Scans del Nights para Wii

para alguien que hace 10 años andaba en un standby en este
mundillo...me podéis explicar qué tan bueno era el primero?

suketodara escribió:Pues lo leo i lo entiendo, pero no se distinguir si es portugués o italiano xDD hablar catalan i castellano supongo ke tiene ventaja con las otras lenguas romanicas
es portugués, y escrito es prácticamente igual que el gallego,
lo que pasa es que pronuncian mucho el sonido "s" y "x" (sh),
pero para nosotros no hay ningún problema en entenderlo
(para los gallegos, me refiero).
espero que sea el principio para que rescaten las sagas clasicas de SEGA.Nights va a ser compra segura.ejeje
GAYEST CHARACTER EVAH?

Imagen
para alguien que hace 10 años andaba en un standby en este

Era distinto al resto de lo que se habia visto, era bonito, buena jugabilidad y era el intento de Sega de no mandar a al mierda la Saturn. Se junto una cosa con otra y ya tenemos un juego muy bueno pero creo que demasiado hypeado.
Bueno, veremos qué tal sale. De todas formas será una compra segura, de las que sólo tengo:

-SSBB
-Mario Galaxy
-Nights

Vamos, que se hace un hueco importante.

Viva Nights.

PD: Nights no es gay.
Coño, pues no tiene nada de mala pinta, yo espero a ver algun video y tal, ya que nunca jugue al original y claro, asi a primera vista no me hago idea, pero por lo menos currado a nivel tecnico parece q dara la talla.

como decis por aki arriba. esperando tambien SSBB y mario galaxy [rtfm]
nights nunca se supo si era tio o tia.. es mas bien neutro... xD.
Yo jugue al Night para Saturn.. justo cuando salio, me acuerdo qe nos dejaban la sega satrun(un amigo de mi hermano) y nos viciabamos a juegos como Segar Rally, uno de fútbol y cómo no el Nights y era la pera ese juego, la verdad tengo muy buenos recuerdos de él... en aquellos tiempos tener una consola en casa de esas características, significaba que vinieran todos lo colegas a viciarse

salu2
No es que haga demasiada falta una traducción, está en portugues, se entiende la mayoria

Se entiende todo, pero ya hay una al español. ¿¿Os dais cuenta de que la mayoría no leemos los hilos??
Por lo que mas quieran que no toquen la banda sonora!! que sea la misma plissss
Ey,para el que dice del sexo de nights... es una nena! ;)
trampiro escribió:GAYEST CHARACTER EVAH?

Nights no tiene ni sexo ni genero, es un espiritu de los sueños o un angel, llamalo como keras, además, esa imagen tiene mas de 10 años xDD

Segun el manual de intrucciones: "Pero qué es NIGHTS? un espiritu? una memoria? Sea so que sea el, ella o eso, NIGHTS tiene un importante papel en la batalla contra Wizeman"

Tanto para los ke han jugado al juego viejo como para los ke no lo conocen esta web/comunidad es recomendable:

http://www.theghz.com/nights/nights/nights.html
suketodara escribió:
Nights no tiene ni sexo ni genero, es un espiritu de los sueños o un angel, llamalo como keras, además, esa imagen tiene mas de 10 años xDD

Si yo no digo que no que me parece estupendo pero que si te presentas con un disfraz asi y esa sonrisa traviesa en el dia del orgullo, triunfas...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
red0n escribió:nights nunca se supo si era tio o tia.. es mas bien neutro... xD.

Tiene tanto parte femenina como masculina, es ambiguo [beer]
Alguien se ha tomado la molestia de traducir la entrevista del portugués al inglés, aquí tenéis el enlace:

http://www.play-nintendo.com/playnintendo/content.php?content_id=809
metadata escribió:Alguien se ha tomado la molestia de traducir la entrevista del portugués al inglés, aquí tenéis el enlace:

http://www.play-nintendo.com/playnintendo/content.php?content_id=809

I akí un compañero de foro se dignó a traducirlo al castellano, para los ke les de pereza leer portugués, a ver si nos leemos los hilos ke tampoco son tantas paginas

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707318001#post1707318001
suketodara escribió:
I akí un compañero de foro se dignó a traducirlo al castellano, para los ke les de pereza leer portugués, a ver si nos leemos los hilos ke tampoco son tantas paginas

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707318001#post1707318001

Creía que en este thread se había puesto una traducción automática (al leer tantos threads al final los cruzas) y no lo repasé por segunda vez antes de postear. Sólo he puesto el enlace a la versión inglesa para quien la prefiera o por ayudar...

A ver si también somos un poco más amplios de miras, que no pasa nada por poner un enlace, quizás a alguien le ayuda.

Un saludo y gracias por la puntualización, de todas formas.
No me apedreeis... pero me parece horrible.

Si sirve de algo, el de Saturn tampoco me gusto, aunque si me impacto graficamente, pasar de la SNES y ver la SATURN impacto, este para ser de Wii es horrible graficamente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blaiz escribió:No me apedreeis... pero me parece horrible.

Si sirve de algo, el de Saturn tampoco me gusto, aunque si me impacto graficamente, pasar de la SNES y ver la SATURN impacto, este para ser de Wii es horrible graficamente.

Ya no te puede impactar nada de Wii, habiendo visto GoW.

Es lo malo de Xbox 360 XD

Un saludo
PabloAM escribió:
Ya no te puede impactar nada de Wii, habiendo visto GoW.

Es lo malo de Xbox 360 XD

Un saludo

No no, claro que no me van a impactar, pero si gustar, por ejemplo el mario galaxy me gusta como se ve, pero este me parece bastante "desagradable" XD
mmmmmm, no se yo, no se yo, las imagenes no esque se vean muy bien y tampoco voy a sacar conclusiones precipitas, abra que ver un video.
Y se puede saber de que trata? es como un sonic, o que tienes que hacer?
A mi me da noseke las imagenes, no me gustan mucho a lo mejor es porque todo es extraño y rayante...
Nights es mazo gay.... pero me encanta!!! [amor]
El problema de hacer una secuela de un juego tan mitificado es que se le va a exigir bastante.

El juego tiene que estar en una fase bastante temprana de desarrollo, habrá que darle más tiempo para que vayan mejorando.
Sega ya ha sacado Sonic en Wii y graficamente era aceptable, supongo que conociendo mejor la consola ese nivel lo superarán.

Salu2!
A mi hoy por hoy no me gusta el diseño de este titulo (decir que no jugué a su antecesor tiempo atras), habrá que probar éste teniendo tanta fama como parece.

Pd.: Ya solo falta secuela de streets of rage y panzer dragoon para wii ^__^
rintin escribió:A mi hoy por hoy no me gusta el diseño de este titulo (decir que no jugué a su antecesor tiempo atras), habrá que probar éste teniendo tanta fama como parece.

Es normal que a mucha gente no le guste el estilo de primeras, tiene un estilo muy propio y casi único xD.

Yo deseo y ansío un nuevo juego de Ecco The Dolphin. El de la anterior generación les quedó muy bien, y controlar a Ecco con el wiimote puede ser una pasada [jaja].
rintin escribió:

Madreeee, Panzer Dragon, como en el sonic, con el wiimote de lao como si fueran las riendas del dragón y el nunchuk como pistola, ese sería un muuuuy buen port

Al menos pa mi
La verdad es que Sega, si kiere, podría "inflarse" a nuevas versiones de sus más llamativas franquicias...
Ese es el traje que llevaba en saturn? no me gusta nada
En sudía cuando vi el control de Wii, en uno de los primeros juegos que pensé que serían geniales para ser controlados por el Wiimote fué el Panzer Dragon, este juego me encantó y ojalá que se lo curren para Wii, pero con NiGHTS ya me conformo por el momento [qmparto] .

Para los que no lo conocieron en su tiempo, decir que a mi me pareció un juegazo en su época y para mi gusto de lo mejorcito para Saturn junto con Panzer, pero que sufrió de críticas muy dispares, me acuerdo que habían revistas que lo ponian por las nubes y otras que lo dejaban por los suelos (por suerte a estas últimas no les hice mucho caso xD). Si quereis más info sobre el juego consultar la wikipedia, en ella se cita, como curiosidad, que la revista Edge lo clasificó como uno de los 10 mejores juegos de plataformas.
Ya sabemos el nombre, ahora nos quedan las imágenes y algún tráiler. Muy bien uNkNowN_2.0, siempre al pie del cañon [+risas]
oHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Lo amo este juegooo..! Es la bomba
Por cierto, la salida del juego está fechada para Invierno 2007 (Japón)
Por fin el rumor se vuelve realidad y para mi laq realidad se convertira en un sueño hasta el año que viene.

Desde la saturn deseaba la secuela de Nights, ya era hora, juas juas.

PD: Ahora a retomar Shenmue...
85 respuestas
1, 2