Scans del nuevo SONIC

wow. Éstas últimas capturas...impresionante.

Me encanta el dibujo de las zapatillas...

Porfavorporfavorporfavor...60 fps porfavorporfavorporfavor...
pues las imagenes del video de Youtube parecen del mismo juego, no? al menos Sonic es igual de feo en las dos.. esos brazos tan largos y esas manos tan grandes se me hacen extranyas...
Cierto es q a Sonic le crecen las extremidades a cada entrega, excepto la de la entrepierna xDD.
GRAYFOX_McCLOUD escribió:pues las imagenes del video de Youtube parecen del mismo juego, no? al menos Sonic es igual de feo en las dos.. esos brazos tan largos y esas manos tan grandes se me hacen extranyas...

Unas manos grandes se te hacen extrañas...y el hecho de q haya un erizo azul de metro y medio corriendo a 300 km/h te parece normal? xD

El video no es un trailer, esta hecho para enseñar las fisicas, el cambio de tiempo y las sombras

Salió en el TGS creo q fue
Han publicado el cartel para el E3 con el personaje nuevo:

Imagen
el personaje nuevo no es el lider del ultimo equipo del sonic heroes¿¿¿¿
No me leido el hilo entero, pero he aqui mi pregunta...

Para que plataforma va a salir este juego?¿

PS3,Wii, XBOX?¿
Creo que esta siendo desarrollado para PS3 y XBOX360, y quien sabe si tambien para wii (lo sabremos la semana q viene).

Saludos.
Pues yo lamento ser el que lleve la contraria,, a mi los sonics de la megadrive me encantan, su jugabilidad su aspecto todo, ,pero lo que no me acabab de gustar es que nunca hubiera una verdadera historia hasta el sonic y kukles que juntando el argumento con el 3 salia algo decente en ese sentido. Los adventure pese a no tener una "grandes" historias de juego de rol ,tienen un argumento guapo,, eggman es por fin lo que se supone que es, un genio megalomano de la mecanica que pretende conquistar el mundo.
Este nuevo sonic me esta gustando bastante, su aspecto,, su estilo de mundo apocaliptico, es facil que la historia se situe en un punto donde eggman a sometido al mundo o algo asi, o a habido enfrentamientos, yo estoy haciendo un manga de sonic precisamente con ese argumento ,donde eggman logra sumir al mundo en el caos ,y donde los humanos han de defenderse de las horads de robots de wggman.
Turyx escribió:

Unas manos grandes se te hacen extrañas...y el hecho de q haya un erizo azul de metro y medio corriendo a 300 km/h te parece normal? xD

El video no es un trailer, esta hecho para enseñar las fisicas, el cambio de tiempo y las sombras

Salió en el TGS creo q fue

jajaja, por supuesto los erizos azules que corren a dos patas,que estan obssesionados con recoger anillos ( que ojo!, flotan en el aire ), suelen combatir con el mismo enemigo una y otra vez ( y nunca lo vencen del todo ) son de lo mas normales... si tengo uno corriendo por el jardin... XDXDXDXDXDXDXD

pero bueno, yo me referia a que me parece que a Sonic le han cecido un poco las extremidades desde la ultima vez...
Acabo de ver los 3 videos en HD (Viva Gamespot XD) y me ha parecido increible

Cuando en el segundo video,Sonic empuja a los robtos y esto tiran una pared de ladrillos,me ha encantado

Por cierto le estoy cojiendo el gustillo a los videos en HD XD
60 respuestas
1, 2