Scans de The King of Fighters XI

Terry Bogart se reafirma como metrosexual ligón modelo XD

¿Y dónde está Ryo Sakazaki? Sin él los KOF se convierten en COF COF XD, a ver que prometían un personaje totalmente nuevo (me río de éso).

En los vídeos que vi no noté más mejoría que los personajes un poco más grandes, cargas entre combates y un sistema tag que tan poco me gusta en la saga KOF. Aún así caerá por ser lo que es.
Nunca entendere el porque de no animar los personajes tal y como lo hicieron en el Garou mark of the wolves. Eso era la ostia. Una pena :´(
Adel escribió:Nunca entendere el porque de no animar los personajes tal y como lo hicieron en el Garou mark of the wolves. Eso era la ostia. Una pena :´(

Muy sencillo, hasta ahora todo era para la placa neogeo, y la placa neogeo tenía limitaciones. Una de ellas era la cantidad de frames y memoria que chupa el mismo Garou 4, por eso no pudieron poner más personajes como Andy o Joe.

Menudo veranito nos espera con las colecciones SNK, la saga Ryuuko no ken [amor], la saga Samurai Spirits [amor], la saga Bakumatsu Roman Gekka no Kenshi [amor], la saga World Heroes [amor], los dos KOF especiales, el KOFXI, las ediciones 2002 y 2003 en PAL, las reediciones de los antiguos...

Camarero, una isla desierta con enchufes, TV de plasma y una PS2 y aire acondicionado, ¿Quién se viene? XD
Yo tengo unas preguntas.

¿Este es el que seria kof 2004?

AkiraSan escribió:Menudo veranito nos espera con las colecciones SNK, la saga Ryuuko no ken

¿Que? ¿cuando?.No tenia ni idea de eso.
Mr Proper escribió:Yo tengo unas preguntas.

¿Este es el que seria kof 2004?

¿Que? ¿cuando?.No tenia ni idea de eso.

Sí, sería KOF 2004, pero le cambian el nombre (supongo que por el cambio de placa).

Lo de la saga Ryuuko no Ken está confirmado, la única que no se sabe aún es la saga Garou Densetsu (por haber tantos, pero quizás salga).
Para más info la mejor página de SNK, SpekSNK
OUCH!!! Las llamas de Iori AZULES!! [mad] y aun con el mismo sprite... jo. Haber si no sale muy tarde para consola, y el NeoGeo Battle Coliseum ... a ese aun le tengo mas ganas
Ok gracias por aclararme la duda.

Joder como a cambiado Spek en aspecto.Año y medio sin entrar.

Por cierto Garou Densetsu si esta confirmado.Sera el primero.
Mr Proper escribió:Por cierto Garou Densetsu si esta confirmado.Sera el primero.

No, el primero será Garou Mark of the Wolves. Yo me refiero a la saga Garou Densetsu (Fatal Fury), los antiguos.
¿Blue Jenet y Blue Mary?

Que wen equipo de peazo rubias que me voy a hacer [angelito]

Porque no me quitarán a mi blue mary, verdad? [mad]
Mola, cuando sale el Garou, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa. No es por vacilar pero os doy a todos una paliza al K.O.F. solo con King [qmparto] jajaja, q es coña, mola muxo que saquen todos estos.
Peter_Owlfly escribió:cuando sale el Garou, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa.

Ya ha salido.
................., q manera de quedar mal. [boing] jajajajajaj. Gracias.
De momento los personajes que están en el juego son los siguientes:

- Ash / Oswald / Shen-Woo
- K' / Kula / Maxima
- Terry / Kim / Duck King
- B.Jenet / Gato / Griffon
- Kyo / Iori / Shingo
- Vanessa / Mary / Ramon
- Ralf / Clark / Whip
- Ryo / Yuri / King
- Malin / Kasumi Todoh / Eiji
- Elizabeth / Duolon / Benimaru
- Athena / Kensou / Momoko

Por lo tanto bye bye a Mai, Robert, Joe, Leona, Andy.. etc etc. Un buen lavado de cara sin duda X-D
Yo a un sigo esperando un The King of Fighters PAL con funciones online, si este nuevo o lo de collection online llegan con sus funciones online ya tengo escusa para comprarme el Stick de la Neo geo.
Rock Lee escribió:Yo a un sigo esperando un The King of Fighters PAL con funciones online, si este nuevo o lo de collection online llegan con sus funciones online ya tengo escusa para comprarme el Stick de la Neo geo.

Si juegas a los 2D que hay en PS2 ya está más que recomendado. Yo lo tengo y es una delicia.

Y si encima tienes un conector para PC por usb y un emulador de neogeo, ya te puedes imaginar...

¿Conoces kaillera? hace años que se puede jugar online a los juegos de neogeo, aunque no sea oficialmente.
AkiraSan escribió:Si juegas a los 2D que hay en PS2 ya está más que recomendado. Yo lo tengo y es una delicia.

Y si encima tienes un conector para PC por usb y un emulador de neogeo, ya te puedes imaginar...

¿Conoces kaillera? hace años que se puede jugar online a los juegos de neogeo, aunque no sea oficialmente.

Ahora mismo no recuerdo el nombre de kaillera, pero se ke x lo menos con el street figther se podia jugar online, me imagino que con los king se podria =. AkiraSan, alguna pagina de info de todo esto?
Akirasan, novato??? juegas en kaillera?? si es asi me gustaria echarme alguna partidilla contigo..je je je.

Por cierto de que va ese samurai shodown para ps2?? ya ha salido ? es un remake??

salu56

PD: visita mi web rock lee, es cutrecilla pero tiene buenos tutoriales para los novatos, ta en mi ficha y en las www de debajo de mi mensaje.
Cocokras escribió:Por cierto de que va ese samurai shodown para ps2?? ya ha salido ? es un remake??

Si preguntas por lo que llevo en mi firma no, no han salido... es un petition online que hemos organizado en mi página para ver si SNK Playmore se anima a sacarlos... Si no los conoces tienes dos videos en la página del enlace ;)
Cocokras escribió:Akirasan, novato??? juegas en kaillera?? si es asi me gustaria echarme alguna partidilla contigo..je je je.

Cuando quieras, de hecho llevo un tiempo buscando rivales en juegos de SNK XD, a ver si veo como hacer rular el kaillera en linux y te digo cosas.

Ya he probado el Mark of the Wolves, y sólo puedo decir una cosa: [tadoramo]

Ahora lo comentaré en otro hilo, para no cargarme el tema de éste.

EDIT: Está confirmado el Garou Densetsu (en el Garou sale un vídeo donde sale).
Estas diciendo Ulmez que,Mai, Robert, Joe, Leona, Andy no salen en este KOF o que todavia no estan confirmados.Porque con Leona fuera del juego ya me han chafado mi trio invencible X-D .

Andy no salio en el anterior,una putada es uno de los mejores.

Pero joder es que han quitando a un puñao.
De momento el juego está muy verde, se supone que sale a finales de año... asi que no se sabe quienes pueden unirse al catalogo de personajes, pero de momento ni rastro de ellos.
pues ya les vale meter a Mai, que es uno de los simbolos del king of fighters, por que si no por mi, una compra menos desde luego, es mi personaje preferido con diferencia.
Primeras fotitos de calidad...

Imagen

Hay 9 en total, no puedo decir donde están pues se consideraria spam por promocionar webs personales :P
Ulmez escribió:Hay 9 en total, no puedo decir donde están pues se consideraria spam por promocionar webs personales :P

Sólo hay que mirar el enlace de la foto XD

Viendo aquel vídeo que se mostró, se notaban unas cargas entre combates bastante molestas, y no parece que tenga gráficos "en alta resolución" como se prometía. Lo único en alta resolución son las fotos de las caras, menudos timadores los de Playmort....
AkiraSan escribió:Sólo hay que mirar el enlace de la foto XD

Viendo aquel vídeo que se mostró, se notaban unas cargas entre combates bastante molestas, y no parece que tenga gráficos "en alta resolución" como se prometía. Lo único en alta resolución son las fotos de las caras, menudos timadores los de Playmort....

Jeje no se prometieron graficos en alta resolucion, eso fué lo que todos queriamos pero prometerse no se prometió. Lo de las cargas no te deberias preocupar, con el KOF NeoWave y el NeoGeo Battle Coliseum pasaba lo mismo en los beta test y luego lo arreglaron (aunque en este se cargan 6 personajes de un tirón, ya veremos...) Pero para cuando salga en PS2 yo no creo que tarde mas en cargar que el KOF 2003 :)

Saludos
Esperemos. Lo malo es que no veo más que un KOF2003/2002/2001/2000/etc. No veo cambios significativos, al menos gráficamente.

Kyo de negro y Terry con el look de garou:MOTW, como en KOF2003, no he visto más mejoras de momento.

A ver si algún año les diera por cambiar un poco (para mejor, claro) a Iori, Ryo, Joe, Ralf, Clark, Leona, Benimaru, Daimon, etc, etc, etc.
Cuando digo cambiar es ponerle más frames de animación, cambiarles la ropa y añadirle un par de técnicas nuevas útiles. Lo que hacen con Robert cada año pero sin cargarse el control como hicieron con éste XD
27 respuestas