ciclon-cht escribió:Y digo yo que si este juego va a ser multi y en teoría debería tener mejores gráficos que el Gears of War (puesto que sale más tarde, lo hacen los mismos y tiene que exprimir el motor que lleva su nombre)...
que es lo que hace tan especial al Gears of War ? xD
Pues que graficamente es lo mas espectacular que se ha podido ver en una consola hasta ahora (Aunque su otro "GOW" el god of war 2 para ser de PS2 madre del amor hermoso), el juego ha caido en gracia y sin ese juego la X360 no seria ni la mitad de los que ha muchos les gustaria, ya te iras fijando porque siempre ponen a este juego como escudo defensor de la 360 (Ya me entenderas ...).
Aunque claro, este año ya hay un huevo de juegos que llegan a superar la calidad de ese juego tanto en X360 como en PS3, porque la jugabilidad y la diversion en ese genero en mi opinion ya esta mas que superada.
La pena es esa, que la de juegazos que tiene X360 y la peña y Microsoft se han centrado unica y exclusivamente en este (Bueno normal, es el primer juego estrella de la consola ...) siendo para mi el menos original de todo el catalogo de esa consola, una pena ...
Tambien aclarar que este y el Gears Of Wars son los unicos juegazos que han sabido aprovechar el motor de sus dueños, porque los demas juegos que han utilizado este motor no han sabido aprovecharlo ni lo mas minimo.
Y para terminar, este Unreal Tournament acepta RATON y TECLADO en la Playstation 3, para los que no se acostumbren al PAD
SaLu2