Scans de Unreal Tournament 2007

Dios mio, que pinta,cae seguro jejejejee, esperamos más noticias.
Y digo yo que si este juego va a ser multi y en teoría debería tener mejores gráficos que el Gears of War (puesto que sale más tarde, lo hacen los mismos y tiene que exprimir el motor que lleva su nombre)...
que es lo que hace tan especial al Gears of War ? xD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ciclon-cht escribió:Y digo yo que si este juego va a ser multi y en teoría debería tener mejores gráficos que el Gears of War (puesto que sale más tarde, lo hacen los mismos y tiene que exprimir el motor que lleva su nombre)...

Que se puede jugar.
joder que pinta tiene este juego [babas] [babas] [babas]
ciclon-cht escribió:Y digo yo que si este juego va a ser multi y en teoría debería tener mejores gráficos que el Gears of War (puesto que sale más tarde, lo hacen los mismos y tiene que exprimir el motor que lleva su nombre)...

Pues que graficamente es lo mas espectacular que se ha podido ver en una consola hasta ahora (Aunque su otro "GOW" el god of war 2 para ser de PS2 madre del amor hermoso), el juego ha caido en gracia y sin ese juego la X360 no seria ni la mitad de los que ha muchos les gustaria, ya te iras fijando porque siempre ponen a este juego como escudo defensor de la 360 (Ya me entenderas ...).

Aunque claro, este año ya hay un huevo de juegos que llegan a superar la calidad de ese juego tanto en X360 como en PS3, porque la jugabilidad y la diversion en ese genero en mi opinion ya esta mas que superada.

La pena es esa, que la de juegazos que tiene X360 y la peña y Microsoft se han centrado unica y exclusivamente en este (Bueno normal, es el primer juego estrella de la consola ...) siendo para mi el menos original de todo el catalogo de esa consola, una pena ...

Tambien aclarar que este y el Gears Of Wars son los unicos juegazos que han sabido aprovechar el motor de sus dueños, porque los demas juegos que han utilizado este motor no han sabido aprovecharlo ni lo mas minimo.

Y para terminar, este Unreal Tournament acepta RATON y TECLADO en la Playstation 3, para los que no se acostumbren al PAD ;)

SaLu2
Oye blade....¿sabes que las fotos que has puesto son de la version PC de hace un huevo y los Scans pertenecen a la version de Xbox? Los scans son de la OXM.
Por cierto Blade, ¿estás seguro que este juego sale también en PS3? Lo digo porque en la 7ª u 8ª foto dice "...releasing UT3 on both 360 and PC..."

EDIT: supongo que lo scans serán de alguna de esas versiones.

P.D.: si en la PS3 se puede jugar con ratón y teclado, ¿quiere eso decir que podremos competir con gente que juegue desde el PC o desde la 360?
ciclon-cht escribió:Por cierto Blade, ¿estás seguro que este juego sale también en PS3? Lo digo porque en la 7ª u 8ª foto dice "...releasing UT3 on both 360 and PC..."

EDIT: supongo que lo scans serán de alguna de esas versiones.

P.D.: si en la PS3 se puede jugar con ratón y teclado, ¿quiere eso decir que podremos competir con gente que juegue desde el PC o desde la 360?

No, la version de PS3 es la unica que acepta raton y teclado, si te tocase jugar contra los de la 360 te tocaria pagar la cuota del mes [+risas] porque a los de PC si queiren jugar contra los de la 360 les tocaria pagar la cuota del Live! Gold si quieren jugar contra ellos X-D jaja, manda huevos ...

Y si, habra una version para PS3 claro, es donde Epic Games esta trabajando el juego principlamente.

Hebp escribió:Oye blade....¿sabes que las fotos que has puesto son de la version PC de hace un huevo y los Scans pertenecen a la version de Xbox? Los scans son de la OXM.

No me habia dado cuenta, pero donde las saque ponia "IMAGENES MULTIPLATAFORMA de UT07" y son de hace 1 o 2 dias y no se van a diferenciar mucho cuando salgan en ambas plataformas, asi que que mas da ...

Voy a poner unas de PS3, ya que estamos ...

SALu2
La verdad es que poder jugar con raton y teclado a este tipo de juego "frenetico" va a marcar la diferencia en ps3...
Tu juegas con raton y yo con pad=desventaja para mi.
Lo mejor seria todos con pad.
Barbaro................ [plas]
Hebp escribió:Que se puede jugar.

El staff de EOL debería aumentar la dosis de mata-ratas porque algunas vienen ahora a dar por saco por aquí.

Respecto al juego, debe ser apoteósico el online de este juego, y gratis [sonrisa]
Os quejais de la peña que se mete con la ps3, pero vosotros no parais de decir todo el rato "y gratis" y chorradas de ese tipo, que pesado llegais a ser algunos con la batallita de las consolas...

EDIT: se me olvidaba el que hace la pregunta de que hace al GOW tan especial... joder solo hay que verlo para saber que es lo mas bruto graficamente hablando a dia de hoy
Será culpa nuestra (de los usuarios de una PS3) que no tengamos que pagar por disfrutar de un buen online. Este es el foro de PS3 y se habla de cosas que puede ofrecer PS3 (y una de ellas es el online gratis), si a alguien le escuece que se repita esta verdad a menudo en este foro: 1º tiene un problema de fanatismo incipiente y 2º puede abandonar este subforo por otros más acordes a sus gustos (como por ejemplo el subforo de alguna consola que tenga online de pago).

Y no hace falta que me des las gracias por mis consejos, me gusta ayudar a los casos de "fanboyismo latente" antes de que sea demasiado tarde [oki]
unknow escribió:cosas que puede ofrecer PS3 (y una de ellas es el online gratis), si a alguien le escuece que se repita esta verdad a menudo en este foro

Es curioso, te quejas del que ha hablado del GOw pero se puede aplicar lo mismo :

"GOW una de las cosas que puede ofrecer XBOX (y una de ellas es dicho juego, el mas llamativo graficamente hasta lafecha), si a alguien le escuece que se repita esta verdad a menudo en este foro...blabla"

Vaya, cambiando 3 cosas de tu frase queda lo mismo pero en otra consola, asi que si te molesta que se hable del Gears of wars hasta en la sopa pues no te quejes porque la gente lo critica y que tiene PS3 no para de decir "online gratis" en la mitad de los post.

Saludos
Hebp escribió:Que se puede jugar.

Tiene razon, cuando salga este u otro y sea mejor pues ya diremos, UT2007 (o el que sea) es lo mejor, pero de momento no.

Saludos
Debes tener un problema de visión más o menos grave o al menos de comprensión lectora porque no he mencionado ese juego que dices en ninguno de mis mensajes en este tema. Y, por cierto, tu "argumentación" pierde todo el peso que pudiera tener desde el momento en el que este es el subforo de PS3, y se habla de cosas relacionadas con PS3, y desde luego ese juego que comentas no tiene nada que ver con PS3. Y, por mí, fin del offtopic y que se siga hablando de lo que toca, Unreal Tournament 2007 para PS3.
DogKillaz escribió:Os quejais de la peña que se mete con la ps3, pero vosotros no parais de decir todo el rato "y gratis" y chorradas de ese tipo, que pesado llegais a ser algunos con la batallita de las consolas...

EDIT: se me olvidaba el que hace la pregunta de que hace al GOW tan especial... joder solo hay que verlo para saber que es lo mas bruto graficamente hablando a dia de hoy

No has entendido bien lo que quería decir, a ver, el GoW es la polla en gráficos, pero ahora resulta que un juego MULTI hecho por los mismos tios va a tener mejores gráficos, de lo que se deduce que el GoW no es la quintaesencia de los gráficos que PS3 es incapaz de mover como algunos nos quieren vender.
DogKillaz escribió:Os quejais de la peña que se mete con la ps3, pero vosotros no parais de decir todo el rato "y gratis" y chorradas de ese tipo, que pesado llegais a ser algunos con la batallita de las consolas...

Pero nadie entra a tocar los huevos a otros subfors para decir la palabra magica que separa las diferencias de un online a otro, osea que no empecemos a marear la perdiz.

Sobre el EDIT, yo he visto cosas mas brutas, no jugables porque no estan a la venta, pero he visto ya millones de juegos (Millones es exagerar, pero es un comentario) tanto en PS3 como en PC como en la propia 360 que parten al GOW en 3 cachitos.

SALu2
unknown escribió:Debes tener un problema de visión más o menos grave o al menos de comprensión lectora porque no he mencionado ese juego que dices en ninguno de mis mensajes en este tema. Y, por cierto, tu "argumentación" pierde todo el peso que pudiera tener desde el momento en el que este es el subforo de PS3, y se habla de cosas relacionadas con PS3, y desde luego ese juego que comentas no tiene nada que ver con PS3. Y, por mí, fin del offtopic y que se siga hablando de lo que toca, Unreal Tournament 2007 para PS3.

Pero si ninguna foto pertenece a PS3, estais poniendo fotos de Xbox 360 y PC para, como diria Tarantino, "chuparos las pollas". Y encima os poneis a hacer alusiones al GOW y al LIVE en cuanto teneis la oportunidad. Mas quisiera alguno poder pagar el LIVE, al menos tendria mejores juegos a los que jugar.
Hebp escribió:Pero si ninguna foto pertenece a PS3, estais poniendo fotos de Xbox 360 y PC para, como diria Tarantino, "chuparos las pollas". Y encima os poneis a hacer alusiones al GOW y al LIVE en cuanto teneis la oportunidad. Mas quisiera alguno poder pagar el LIVE, al menos tendria mejores juegos a los que jugar.

Otro hilo a la puta mierda ... que asco

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

EDITO: Toma, aqui tienes fotos de todas las versiones incluyendo la PS3 para hartarte: http://www.unrealtournament3.com/main.php

No pensaba que tampoco os quejarias por ver unas SCANS (Scans, nada que ver con una imagen oficial en alta calidad ...) de una version identica a otra plataforma diferente, pero algo tenia que surgir por cojones, mucho habeis tardado en aparecer ...
Teneis la impresion de que como teneis la PS3, el foro de PS3 es vuestro. Pues no chavales, lo foros no son de nadie y sois los primeros en tirar la piedra, esconder la mano e ir de victimas.
Si alguien ha jodio el hilo habeis sido vosotros, los primeros que han comparado el GOW, el LIVE y encima es que las fotos no son de PS3.
Para todo lo demas; os creais un foro privado y alli os glorificais de consola para que nadie pueda opinar y no os sentais ofendidos. Ojos que no ve...
Una pregunta para los usuarios de play 3 a vosotros os da tiempo a pasaros por el foro de xbox360 a tocar los huevos. a mi no y eso que de momento tengo pocos juegos debido a la escasez de ellos.

pero con leer un poco las noticias del foro y jugar no tengo tiempo para mas. si tanto alardean de los buenos juegos porque estan en este foro en vez de jugar no se. me huele a que o les aburre su consola o esta camino al sat por sobrecalentamiento.

disfrutad vuestra consola y vuestro foro hombre que para eso la habeis comprao y si entrais aqui que no se a competir con vuestra consola que si es la mejor o tal.

mi consola es la mejor para mi y la de cada uno es la mejor para el. el que tenga la super nintendo porque no puede permitirse otra pues sera la mejor consola para el.

saludos
Hebp escribió:Teneis la impresion de que como teneis la PS3, el foro de PS3 es vuestro. Pues no chavales, lo foros no son de nadie y sois los primeros en tirar la piedra, esconder la mano e ir de victimas.
Si alguien ha jodio el hilo habeis sido vosotros, los primeros que han comparado el GOW, el LIVE y encima es que las fotos no son de PS3.
Para todo lo demas; os creais un foro privado y alli os glorificais de consola para que nadie pueda opinar y no os sentais ofendidos. Ojos que no ve...

El que ha empezado el altercado y el jaleo has sido tu, y seguidamente despues en cuanto he respondido al chico que ha preguntado lo del Gears Of Wars tu no has visto algo claro entre mis palabras y has empezado ya ha quejarte de que esas imagenes no soy de play 3 (Que son unas putas scans, ya me diras tu donde se ve la diferencia grafica en ese caso pero bueno X-D) y a partir de ti ya han comenzado los demas a atacarte.

Y lo que me esperaba, ahora te seguira alguno, vendra Ferdopa y adios al hilo, como suele pasar aqui y no solo aqui, sino en todos los foros, demasiado preocupante ...

Deberiamos tomarnos las cosas con mas calma, un poquito mas de paz entre todos, comentar las imagenes, comentar que se diferencias el juego anterior creado de este, etc ... pero todo con calma, pero nanai ... [mad]

sALu2
flipadin escribió:Una pregunta para los usuarios de play 3 a vosotros os da tiempo a pasaros por el foro de xbox360 a tocar los huevos. a mi no y eso que de momento tengo pocos juegos debido a la escasez de ellos.

Yo personalmente estoy en el trabajo (soy becario y me aburro mucho sin tener nada que hacer xD), si estuviera en casa ya estaría viciado a algo [beer] .
Blade escribió:Otro hilo a la puta mierda ... que asco

No se de que te quejas, cuando has iniciado tu la batalla a gran escala:
ciclon-cht dispara escribió:Y digo yo que si este juego va a ser multi y en teoría debería tener mejores gráficos que el Gears of War (puesto que sale más tarde, lo hacen los mismos y tiene que exprimir el motor que lleva su nombre)...

Hebp responde al disparo con otro disparo escribió:Que se puede jugar.

Luego has salido tu, a comentar lo que ha dicho ciclon-cht, pero en vez de comentar, has rajado sobre la 360 y el Gears of War, y:
unknown responde al disparo de Hepb con 2 disparos escribió:El staff de EOL debería aumentar la dosis de mata-ratas porque algunas vienen ahora a dar por saco por aquí.

Respecto al juego, debe ser apoteósico el online de este juego, y gratis [sonrisa]

Os quejais de que a la gente le duela lo del gratis del Live, y a vosotros os duele que sea verdad que ha dicho Hebp (que se puede jugar al Gow).
Blade escribió:El que ha empezado el altercado y el jaleo has sido tu

Permiteme que insista. NO HA SIDO EL quien ha comenzado a hablar del GoW ni de la 360 ni del Live.
Blade escribió:
El que ha empezado el altercado y el jaleo has sido tu, y seguidamente despues en cuanto he respondido al chico que ha preguntado lo del Gears Of Wars tu no has visto algo claro entre mis palabras y has empezado ya ha quejarte de que esas imagenes no soy de play 3 (Que son unas putas scans, ya me diras tu donde se ve la diferencia grafica en ese caso pero bueno X-D) y a partir de ti ya han comenzado los demas a atacarte.

Y lo que me esperaba, ahora te seguira alguno, vendra Ferdopa y adios al hilo, como suele pasar aqui y no solo aqui, sino en todos los foros, demasiado preocupante ...

Deberiamos tomarnos las cosas con mas calma, un poquito mas de paz entre todos, comentar las imagenes, comentar que se diferencias el juego anterior creado de este, etc ... pero todo con calma, pero nanai ... [mad]

sALu2

Como te gusta hacerte la victima e ir de incomprendido. Llora al moderador para que te cierren el hilo donde salia el superjuego que querias que el mundo viera.
Jur...

¿Porqué siempre estais los mismos (o casi) en los hilos cerrados?

Además, ya que el hilo tiende a multiplataforma, tratadlo allí.

Un saludo.
27 respuestas