Scans de The Sims - Uno Nuevo y Mejor Resolucion

THE SIMS

Imagen Imagen

Pues a mi este juego me mola, en su momento me gustaron los Sims para PC, pero luego con tanta extension me cansaron, quizas ahora si lo hacen distinto en Wii me vuelva a gustar, la verdad q tiene su gracia y si puedes usar los Miis mucho mejor

FUENTE GONINTENDO

Chau
Parece que bebe directamente de Animal Crossing, una híbrido entre el título de EA y este.

Me encanta el diseño de los personajes.
ami me parece bastante flojo i simplon de diseño pero bueno. habra ke ver esta el juego i komo responde el wiimote a modo de raton. puede estar entretenido si tiene un wifi alo Animal Crossing
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tiene buena pinta. Habrá que ver más cosas sobre este juego, pero la verdad, parece guapo.
Esta claro que le han puesto estetica japonesa para vender el juego bien alli
Sera mioooooooooooooooooooo
pa que luego digan que todos los sims son iguales xD aunque este huele a AC que no veas [toctoc]
Mola, si sale antes que mi querido AC me lo pillare pa matar el vicio ;)

Un Saludo [buenazo]
joder¡¡ me recuerdan a los pin y pon. anda q para construir con el mando tiene q ser... a ver como se hacen las paredes, si se hacen porque si no no me gusta, a mi los sims me gustan porq puedes vivir una vida irreal que te gustaria vivir, o para hacer sufrir
iviot_89 escribió:joder¡¡ me recuerdan a los pin y pon. anda q para construir con el mando tiene q ser... a ver como se hacen las paredes, si se hacen porque si no no me gusta, a mi los sims me gustan porq puedes vivir una vida irreal que te gustaria vivir, o para hacer sufrir

Tanto este tipo de juego, como los shooters, como los de estrategia (Age of empires) son ideales para el mando de Wii. Podrán definitivamente dar el salto del PC a las consolas, que siempre han estado un poco marginados.
10 respuestas