[Scans] Death Note, Gintama y D.Gray-room

Death Note

Imagen

Gintama DS: Gintoki VS Hajikata

Imagen Imagen

D.Gray-room

Imagen

Fuente:GoNintendo

1 saludo [bye]
Re-Diossssss! el "Death Note" espero que sea muy bueno porque el manga es A C O J O N A N T E!!!!

Gracias por la info "emifer2", me has hecho muy feliz!
Nuestra nintendo se va quedando en las 2D
Los desarrolladores no se atreven.
Hattory escribió:Nuestra nintendo se va quedando en las 2D
Los desarrolladores no se atreven.

Si, y eso jode sabiendo que es mas potente que una psx.
hombre viendo el death note y el dgray man se ha visto poco... y que sea en 2d va bien ya que son de animes y en 3d perderian bastante calidad...
el death tiene pinta de ser un juego de investigacion o algo asi xD o escribiremos los nombres en la death-DS xD
el dgrayman no tengo ni idea que estilo puede ser...
En verdad que dependiendo del juego prefiero que usen 2D a 3D, en lo referente a juegos basados en anime, manga me decanto más por el 2D aunque si usan el 3D de forma original en el juego habria que verlo. En verdad estoy de acuerdo con Johny27, la DS es más potente que el psx y hasta donde creo podria manejar graficos 3D con potencia igual o parecida al N64 ya que usa 64 bits, en verdad no se que les pasa a los desarrolladores que no quieren explotar la capacidad de la consola al maximo. Triste a veces en verdad [decaio]
venotaku escribió: En verdad estoy de acuerdo con Johny27, la DS es más potente que el psx y hasta donde creo podria manejar graficos 3D con potencia igual o parecida al N64 ya que usa 64 bits

La DS no es de 64 bits, pero es que eso no tiene nada que ver hoy en día. La DS es más potente que la n64 en TODO excepto en que no tiene filtrado de texturas.
Dios, Death Note.. con lo que me gusta xD, que ganas me han entrado de jugarlo
Cataremos algo de esto en el idioma de Cervantes?
[agggtt]

Saludos!
9 respuestas