Scans del Nights para Wii

Parece mentira que tenga que poner yo una noticia para un juego de la Wii XD

Imagen
Imagen
Imagen
Precioso al igual que el primero compra segura sin duda!! que recuerdos me trae [buuuaaaa] y esto de alegria que me da.. tengo todos los pelos de punta.Salu2
Al fin!!! Esto pinta bastante bien!!!! Pero mantengamos el HYPE encerrado todavía hasta ver videos en movimiento y como se juega... [ginyo]
Bonito graficamente, esperemos que el control sea bueno

1 saludo [bye]
esta bonito pero alguien podra resumir los que dice la revista, e leido por hay que tendra multijugador y online. Seria bueno que alguien que entendiera portugues lo confirmara.
Pues nada, enhorabuena para los que llevan años esperando este juego.
Estupenda noticia, por ahora pinta bien
pues yo de bonito no le veo nada
En el scan pone que es exclusivo para Wii, modo dos jugadores, online y el director es el de Sonic Heroes [carcajad] .

Por cierto, habla de un posible anuncio de Shenmue 3 y una secuela de Burning Rangers :D aunque más como deseo que como posibilidad.

A mi graficamente me parece mediocre pero muy colorido. No es que necesite HDR+AA y Bloom, pero algo más de poligonización vendria bien.
[fies] que recuerdos¡¡¡
que viejos somos [jaja]
Pues lo leo i lo entiendo, pero no se distinguir si es portugués o italiano xDD hablar catalan i castellano supongo ke tiene ventaja con las otras lenguas romanicas

Lo mas importante es:

Takeshi Iizuka dice ke no hicieron el juego para Dreamcast porque ssu intencion no era mejorar en el ambito grafico si no en innovar en el control i en la experiencia, i la wii lo ha hecho posible

Claris i Eliot (lor protagonistas el primer juego) no se han confirmado, al igual ke nada del argumento, pero seguirá siendo el mundo de los sueños i pesadillas

Hay confirmado modo para 2 jugadores (esperemos ke mas urrado ke el del primero...) i funciones online sin especificar

Mas movimientos, acrovacias, blablabla
Muy bonito gráficamente, esperemos que en jugabilidad sea igual que su predecesor, aunque viendo las imágenes parece que el nivel de los jefes es full-3D y no 2,5 D

Lo único que no me gusta (soy muy repipi) es el traje nuevo de NiGHTS... ¿Veremos otra vez como el Centro Mail regala demos del Christmas NiGTS (esta vez en Wii) como antaño?
voy a intentar traducirlo para los que no sepan portugues. Ahi va:

UN INESPERADO REGRESO

nights into dreams fue y continua a ser, un titulo de culto, muchas veces incomprendido y el desastre de sega saturn nos hizo pensar qyue jamas pudieramos volver a ver esta criatura en Nightopia. Con la llegada de la nueva consola de nintendo se abre una puerta....

(entrevista a Takeshi Iuzuka uno de los creadores de Nights)

Q-¿que nuevas acrobacias sera esta criatura capaz de hacer?

TI- NIGHTS tendra un numero considerable de movimientos nuevos que el jugador sera capaz de hacer con el Wiimando.
Puede hacer loopings y otros movimientos desconocidos

Q-¿de que forma te atrae la nueva plataforma de nintendo?

TI- Estoy entusiasmado por ver todo este avance tecnologico, y en poder hacer, como programador, cosas que hubiera soñado hace años

Q-¿como podra mantener la atraccion del publico como antaño?

Ti- Espero que los fans de NIGHTS les guste tanto este como el original. Estoy convencido de que con las cosas que vamos a introducir, atraeremos a jugadores que no conocen el mundo de este personaje

Q-¿que podemos esperar en relacion a los modos de juego?

TI- Ademas del modo un jugador, habra modo cooperativo y funciones online especiales [tadoramo] [tadoramo]

Q-¿piensas llevar NIGHTS a otras plataformas?

TI- por ahora, este nuevo NIGHTS es exclusivo para Wii

Q-¿que otros sagas clasicas, hechas por Sonic Team te gustaria volver a la vida?

TI- Cuando cree NIGHTS no lo vi como un clasico, pero siempre quise hacer una secuela llegado el momento oportuno. Por el momento es la unica serie que quiero que la gente vuelva a hablar
GaspaÇinho_18 escribió:TI- Ademas del modo un jugador, habra modo cooperativo y funciones online especiales [tadoramo] [tadoramo]

Si lo mezclamos todo... Modo cooperativo online? :O Descarga de niveles? NiGHTS vs Reala? Ufff!!!

Necesito que digan la fecha de salida!!!!
Pues ami graficamente me gusta bastante y el diseño artistico muy bonito.Espero que acabe bien la cosa.
Hablan de funciones online, no de juego online, si son cosillas descargables como las del sonic adventure de dreamcast ya estará muy bien ^^
Hombre técnicamente NO es muy allá, pero puede salir algo bastante bueno de esto. Al menos es algo "decente" en el horizonte, no ports y más ports cotrosos! [mad]
Una buena oportunidad para los que no pudimos probarlo en Saturn :D
WOW !!! bueno graficamente no llega a ninguna parte... pero si es la mitad de bueno que el primero será el mejor juego de esta generación.... XD.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ni GOW, ni MGS4, ni leches, Nights 2 powa!!

PS: Gracias triki! :P
no se puede intentar valorar la calidad de esas imagenes hasta que no las veamos en movimiento... segun ke imagen del mario galaxy puede parecer muy flojo pero en movimiento es una maravilla
y segyuramente no lleve mucho de desarrollo, asi que sera modelos y no peronaje final
o sea un esquema pa ver como iria
uff y yo k no conocia ni este juego :( tan famoso es? :S
Yo lo jugué de pequeñín en el Corte Ingles,en una SATURN!!Que recuerdos,Dios!!!!Aquellos maravillosos años!!

Eso sí,el juego a duras penas llega a los gráficos de GC....
Strongermanu escribió:uff y yo k no conocia ni este juego :( tan famoso es? :S

Es probablemente el mejor juego de saturn.

Un hito 3d para la época, donde todo era 2D o casi 3D.
Gráficos muy bonitos y coloridos. Si tiene ese sistema online, va a triunfar bastante. Que empiece el hype...
Es probablemente el mejor juego de saturn.

Un hito 3d para la época, donde todo era 2D o casi 3D.

No nos pasemos. Ese puesto está reservado para el todopoderoso shining force III en eterna pugna con el Guardian Heroes [inlove]

Lo que si era es el juego más original y con mejor banda sonora de su tiempo. A fin de cuentas fue el juego que estrenó el control analógico. Además Nights sí era casi 3D. El control, salvo cuando manejabas a los niños -parte que era una castaña-, era en 2.5D.
red0n escribió:WOW !!! bueno graficamente no llega a ninguna parte... pero si es la mitad de bueno que el primero será el mejor juego de esta generación.... XD.

Quieto parado que te embalas XD
mi sueño hecho realidad!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Técnicamente se ve un poco...poligonal. No obstante parece bonito, a ver cómo avanza.
Ernestotaku escribió:y segyuramente no lleve mucho de desarrollo, asi que sera modelos y no peronaje final
o sea un esquema pa ver como iria

Lo que pasa es que siempre se dice los mismo: que si no son los kits finales, que si son las primera capturas...pero al final todo sigue igual XD. Personalmente creo que si lo han mostrado así, poco más va a cambiar.

Por otro lado, lo de funciones online, me huele a parida, tipo compartir ránkings y tal. Sino diría juego online y no "funciones" online XD

Por último, alguien me explica de que va el nights? Por muchos videos que veo no lo entiendo. A juzgar por lo que he visto, puede tener un buen control con el mando de wii [oki].

Saludos
Bueno, al menos no le han puesto el efecto gusiluz a todo, como en el mario galaxy xD.
Por cierto, no es por nada, pero a mi el personaje ese, me parece feo feo feo eh? [carcajad]
Los que querian que saliera para las otras consolas se estarán retorciendo de dolor [qmparto]

Gran noticia que salga este juego para Wii, atraerá a bastantes jugadores y yo tendré la oportunidad de probarlo, ya que el de Saturn nunca lo he jugado.

Saludos!
Estais tontos o qué!? El juego del siglo será el Duke Nuken Forever!!!!! XD XD XD
Que gran noticia y que bien pinta en esos scans, a ver si pronto podemos verlo en movimiento, el diseño artístico es genial.

Primera "gran" exclusividad para Wii.

Gracias SEGA. ;)
Gracias SEGA [amor]

Aún así, recordemos que el hype es enemigo mortal; esperemos a verlo en movimiento y avanzado en desarrollo; por otra parte, SEGA ha hecho a mi parecer un OWNED brutal a todos los que criticaban su salida en Wii por el tema gráfico diciendo que no lo habían sacado porque no les interesaba el apartado técnico sino el control.

Salu2!!
Si sale bien se dará el extraño caso de que me compre una consola de Nintendo por un juego de Sega. Mi bolsillo está fatal, así que espero que sea un truñaco horrible como sólo Sega es capaz de crear con sus mejores licencias [plas].
triki1 escribió:
Quieto parado que te embalas XD

que pa eso puse el emoticono... es que es un hype de sega y me puede... pocas alegrias ( aun esta por ver) va a dar sega al mundo al paso que va... ( por lastima..)

PD: sigo pensando que sera el mejor juego del catalogo de wii, que no parece dificil jajjaja... aparte.. bueno tiene pinta de remake.. porque hasta el primer malo se parece...
Tony Skyrunner escribió:Si sale bien se dará el extraño caso de que me compre una consola de Nintendo por un juego de Sega. Mi bolsillo está fatal, así que espero que sea un truñaco horrible como sólo Sega es capaz de crear con sus mejores licencias [plas].

Fijate en los títulos de SEGA para Wii, en especial ese Sonic (que es notable).
Parece estar resurguiendo con Wii. ;)
Bueno, notable notable... lo que se dice notable; pues tampoco. A mi lo de on-rails...
Molaria que el juego viniese con el Nights de Saturn como extra.
Yo debo de ser el unico en EOL que no tiene ese juego [burla2]
IridiumArkangel escribió:Bueno, notable notable... lo que se dice notable; pues tampoco. A mi lo de on-rails...

Es notable, pero en lo personal tampoco me gusta eso del on rails todo el rato ... siempre disfruto más con la experiencia 3D pura; aunque los Sonic en 3D tampoco es que te den mundos vastos a explorar, casi son "on rails" camuflados algunos :S

Salu2!!
IridiumArkangel escribió:Bueno, notable notable... lo que se dice notable; pues tampoco. A mi lo de on-rails...

Es notable, otra cosa es que no te guste los juegos on-rails.
Los sonics de Mega Drive, eran en 2D, o tiras para delante o tiras para detrás....osea, el mejor Sonic (Mega Drive) siempre ha sido "on-rails", y el de Wii es un juegazo que respira el aire clásico de los Sonics de antaño. ;)
Ya había una traducción al español por aquí, y bastante buena, por cierto.
No es que haga demasiada falta una traducción, está en portugues, se entiende la mayoria :P.

De verdad que los que teneis la vista tan afilada con los gráficos (esto lo hace GC, está poligonado, vaya chufa) no se como podeis mirar juegos de X360 o PS3, sin duda los hay que se limitan a mostrar lo que pueden dar y quedan bien, pero hay una buena cantidad que son un "quiero hacerlo real y no puedo" que a primera vista parece estar bien pero no soportan una mirada atenta. Demasiado ruido se ha hecho para las nueces que hay.

Lo cierto es que parece lleno de efectos y detalles, muy colorido y con tanta cosa en pantalla no se si da tiempo a fijarse en los detalles :P. Parece heredero del nights original en cuanto aspecto. Falta por ver que control usará y que tal estará la música. Las opciones online y de dos jugadores daran mucho juego sin duda.

Una gran noticia (salvo para los que no tengan una Wii). Esperemos que sega (y demás) sigan apoyando a Wii con titulos que saquen partido a la plataforma.
Yo tenia el Christmas nights que me regalaron al comprar el Dragon Ball Z legends de Saturn, la verdad que me gusto bastante y casi jugue mas que al de Dragon Ball xDD pero nunca me compre el juego completo.

Este pinta bien, el nuevo traje no me convence, ya veremos como acaba la cosa.
Bueno, el regreso que más esperaba ya está aquí. Ahora sólo queda el otro (Sh***** III).

Lo único que no me acaba y que creo que es mejorable es el diseño del personaje. Por lo demás, genial.

Saludos.
85 respuestas
1, 2