Scans de Valkyrie of the Battlefield

Otro juego exclusivo de PS3:

Imagen

Imagen

[plas] [plas]

¿Saldra de Japon? [chiu]

SALu2 [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] ;)
Espero que si [babas] , por lo poco que se ve parece de accion tactica, no se tiene buena pinta. [fumando]
Con la pinta que tiene, dudo mucho que salga de Japon
este lo pillo aunque sea en japones
este era el que tenia un engine grafico llamado canvas no? que buena pinta tiene :D
En esos scans no se aprecia el MARAVILLOSO cell shading. A ver si así...

Imagen

Lo nunca visto, con tramas y superando la barrera de colores lisos habitual de esta técnica. Emulando un Manga en movimiento más que un Anime. Precioso.
Wooola! Que pintaza... pero para que salga de Japón no se yo.
si sale cojonudo y si no... a tirar de region free que para algo esta
Balflear está baneado por "Clonador"
Muy buena pinta...
Aunque conociendo a SEGA.... o no viene (Me temo que esto le pasara a Yakuza 2).

O si viene, lo hace sin traducir ._.
Tiene un estilo de Cell shading muy por el estilo al FF tactics o me lo parece a mi?
Me encantan los juegos con look anime. :D
Si fuera de rol me molaria aun mas, pero bueno, no se puede querer todo, de todas formas espero mucho rolete del weno y sus respectivos anuncios para el TGS, que es una de las cosas por las que soy sonier por ese peaso rolete nipon que siempre ha salido bajo las consolas de sony. :p
Con ese look anime tiene una pinta excelente. Ojala salga de Japon
Trailer en el store japo.
Imagino que con la sequia que esta teniendo en cuestion de catalogo es posible que tenga mas puntos para salir por estos barrios no?

El juego pinta bien, haber si alguien pone algun enlace a un video que no tengo cuenta jap
Yo estoy conChester, es el mejor cell shadding que he visto en mi vida...
trailer TGS 07 HD:

http://www.gametrailers.com/player/25171.html

gameplay:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/108178.html

el juego se ve genial [inlove]

espeor que salga pronto una demo o algo
Parece ser una mezcla de commandos y worms.
No me gusta nada lo que han hecho con la jugabilidad.

Creia que seria un Shooter y con esa estetica atraia mucho, pero al final no lo es...
maverick06 escribió:este lo pillo aunque sea en japones

Idem [sonrisa]
no tiene mala pinta pero es como un tactics encubrido no? xD la verdad es que el video pinta bien pero este en otro idioma tien que ser una tortura enterarte de como jugar [fumando]
para este no pienso esperar, me lo pillo en japo y juego, parece tener poco texto [rtfm]
Parece que finalmente es un Strategy RPG, el look me recuerda enormemente a obras de Miyazaki tipo Nausicaa. Lo quiero si o si.
Entre este y el yakuza, SEGA está consiguiendo que se me pase el enfado por el online del tenis virutas 3 y el luchadores de viruta 5.
ahorita viendo otro video de gameplay, se me vino a la mente que las batallas son basicamente tipo disgaea pero en 3D, pensadolo de esa manera ya no puedo esperar mas para jugarlo [inlove]
24 respuestas