Scans del nuevo SONIC

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
SE ME CAE LA BABA!!!!!!!
VuELVE SONIC A Lo GrAnDEEEEEE!!!!
¿ Que hace Sonic en la Zona Zero ?...

... ¿ Donde están los Blue Skies ?...

...Tengo miedo...
Tiene pinta de ser el motor del Sonic 1 dopado...estaria bien que pulieran los escenarios y los muñecos.
desert_fan_club escribió:¿ Que hace Sonic en la Zona Zero ?...

... ¿ Donde están los Blue Skies ?...

...Tengo miedo...

Los Blue Skies estan en las demas fases :P
eso debe ser la ostia! o_O ,ya queria mas sonic un poco mas normalito como los de antes
Parecen decentes y una vuelta a la velocidad de Sonic (y no esas chorradas de buscar gemas, disparar o hacer el memo en equipos). Sin embargo, la atmósfera se aleja (como de costumbre) de la de los Sonics clásicos, y seguro que más de uno preferiría algo más simplón y menos realista pero más parecido al mundo Sonic de toda la vida...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sólo queda rezar que no la caguen esta vez...

PD: No quiero ver NI UNA escena intermedia en este Sonic, o al menos que no sea tan asquerosamente cutres como en los anteriores.
A ver si me lo ponen a un precio decente, para que me resulte una tentación el comprarlo.
Tony Skyrunner escribió:PD: No quiero ver NI UNA escena intermedia en este Sonic, o al menos que no sea tan asquerosamente cutres como en los anteriores.

Yo creo que si que van a haber escenas cinematograficas, ya que hasta en los 2D de GBA o NDS las hay. Esperemos que se las curren un poco más.

Por cierto, esas imagenes son del juego amateur de PC? Si es asi, esta para descargar?
Escapology escribió:
Yo creo que si que van a haber escenas cinematograficas, ya que hasta en los 2D de GBA o NDS las hay. Esperemos que se las curren un poco más.

Por cierto, esas imagenes son del juego amateur de PC? Si es asi, esta para descargar?

Es un nivel oculto en el SA2
Harl escribió:
Es un nivel oculto en el SA2

Leñes! y como se accede a él?

Tengo el SA2 en Dreamcast, pero no llegue a pasarmelo con el equipo de los malos... :(
a) Te consigues todos los emblemas (180 si mal no recuerdo)

b) Te bajas un "savegame" con los 180 emblemas ;-)

Yo opte por el b por que lo de conseguirse A en todas las pantallas
ya me resultaba demasiado chungo :Ð

PD:
Si miras en el soundtest puedes escuchar la musica de la Green Hill
zone [buuuaaaa]
siempre e opinado de que hay juegos a los que no les sienta muy bien el paso a los 3d , y siempre e considerado que sonic se tendria que haber quedado en megadrive. OJALA sonic me muestre lo contrario y rensaca con un planteamiento de juego ,ya que al igual que mario para los nintederos , sonic es para mi la huella de mi pasado consolero.
Escapology escribió:Tengo el SA2 en Dreamcast, pero no llegue a pasarmelo con el equipo de los malos... :(

Pues entonces no has visto el final del juego...xD

Tony Skyrunner escribió:PD: No quiero ver NI UNA escena intermedia en este Sonic, o al menos que no sea tan asquerosamente cutres como en los anteriores.

Yo con las escenas del SA1 y 2 no tenia ningun problema(excepto la boca de Sonic, me pone nervioso)

Es más, la escena del capitulo final del SA1 me pone los pelos de punta y todo xD
(la ciudad entera gritando el nombre de Sonic, Sonic con las 7 Chaos Emeralds en los brazos, etc...)
La mayoria de las imagenes no se ven (poner thumbnails, o no useis imgshack)
Ojala este al nivel de los adventure.
salu2
ojala se qde mas cerca de los adventures de DC en lugar de las "maravillas q fueron heroes y demas juegos malisimos q han salido,q maltrato a una licencia [buaaj] .
No saben estar a la altura de lo q fue esta saga.
Los dos adventures son muy muy buenos,ls fasesde sonic son de lo emjor,una maravilla,me encanta,las juego y rejuego una y otra vez.
Pufff lo q me costo lo de los 180 emblemas,pero se me pusieron los pelos de punta al verle por ese escenario corriendo,q recuerdos!!!!
Q tarden años en sacarlo si quieren,pero q no saqne uno cada año y poco q sea peor q el anterior.
Alguien que conserve en el caché las que han reventado ? Tnx ^^
Yo spero y parece que será como las fases de Sonic de Sonic Adventure 2 pero mucho mejor.
Y espero que tenga una buena historia,quien le importe un rabo los personajes e historia de Sonic que se joda y le de al Startyse la salte.
Y esos robots futuristas molan mil veces mas que las mariconadas de badniks de los de Megadrive,que eso de que"queremos badniks y ambientacion de los de Megadrive,porque los de megadrive son los mejores"son giliolleces.Los de Megadrive serán los mejores pero no son tan buenos con respecto a los otros y son muy cortos y no tienen historia
.
http://img171.imageshack.us/img171/2760/sonicpsmpg12mk.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/3135/sonicpsmpg25cd.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/8920/sonicpsmpg31av.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/7915/sonicpsmpg47nt.jpg
A ver si asi se ven
SMSMDXSS=DC escribió:Y esos robots futuristas molan mil veces mas que las mariconadas de badniks de los de Megadrive,que eso de que"queremos badniks y ambientacion de los de Megadrive,porque los de megadrive son los mejores"son giliolleces.Los de Megadrive serán los mejores pero no son tan buenos con respecto a los otros y son muy cortos y no tienen historia .

Huy lo que has dicho [sati] Te van a poner el culo como la bandera de Japón...

PD: las imagenes son guapas, pero yo soy de los prefieren los Sonic a la antigua usanza. De todas formas, si se centran en hacer un plataformas de verdad (y no un popurrí de generos que no hay ni por donde agarrarlo), entonces merecerá la pena jugarlo.
[tadoramo] me lo comprare sin dudarlo! SI ES como los Sonic Adv juegazo...
Yo creo que este va a coger lo bueno del SA2 que eran las fases de Sonic que eran soberbias, para mi de lo mejor de la generacion anterior.

ojala saliera de lanzamiento solo en PS3 asi me obligaria a pillarla [jaja]
SMSMDXSS=DC escribió:Yo spero y parece que será como las fases de Sonic de Sonic Adventure 2 pero mucho mejor.
Y espero que tenga una buena historia,quien le importe un rabo los personajes e historia de Sonic que se joda y le de al Startyse la salte.
Jaja, lo de la historia tiene gracia. Ningún Sonic (ni Mario, ya que estamos) ha tenido jamás una historia decente (ni falta que hace, ya que estamos), y si la de los Adventure te parece buena es porque has jugado demasiado al Tetris y el Puyo Puyo y no sabes comparar. Curiosamente, yo no me quejaba de la historia, sino de unas escenas intermedias con animaciones bruscas y cutres, fallos por todas partes y unos diálogos torpes e insulsos con un doblaje penoso en el que no hay manera de sincronizar la voz con las bocas (y vaya bocas). Igual tienen su gracia, pero yo nunca se la he visto -la cosa ya viene de atrás, el Sonic Team también se lució en las cutscenes de Burning Rangers-.

En cuanto a que importen "un rabo" los demás personajes, a mí me habría gustado poder jugar con Tails e incluso con Knuckles. Los otros, por mucho que te empeñes en su importancia para la serie, son poco más que experimentos salidos del Knuckles Chaotix y de los Sonic Advance -no me hagas hablar del "gemelo malo" de las pistolas- y si crees que tienen algún carisma tienes un serio defecto en la vista. Un Sonic siempre ha sido un juego DE SONIC, y no una amalgama de fases y personajes haciendo el chorra en lugar de correr, que es la esencia de un Sonic. Lo que les pase a esos personajes -incluyendo a la pelmaza de Amy, que no debería haber salido de Sonic CD- es totalmente irrelevante, así de sencillo.

De todas formas, si tanto te importa la historia de los Sonics y las profundas relaciones entre sus personajes, te adelanto la historia de este próximo Sonic (el guionista ha trabajado con Woody Allen y ahora está en Perdidos):

Sonic es el bueno. Eggman/Robotnik es el malo. Quiere hacerse con un montón de esmeraldas para dominar el mundo, pero Sonic no le deja. Hay robots que realmente son animalillos transformados por Eggman. Introducir aquí misteriosos muelles, loopings y precipicios.

Por otra parte, está claro que los badnicks son infantiloides -es que los Sonics nuevos son un ejemplo de realismo, madurez y demás [carcajad]-, pero tienen más personalidad que cualquier grupo de robots clónicos indefinibles. Al menos la mayoría de badnicks se pueden identificar con animales, que es de donde en teoría provienen. Pero bueno, imagino que en este habrá de todo.

Los de Megadrive serán los mejores pero no son tan buenos con respecto a los otros y son muy cortos y no tienen historia

¿Para ti los nuevos Sonics son sólo las pantallas de Sonic o cuentas los suplicios de los personajes alternativos? Si para ti excusas perreras y caracterización penosa equivalen a buena historia e identificas la duración de un juego con las interminables fases de Knuckles... tienes toda la razón.

Los demás, imagino que preferirán jugar al cortísimo Sonic 3.
dios nunca debí haber visto ese spoiler. Jugar a los sonic han perdido su gracia.
A lo mejor no lo sabes,mero hay mucha gente ,entre la que me incuyo,fans de los personajes,que le importa Vanilla,los Chaotix,Metal Sonic,Shadow,Cream,Rouge y que no queremos un Sonic que sea como un Sonic Advance ,sin historia.
Y si no te gusta Shadow(Por lo de la pistolas),mala suerte,sigue vivo y bien vivo,espero qu aparezca en este juego.
El unico juego que tiene cutscenes bruscas y cutres es el SADX por una desincronizacion de los frames(que no el Adventure) y si te quejas de que no hay sincronizacion en las voces y las bocas no has jugad al Riiders(ah ,que es un juego de carreras y no tiene historia X-D )
Y no compares a Sonic con las penosas historias del puto fontanero.
si es lo que parece (sonic en fases de plataformas y velocidad, que es lo que debe ser, y no como bien comentan, churripavadas vistas en los sucesivos SA's y otros juegos soniqueros de la generacion) y le dan el correspondiente empujon tecnico previsible a la generacion de consolas en marcha, puede ser un buen juego.

y no, no es queja por los giros argumentales y la panoplia de personajes de los sonics (aunque algunos de ellos son especialmente penosos incluso para un juego de este tipo, donde los personajes no es que sean precisamente brillantes en sentido alguno)... es queja porque la mayoria de fases "no-sonic" de los diversos sonics de esta ultima generacion, son, hablando claro, un pastel, pero un pastel de los chungos. Empezando por las aburridisisisisisisiiiimas fases de knuckles en SA2, que acabe tan hasta los cojones de ellas, que no me acabe el juego. :(

esperemos que lo sea, por el momento pasa a mi lista de "a observar".

saludos cordiales.

pd. el scan descuadra MAZO el foro.
Musica, cutscenes, estilo en general. Todo se fue al carajo al darle a Sonic pinta de malote, meterle 400 personajes con calzador que no te suenan de nada (joder, los unicos conocidos por la plebe son Sonic, Robotnik, Tails, Knukles y si me apuras Metal Sonic). La genial música de los primeros Sonics (Green Hill, snif!) le da mil vueltas a los de hoy. Joder, si solo ver la fase esa oculta estilo green hill me la ha puesto más morcillona que cualquier imagen del next gen.

Aun cuando el concepto de Sonic Adventure puede estar (y está) muy bien, se cargaron lo que es un Sonic clásico por lo sano, algo que no paso, por ejemplo, con Mario 64. Y si le sumamos las multiples secuelas post DC aun es peor.

La esperanza aun la tengo en algún Sonic Wii, aunque seguramente incluso si se adapatara muy bien el estilo de juego es posible que siguieran cagandola en aspectos como musica o adaptación.

Me conformo con bajar los Sonics originales para la Virtual Console, si no me compro antes el Megacollection de GC.
bartews3 está baneado por "Clones"
y si me apuras Metal Sonic

¿Quién? ein?
tiene muy buena pinta!!!! :D :D
Tiene buena pinta, pero yo almenos no logro ver bien esos scans, mucho texto y poca chicha [Ooooo]
Las imagenes por si no se veian
http://img171.imageshack.us/img171/2760/sonicpsmpg12mk.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/3135/sonicpsmpg25cd.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/8920/sonicpsmpg31av.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/7915/sonicpsmpg47nt.jpg
Lo que esta claro que al 80 % de la gente sonic murio en Megadrive :-(
el 15% murio en Dreamcast y un 5% no le importa.Despues hay un margen de error de +-0,1% donde se meten los fans de pura cepa como yo
El último Sonic que he jugado ("Sonic Heroes", PC) no estaba mal... Lo que pasa es que aunque los gráficos son buenos, y el juego divertido, las fases te da la sensación de que te las pasas muy rápido y casi no las disfrutas... Todo saltos grandísimos, avanzando a toda leche, y no demasiado difícil... Por favor, que aprendan de un clásico de las plataformas 3D: Super Mario 64.

O que hagan otros Sonic en 2D, como los de MD.
SMSMDXSS=DC escribió:Lo que esta claro que al 80 % de la gente sonic murio en Megadrive :-( el 15% murio en Dreamcast y un 5% no le importa.Despues hay un margen de error de +-0,1% donde se meten los fans de pura cepa como yo

Eso es relativo... Para mi Sonic como mascota no ha muerto, como juego en 2D para mi murio en Megadrive, pero resucito en la NDS. Como juego en 3D... Pues el Sonic Adventure 1, estaba bien, tipo aventura, y con muchos personajes... El Sonic Adventure 2... pues graficamente estaba muy bien, pero me desagrada eso de que tenga que ir alternado a los personajes, ya que cuando te pones a 100% con Sonic, te toca los otros... Tails con un robot... y Knuckles buscando fragmentos de esmeraldas... y te quitan toda la adrenalina que has pillado con Sonic... Con el Sonic Heroes... juegas con los tres a la vez, pero por lo menos sigues con la misma tonica de siempre y no tienes que buscar trozos o no vas montado en un robot disparando...

Aun se desconoce todo sobre este Sonic, no sabemos desde cuando sigue la historia o si empieza desde 0, en donde conoceremos a Robotnik, a Tails, a Amy, a Knuckles, ya que se llama igual que el juego que salio en 1991...
eoliTH escribió:El último Sonic que he jugado ("Sonic Heroes", PC) no estaba mal... Lo que pasa es que aunque los gráficos son buenos, y el juego divertido, las fases te da la sensación de que te las pasas muy rápido y casi no las disfrutas... Todo saltos grandísimos, avanzando a toda leche, y no demasiado difícil... Por favor, que aprendan de un clásico de las plataformas 3D: Super Mario 64.

O que hagan otros Sonic en 2D, como los de MD.

los sonic 2D empiezo a pensar que estan muyyyy sobrevalorados, y conste que para mi, sonic es de los 3 mejores y mas influyentes juegos de la generacion de los 16bit en consolas.

y respecto a lo de "que los hagan como mario" MEEEC! precisamente lo que tiene que ser un sonic es: todo lo contrario a mario.

saludos cordiales.
No se pq le teneis asco a las fases del knuckles, a mi me gustan bastante... las de tails si k son una ñorra...
Personalmente el sonic rush tampoco me parece tan bueno como todo el mundo lo pinta, es mas tiene ese tufillo a los de gba q no me mola nada.
salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Última oportunidad para Sonic...
Solo tienen que hacerlo como el Adventure ERRADICANDO todas las fases que no sean de Sonic o Shadow

Que hagan como los de Bizarre, Sonic begins at 380Km/h
Para mí los mejores Sonics que se han hecho han sido, por este orden CD -> 1 -> 2 -> Adventure 1 -> Adventure 2.

Prefiero los Sonics plataformescos en 2D (1 y CD) y luego los completos e imaginativos desvaríos tridimensionales que son los Adventure que las idas de olla incontrolables que son el 3, el Knuckles y los Advance y Rush, y luego las mierdas tipo Heroes van aparte.
Atolm escribió:Para mí los mejores Sonics que se han hecho han sido, por este orden CD -> 1 -> 2 -> Adventure 1 -> Adventure 2.

Prefiero los Sonics plataformescos en 2D (1 y CD) y luego los completos e imaginativos desvaríos tridimensionales que son los Adventure que las idas de olla incontrolables que son el 3, el Knuckles y los Advance y Rush, y luego las mierdas tipo Heroes van aparte.

¿Puedes decir por qué el mejor es el CD? ¿Porque es más largo? Porque por otra cosa...Las animaciones son menos fluidas que en el Sonic 3 (que tú dices que es una mierda, yo no lo creo así). Y el Sonic Heroes no me ha parecido tan malo. No es un juegazo, pero está entretenido para pasar el rato.

El Sonic CD está bien, pero también un poco sobrevalorado. Mejor en conjunto me parecen Sonic 1 y 2 que el CD.
Diossss!Deseo ese juego ya!Pero como sea como los ultimos... [uzi]
eoliTH escribió:
¿Puedes decir por qué el mejor es el CD? ¿Porque es más largo? Porque por otra cosa...Las animaciones son menos fluidas que en el Sonic 3 (que tú dices que es una mierda, yo no lo creo así). Y el Sonic Heroes no me ha parecido tan malo. No es un juegazo, pero está entretenido para pasar el rato.

El Sonic CD está bien, pero también un poco sobrevalorado. Mejor en conjunto me parecen Sonic 1 y 2 que el CD.

entre otras cosas, porque tiene unas fases mucho más psicodélicas e imaginativas que el resto de Sonics, la transición entre fases ``azuloides´´ y las finales es más suave, y la posibilidad de viajar en el tiempo le da más variedad si cabe a la ambientación. Y la música acompaña, por supuesto, en perfecta consonancia con los niveles.

El Heroes a mí me provocó sarpullidos. El diseño de niveles era de lo más básico y elemental que me he echado en cara en un juego en 3D, y la mecánica de usar los poderes conjuntos de los personajes constantemente me pareció repetitiva al máximo. No pude terminarme más de 5 fases por aburrimiento supino.

PD: no he dicho que Sonic 3 y el Knuckles sea una mierda (que no lo son en absoluto), sólo que me parecen más juegos de velocidad que de plataformas
A mi el Sonic CD me parece un buen juego en todo, excepto en una cosa: el diseño de los niveles. Hay algunos que parece que estén hechos con pegotes.
Yo he jugado a Sonic CD, Sonic 1, 2, 3, &Knuckles... Y me gustan todos. No digo que sean grandes juegos de plataformas, porque muchos juegos están enfocados de tal forma que a base de correr y cuatro saltos grandes te pasas la fase, solo con dar hacia delante en el D-Pad.

Pero Sonic CD, parece que mola más por lo "raro" y "psicodélico" que es que por el juego en sí...Que sí, que está bien, pero no sé, Sonic 3 lo veo muy fresco, me encanta su música, buenos gráficos (para ser la MD). Bueno que paso de discusiones, me los quedo todo, pero no soy "soniquero" en las batallas Sonic vs. Mario. Me gustan los juegos de los 2.

Bueno, voy a jugar un rato a los Sonic de MD en mi PSP!
A mi el Heroes le he dedicado mas de 100 Horas.
SMSMDXSS=DC escribió:A mi el Heroes le he dedicado mas de 100 Horas.

Yo el Heroes es un juego que le he disfrutado. Fresco, sencillo, control suave, gráficos buenos y coloridos. No era muy difícil, pero me entretuve unos cuantos ratos y con eso me conformo.
Capturas con más calidad y nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pinta bien el juego. Parece tener unos escenarios realmente enormes. A ver si se lo curran para que los podamos recorrer a toda hostia [jaja] [jaja].

Saludos.
aqui impresiones
http://uk.xbox360.ign.com/articles/704/704896p1.html
http://uk.xbox.gamespy.com/xbox-360/sonic-the-hedgehog/704695p1.html
Y se confirma un Sonic para Wii independiente.:
After wrapping up the demo, Sega hinted that Sonic the Hedgehog should be shipping to coincide with the launch of the PlayStation 3, at which time it'll also be available for the 360 as well. Mention of a Sonic the Hedgehog game for the Nintendo Wii was made too, but we were informed that it would be a completely different Sonic experience than the one arriving on Sony's and Microsoft's platforms

Argumento del juego:
De que Eggman rapta a una princessa con una Chaos Emerald y Sonic tiene que rescatarla pero hay un rival de color blanco que llama a Sonic "Iblis Trigger" que le molesta.Este rival lo podrás controlar en el juego .

VUELVEN EL ADVENTURE FIELD!!!!!Estan las fases normales y la ciudad,que es como el adventure field.Pero no se la enseñaron.
yyyyyyyyYaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!
aparece shadow!!!!vivaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Y encima para PC?me huele a Fake
mmmmmm, en youtube hay un video de un sonic. Fue puesto hace unos cuantos dias y no se si se ha anunciado por aqui. Bueno, aqui os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=NiAu4Uok1b8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ealt1040%2Ecom%2Farchivo%2F2006%2F05%2F04%2Fvideo%2Ddel%2Dnuevo%2Dsonic%2Dthe%2Dhedgehog%2D2006%2F

Graficamente esta chanante, pero no hay mucha velocidad que digamos...
60 respuestas
1, 2