trajo los FPS a las consolas xD,digamos que asi como PS2 es la estrella por los JRPG,Xbox lo era por los FPS.

Eso no quita que ambas plataformas tuvieran excelentes titulos de otros estilos de juego.

enga un saludo.
Moraydron escribió:,coño su antecesora fue la que trajo los FPS a las consolas

Aqui la N64, como si no existiera.
...si alguien de verdad opina que los FPS en primera persona son todos iguales debería cojer una xbox y comparar el Rainbow Six 3 (por ejemplo) con el Doom 3 (por ejemplo), a ver si consigue encontrar las 7 diferencias, y no precisamente las del apartado técnico...:)
31 respuestas