SMSMDXSS=DC escribió:Yo spero y parece que será como las fases de Sonic de Sonic Adventure 2 pero mucho mejor.
Y espero que tenga una buena historia,quien le importe un rabo los personajes e historia de Sonic que se joda y le de al Startyse la salte.
Jaja, lo de la historia tiene gracia. Ningún Sonic (ni Mario, ya que estamos) ha tenido jamás una historia decente (ni falta que hace, ya que estamos), y si la de los Adventure te parece buena es porque has jugado demasiado al Tetris y el Puyo Puyo y no sabes comparar. Curiosamente, yo no me quejaba de la historia, sino de unas escenas intermedias con animaciones bruscas y cutres, fallos por todas partes y unos diálogos torpes e insulsos con un doblaje penoso en el que no hay manera de sincronizar la voz con las bocas (y vaya bocas). Igual tienen su gracia, pero yo nunca se la he visto -la cosa ya viene de atrás, el Sonic Team también se lució en las cutscenes de Burning Rangers-.
En cuanto a que importen "un rabo" los demás personajes, a mí me habría gustado poder jugar con Tails e incluso con Knuckles. Los otros, por mucho que te empeñes en su importancia para la serie, son poco más que experimentos salidos del Knuckles Chaotix y de los Sonic Advance -no me hagas hablar del "gemelo malo" de las pistolas- y si crees que tienen algún carisma tienes un serio defecto en la vista. Un Sonic siempre ha sido un juego DE SONIC, y no una amalgama de fases y personajes haciendo el chorra en lugar de correr, que es la esencia de un Sonic. Lo que les pase a esos personajes -incluyendo a la pelmaza de Amy, que no debería haber salido de Sonic CD- es totalmente irrelevante, así de sencillo.
De todas formas, si tanto te importa la historia de los Sonics y las profundas relaciones entre sus personajes, te adelanto la historia de este próximo Sonic (el guionista ha trabajado con Woody Allen y ahora está en Perdidos):
Por otra parte, está claro que los badnicks son infantiloides -es que los Sonics nuevos son un ejemplo de realismo, madurez y demás
-, pero tienen más personalidad que cualquier grupo de robots clónicos indefinibles. Al menos la mayoría de badnicks se pueden identificar con animales, que es de donde en teoría provienen. Pero bueno, imagino que en este habrá de todo.
Los de Megadrive serán los mejores pero no son tan buenos con respecto a los otros y son muy cortos y no tienen historia
¿Para ti los nuevos Sonics son sólo las pantallas de Sonic o cuentas los suplicios de los personajes alternativos? Si para ti excusas perreras y caracterización penosa equivalen a buena historia e identificas la duración de un juego con las interminables fases de Knuckles... tienes toda la razón.
Los demás, imagino que preferirán jugar al
cortísimo Sonic 3.